Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Yo la única opción que veo de inscribir a WJ, Bravo y traer a Bellerin pasa por una venta y me da que es WC
    Pero es que el Betis sin vende a Carvalho, sigue necesitando a otro en su lugar, me imagino que si salen Montoya y Loren, quizás den para poder meterlos, ojala, pero si sale Carvalho sigue faltando un mediocentro, y ese no puede ser Canales.
    A Floty, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Ni la victoria ha hecho que Pellegrini se olvide de esto por un instante. Ha vuelto a insistir en la necesidad de contar con un plantel completo para cuatro competiciones.

Tres puntos son tres puntos, pero lo que se haga de aquí al cierre del mercado te condiciona toda la temporada.

Hagan lo que haga falta pero denle a este señor herramientas para hacer historia.
      Es normal que lo haga,es lo lógico y bien que hace.

Eso no tiene nada que ver con la felicidad que tenemos por ganar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 01:41:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
        A ver como se resuelven las dos inscripciones pendientes. No parece que dé margen para Bellerín. Así que se puede afirmar que tenemos peor equipo que el año pasado. Sin Tello, sin Bartra, y sin Bellerín. A Lainez no lo cuento porque no aportaba nada. Y tenemos a Luiz Henrique que está muy muy verde, y Luis Felipe, que si lo comparo con Bartra me da más confianza el catalán.
        Feliz por la victoria y por el 3 de 3. Pero que ésto no encubra la situacion de retroceso en la que estamos. A ver si lo solucionan de aquí al final del mercado
        Si lo comparas con el Bartra de está temporada pues sí, si lo comparas con el Bartra del comienzo de la temporada pasada es imposible que te diera más confianza pues no estaba para jugar y no se sabía si los problemas físicos eran más o menos importantes y venía de jugar suplente y sin dar rendimiento durante la temporada anterior.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero es que el Betis sin vende a Carvalho, sigue necesitando a otro en su lugar, me imagino que si salen Montoya y Loren, quizás den para poder meterlos, ojala, pero si sale Carvalho sigue faltando un mediocentro, y ese no puede ser Canales.
          Exacto según palabras de Pellegrini:

Vender para sustituir: BIEN.

Vender para ahorrar salario: MAL.

Lo de WC sería lo mismo que lo que pasó con Sanabria. Me quitáis un delantero, me debéis un delantero.
          A rakemitri, Galleros54, Blissett, iron_man y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Yo la única opción que veo de inscribir a WJ, Bravo y traer a Bellerin pasa por una venta y me da que es WC
            No estas viendo en la situación que estamos?

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

La clave está en lo último que pongo: "Puestos a hipotetizar". Como no tenemos ni idea, juego a inventarme un mal rollo. Porque en betisweb tenemos:

- Entrenadores.
              - Directores deportivos.
              - Médicos.
              - Fisioterapeutas.
              - Expertos en lenguaje corporal y de labios.
              - Y, tocáte los c*jones, telépatas. Los hay que no necesitan estar ni presentes, con wifi.

No tienen que estar contentos, obvio, pero vender un mal ambiente, es de telenovela.
              Ehhhhh! Que algunos si somos algunas cosas de esas jejejej

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Exacto según palabras de Pellegrini:

Vender para sustituir: BIEN.

Vender para ahorrar salario: MAL.

Lo de WC sería lo mismo que lo que pasó con Sanabria. Me quitáis un delantero, me debéis un delantero.
                Si no es por Manuel nos desmantelan el equipo, que ha conseguido ensamblar él, sin recambios asegurados.
                A parte de el entrenador, es el mejor gestor que tenemos.
                Esperemos que busquen soluciones y que no molesten a nuestro abuelete chingón.

Comentario

• W José ha estado viendo el partido sentado al lado de Cordón en el palco y estában en animada charla. Ya que uno no podía trabajar hoy, al menos el otro ejercía de psicólogo para arroparlo.
                  A rakemitri, Galleros54, wys, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuál fue al final la noticia importante que iba a dar Catalán antes del partido? ¿Los inscritos?

¿Es cierto que Pellegrini dijo en rueda de prensa que no le han dicho que sea seguro que se inscriban a Bravo y Willian? Lo he leído por ahí.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Importante victoria y espero que se solucione todo de aquí a final de mercado.
                      Dicho esto, estaros muy mal dirigidos, no tenemos un duro, los jugadores estaran cabreadisimos, aquí no querrá venir ni el tato, pero ninguno se quiere ir ¿ que contradicion verdad?

El día 2 que den explicaciones pero confío en que todo se solucione.
                      Estando en el estadio, comunión total equipo y afición. Betisweb por suerte no es termonetro de nada, son unos pocos que todo lo ven mal y están todo el día aquí metidos. Otras críticas son interesantes pero el núcleo duro de críticos ya son cansinos.

Vamos mi Real Betis Balompie!!!!

Comentario

• Yo sigo en mis trece de aceptar algo medianamente aceptable por fekir y reforzar al equipo. Creo que es la pieza (muy) dolorosa a sacrificar. WC o Guido sería cargarse al equipo

Comentario

• 5 días para que por fin acabe esto

Comentario

• Añadan a Bravo y Wj. Si cae Bellerín, la guinda. Con los que hay a muerte.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Mensaje muy clarito d Pellegrini anoche al acabar el partido
                              quedan 6 días, 4 si quitamos sábado y domingo que nunca pasa nada.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No estas viendo en la situación que estamos?
                                Claro que lo sé. Por eso hablo de Bellerín que no conlleva traspaso y no de un fichaje para sustituir a WC. WC si se vende bien libera casi 20M él solo de masa salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X