Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi esto de los avales me suena tanto a la canina que me da pavor .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      A mi esto de los avales me suena tanto a la canina que me da pavor .
      Lo mismo digo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        A mí lo que me toca los cuyons es lo de siempre: que no hay tiempo para la palanca de los abonos.

        Osea, les ha cogido el toro. El Barcelona ha creado mil palancas en este tiempo. El Betis, como decíamos, una 'palanquita' enana en comparación, no se puede poner en marcha por el tema de los auditores y tal.

        Pues no me parece.
        Pero lo de las palancas no se ha hecho porque no se ha podido o porque no se ha querido hacer?

        Comentario


        • Mateo dice que no daba tiempo, sólo la da como propuesta de futuro a contemplar o valorar; pero parece que al fin al cabo tampoco se quieren arriesgar. Por !o que parece que queda descartada a corto medio plazo. Cualquier otra medida antes que hipotecarnos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/22, 00:34:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Si yo fuera ellos me andaría con muchísimo cuidado de utilizar ese argumento, a ver si alguno les pregunta por el Retamero de su historia...
            Sí, en este caso son sólo ellos mismos los responsables de la situación. Aunque hay versiones que dicen que también Lopera fue el que no permitió al Betis salvarse por sí mismo para proclamarse Salvador y quedarse con el 51%.

            Comentario


            • Da pavor leer las ofertas que llegan por nuestros futbolistas, parece que tenemos una plantilla del imserso.

              Comentario


              • Parece que el problema era lo que más o menos comentamos, presupuestaron que iban a sacar unos 30 millones en ventas de jugadores y no ha sido así, tampoco me parece una cifra desorbitada o irreal quedando quintos, en Europa y ganando copa, pero las ofertas que han llegado han sido ridículas. Me alegro al menos de que aún así no hayan querido malvender a nuestros mejores jugadores. A ver si con lo del aval se consigue desbloquear esta situación y se pueden inscribir ya a nuestros jugadores.

                Comentario


                • Los dirigentes del Betis cuando los que compren el porcentaje del ticketing les pidan el primer pago de la palanca

                  Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/08/22, 01:38:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    A mí lo que me toca los cuyons es lo de siempre: que no hay tiempo para la palanca de los abonos.

                    Osea, les ha cogido el toro. El Barcelona ha creado mil palancas en este tiempo. El Betis, como decíamos, una 'palanquita' enana en comparación, no se puede poner en marcha por el tema de los auditores y tal.

                    Pues no me parece.
                    Yo tenía entendido que no nos admitían la palanca de los abonos por qué los ingresos de los abonos ya estaban compatibilizados en el límite.

                    Que no sería un ingreso extra, sería como un adelanto y eso por lo visto no vale.

                    Comentario


                    • Yo lo que entiendo es que, con el aval presentado, La Liga te dice, "Vale, te dejo pasarte del límite salarial hasta cierto punto hasta la temporada que viene, pero si el 30 de Junio de 2023 no me tienes el límite cuadrado, los 6,5 millones los pierdes (van al club), y además tienes que cuadrar el límite igualmente"

                      Es un voleón palante, pero me da que HyC confían en que de aquí al año que viene podrán tener esto arreglado, y el hecho de que se vayan fichas elevadas ayude bastante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo lo que entiendo es que, con el aval presentado, La Liga te dice, "Vale, te dejo pasarte del límite salarial hasta cierto punto hasta la temporada que viene, pero si el 30 de Junio de 2023 no me tienes el límite cuadrado, los 6,5 millones los pierdes (van al club), y además tienes que cuadrar el límite igualmente"

                        Es un voleón palante, pero me da que HyC confían en que de aquí al año que viene podrán tener esto arreglado, y el hecho de que se vayan fichas elevadas ayude bastante.
                        Solo te deja pasarte en esos 6,5 o mejor dicho, tu límite salarial sube 6,5.

                        Es como si fuera una ampliación de capital exprés donde el club puede en esta temporada subsanar la situación con una venta y en ese caso poder recuperar los 6,5 millones.

                        Pero al final sí ahora no tenemos ofertas buenas, lo único que nos queda es que Guido haga tal mundial que en diciembre demos el pelotazo pues vender si van a vender para recuperar el aval de 6,5 haya ofertas grandes o más pequeñas.

                        La cuestión que volvemos a lo mismo, salvo que a Pellegrini le dé por poner titular indiscutible a Rodri o LH, quitando esa posibilidad que en principio son suplentes, quedaría poner de titular indiscutible a Ruiz Silva (otra cosa díficil con Bravo en la plantilla) y para rematar que LF se salga y vengan ofertas.

                        Es que la temporada que viene tenemos el mismo problema, los jugadores tienen un año más y están todos con casi 30 o con los 30 cumplidos y sacar 30 kilos en esas circunstancias se está viendo que es muy difícil.

                        O Guido gana el mundial siendo titular o llega a rondas finales ( que lo mismo no es titular) o de los pocos jugadores jóvenes con opciones de ser titular lo consigan ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo lo que entiendo es que, con el aval presentado, La Liga te dice, "Vale, te dejo pasarte del límite salarial hasta cierto punto hasta la temporada que viene, pero si el 30 de Junio de 2023 no me tienes el límite cuadrado, los 6,5 millones los pierdes (van al club), y además tienes que cuadrar el límite igualmente"

                          Es un voleón palante, pero me da que HyC confían en que de aquí al año que viene podrán tener esto arreglado, y el hecho de que se vayan fichas elevadas ayude bastante.

                          Está claro que este año se han pillado los dedos. Todavía no está cerrado el mercado, recordemos. Y en enero hay otro período.

                          Pero hay muchas opciones:

                          - Que nos clasifiquemos para Champions vía Liga.

                          - Que ganemos la UEL, que serían ganar unos millones más la clasificación Champions.

                          - Que ganemos la SuperCopa, serían unos 3-4 millones.

                          - Que la temporada próxima se vayan grandes fichas y se suban canteranos.

                          - Que haya una ampliación de capital.

                          Hay muchas vías para trabajarlas con un año por delante.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/08/22, 07:11:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Solo te deja pasarte en esos 6,5 o mejor dicho, tu límite salarial sube 6,5.

                            Es como si fuera una ampliación de capital exprés donde el club puede en esta temporada subsanar la situación con una venta y en ese caso poder recuperar los 6,5 millones.

                            Pero al final sí ahora no tenemos ofertas buenas, lo único que nos queda es que Guido haga tal mundial que en diciembre demos el pelotazo pues vender si van a vender para recuperar el aval de 6,5 haya ofertas grandes o más pequeñas.

                            La cuestión que volvemos a lo mismo, salvo que a Pellegrini le dé por poner titular indiscutible a Rodri o LH, quitando esa posibilidad que en principio son suplentes, quedaría poner de titular indiscutible a Ruiz Silva (otra cosa díficil con Bravo en la plantilla) y para rematar que LF se salga y vengan ofertas.

                            Es que la temporada que viene tenemos el mismo problema, los jugadores tienen un año más y están todos con casi 30 o con los 30 cumplidos y sacar 30 kilos en esas circunstancias se está viendo que es muy difícil.

                            O Guido gana el mundial siendo titular o llega a rondas finales ( que lo mismo no es titular) o de los pocos jugadores jóvenes con opciones de ser titular lo consigan ser.
                            Bueno hombre, para eso se ha fichado a Luiz Felipe y a Luiz Henrique. Especialmente Luiz Felipe (qué pena que Italia no vaya al mundial). Pero si Luiz Felipe hace una buena temporada, se convertirá en un central muy apetecible y todo serían plusvalías. Y Luiz Henrique si despunta lo suficiente, es muy joven y lo mismo. El problema real es que no ha llegado ni una misera oferta aceptable por ninguno de nuestros jugadores, y yo creo que eso no lo esperábamos nadie. Una cosa es que el mercado esté parado, pero Guido tiene una edad aceptable, internacional por un pais potente y un precio no especialmente elevado para lo que se mueve en el mercado. Y ni por esas...

                            La otra opción es que lleguemos lejos en la Europa League.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              A mi esto de los avales me suena tanto a la canina que me da pavor .
                              Dónde estaba betisweb en el 22 cuando el betis se moría?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Pero lo de las palancas no se ha hecho porque no se ha podido o porque no se ha querido hacer?
                                Mateo dice en el artículo que no hay tiempo de ejecutarla, que eso lleva tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X