Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Yo despues del partido de hoy no tendria ganas ni de escribir 3 lineas.
    Supongo que es mas entretenido esto que el furgol
    Totalmente. Líderes y con el equipo súperenchufado!!
    A Floty, rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

    Comentario


    • Y esta semana qué? Porque las cuentas no salen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Los Avales o las gestiones que hayan hecho hoy o esta semana ,las tendrían que haber hecho hace 2 semanas, que se quedan ¿1, 2 o 3 sin inscribir? Pues salir y explicar a la gente dentro de tus posibilidad en tus medios si no quieres preguntas inoportunas, que el mercado no se lo han encontrado como esperaban y que van a gestionar para solucionarlo, aunque al final no se pueda.

        Porque dentro de estas 2 semanas que llevamos de incertidumbre, quizás el ver una cara visible en el proyecto es lo que mas se ha echado en falta.


        Podemos hablar de no haber fichado a William Jose o a Luiz Henrique, no sabemos nisiquiera si la ausencia de estos fichajes permitiría otros, pero ya está hecho, son cosas que no se pueden cambiar, y en este proyecto hay mas aciertos que errores, pero una vez estamos en esta situación, ha fallado la comunicación.

        Creo que había una frase que decía " No dar explicaciones solo lleva a la imaginación ", quizás si en cuando vieron que vender no les rentaba, hubiera salido a tranquilizar ( aunque fuera mentira ) el ambiente hubiera estado de otra forma o no.


        Aunque últimamente discrepamos, estoy 100% de acuerdo en esto

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Con sólo dos por inscribir y con un 9 de 9 ya es hora de relajarnos y disfrutar, vamos digo yo, sino haced lo que os salga de las pelotas, la verdad es que me da igual.
          Yo después de hoy estoy más tranquilo. Me preocupa Claudio Bravo y el lateral derecho cojo, pero veremos qué pasa. El que menos me preocupa es Willian José. Pienso que se podría vender y traer a Braithwaite.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Estaría bien saber qué se ha hecho para poder inscribir a estos 3, qué falta para inscribir a los que faltan y que venga Bellerín…
            Pero con 9 puntos todo es más dulce
            A amorVERDadero, Free, Chocobetis y a Erwi2000 les gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que estaba inscrito Edgar.

              Que centralazo
              A conrad y Erwi2000 les gusta esto.

              Comentario


              • A ver como se resuelven las dos inscripciones pendientes. No parece que dé margen para Bellerín. Así que se puede afirmar que tenemos peor equipo que el año pasado. Sin Tello, sin Bartra, y sin Bellerín. A Lainez no lo cuento porque no aportaba nada. Y tenemos a Luiz Henrique que está muy muy verde, y Luis Felipe, que si lo comparo con Bartra me da más confianza el catalán.
                Feliz por la victoria y por el 3 de 3. Pero que ésto no encubra la situacion de retroceso en la que estamos. A ver si lo solucionan de aquí al final del mercado

                Comentario


                • Ni la victoria ha hecho que Pellegrini se olvide de esto por un instante. Ha vuelto a insistir en la necesidad de contar con un plantel completo para cuatro competiciones.

                  Tres puntos son tres puntos, pero lo que se haga de aquí al cierre del mercado te condiciona toda la temporada.

                  Hagan lo que haga falta pero denle a este señor herramientas para hacer historia.
                  A Eliot, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Los Avales o las gestiones que hayan hecho hoy o esta semana ,las tendrían que haber hecho hace 2 semanas, que se quedan ¿1, 2 o 3 sin inscribir? Pues salir y explicar a la gente dentro de tus posibilidad en tus medios si no quieres preguntas inoportunas, que el mercado no se lo han encontrado como esperaban y que van a gestionar para solucionarlo, aunque al final no se pueda.

                    Porque dentro de estas 2 semanas que llevamos de incertidumbre, quizás el ver una cara visible en el proyecto es lo que mas se ha echado en falta.


                    Podemos hablar de no haber fichado a William Jose o a Luiz Henrique, no sabemos nisiquiera si la ausencia de estos fichajes permitiría otros, pero ya está hecho, son cosas que no se pueden cambiar, y en este proyecto hay mas aciertos que errores, pero una vez estamos en esta situación, ha fallado la comunicación.

                    Creo que había una frase que decía " No dar explicaciones solo lleva a la imaginación ", quizás si en cuando vieron que vender no les rentaba, hubiera salido a tranquilizar ( aunque fuera mentira ) el ambiente hubiera estado de otra forma o no.



                    El ambiente? El ambiente está de putisssima madre. Casi 53,000 en el campo, la gente animando como locos, disfrutando como nunca, 9 de 9 a pesar de un árbitro anticasero como el de hoy.

                    El supuesto ambiente son 4 de Twitter y 7 en el foro.

                    La gente en la calle está como loca y esperanzados en hacer una gran temporada en Liga, Copa y UEL. Ayyyy la UEL que creo que este año van a tope a por ella.

                    Con esta plantilla de la que van a ir al Mundial 2 y vamos a estar fresquitos cuando vuelvan de las tierra de la libertad y el respeto a la mujer, hay que estar muy ilusionados.
                    A Pasval, Eliot y a otros 14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dejo esto por aquí.





                      Hace sólo 4 meses, metió un penalti y dio la asistencia clave para el empate ante el Rayo que nos metía en la final.
                      A Pasval, Pepe Isbert y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        El ambiente? El ambiente está de putisssima madre. Casi 53,000 en el campo, la gente animando como locos, disfrutando como nunca, 9 de 9 a pesar de un árbitro anticasero como el de hoy.

                        El supuesto ambiente son 4 de Twitter y 7 en el foro.

                        La gente en la calle está como loca y esperanzados en hacer una gran temporada en Liga, Copa y UEL. Ayyyy la UEL que creo que este año van a tope a por ella.

                        Con esta plantilla de la que van a ir al Mundial 2 y vamos a estar fresquitos cuando vuelvan de las tierra de la libertad y el respeto a la mujer, hay que estar muy ilusionados.
                        Claro, me refiero en las redes sociales, en el estadio ha sido espectacular en los 2 partidos y con ganas de más.
                        A Galleros54, de fondo y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Manolo sigue erre que erre con que no salga nadie, hoy lo ha vuelto a decir. Creo que tiene claro que no va a venir nadie ni aun vendiendo.

                          Comentario


                          • Imposible, si es un lastre.
                            Ay Dios llévame pronto

                            Comentario


                            • Yo la única opción que veo de inscribir a WJ, Bravo y traer a Bellerin pasa por una venta y me da que es WC

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Yo después de hoy estoy más tranquilo. Me preocupa Claudio Bravo y el lateral derecho cojo, pero veremos qué pasa. El que menos me preocupa es Willian José. Pienso que se podría vender y traer a Braithwaite.
                                Lo del lateral derecho podríamos llamarlo de otra forma. A mí Ruibal me está pareciendo bastante mejor que Bellerín en su media de partidos (y yo quiero que venga Bellerín, pero más por lo personal que por lo deportivo).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 00:26:46.
                                A Recitador, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X