Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor es que el email le ha llegado a La liga en spam, pero mandado...mandado está hombre

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      Más allá de la unión del equipo, de resultados, de opiniones… la imagen como club es dantesca.
      La imagen del club es mala, pero esto en dos meses está olvidado. Y si al final hacemos una buena temporada, ya te diré si se olvidará. No es un daño irreversible que dañará la imagen del club para el resto de nuestros días.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Que sí, que la cosa se arreglará al final (esperamos).

        Pero no podemos llevar 3 partidos sin inscribir a 5 jugadores y pegando bandazos: "que si una venta" "que si una palanquita" "que si un aval para no malvender" "que si ahora vendemos por lo que nos den"...

        ¿Queremos ser un club serio, o no?
        No sé, como yo no sé lo que se cuece realmente, no sé qué pasa

        La cosa está fea, pero también es verdad que amargandonos y siendo tremendistas no resolvemos nada, a ver qué pasa de aquí al final del mercado, que queda muy poco y a partir de ahí...
        Desde luego como HyC se carguen el bien momento deportivo que se ha generado más les vale quitarse de en medio, porque entonces esto sí que va a ser irrespirable.
        Pero ahora mismo...
        Ya te digo que cada uno está en su derecho de tirarse de los pelos, meterse en RRSS y decir todo lo que piensa, pero que yo he visto cosas peores y la gente no estaba tan amargada

        Comentario


        • Lo de las 18.00 no sé de dónde sale, pero Pepe Elías dijo el otro día que el plazo cierra cuando se le da la alineación al árbitro, media hora antes del partido si no recuerdo mal.

          De todos modos yo creo que para hoy ya no se va a inscribir a nadie más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            La imagen del club es mala, pero esto en dos meses está olvidado. Y si al final hacemos una buena temporada, ya te diré si se olvidará. No es un daño irreversible que dañará la imagen del club para el resto de nuestros días.
            Va a ser difícil posicionarte bien en próximos mercados frente a otros clubes y futbolistas. Y eso no lo cambia una buena temporada. Solo y con duda, una excepcional llegando a Champions.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Si no lo han inscrito antes es que no puede. Inscribir no tiene sentido esperar asta 20 min antes del límite

              Comentario


              • Están diciendo en Tw que antes del partido van a inscribir a algunos jugadores (20:00 hora máxima)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  La �nica noticia importante que me interesa del personaje este es que ponga en venta sus acciones y se vaya a tomar por c�l�.
                  A ver si dimite, en lo unico honroso que puede hacer.

                  Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    A lo mejor es que el email le ha llegado a La liga en spam, pero mandado...mandado está hombre
                    Me **** en la mare que me parió, ese es el problema.



                    Comentario


                    • Comentario


                      • Espero que Mateo no se equivoque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Lo de las 18.00 no sé de dónde sale, pero Pepe Elías dijo el otro día que el plazo cierra cuando se le da la alineación al árbitro, media hora antes del partido si no recuerdo mal.

                          De todos modos yo creo que para hoy ya no se va a inscribir a nadie más.
                          Yo lo he leído de foreros de aquí, pero hace unos 10 minutos leí en el mundo deportivo (hablando de las inscripciones del Barcelona) que lo máximo eran 4h antes del encuentro.

                          Pero como todo en este mundillo, a lo mejor todos beben de la misma fuente de información (o desinformación) y están equivocados.

                          Comentario


                          • Pero que semana es hasta el Domingo, no me quitéis el fin de semana que saco la escopeta de plomos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Va a ser difícil posicionarte bien en próximos mercados frente a otros clubes y futbolistas. Y eso no lo cambia una buena temporada. Solo y con duda, una excepcional llegando a Champions.
                              Decís cada cosa que... Si después del concurso de acreedores han querido negociar con nosotros no creo que esto influya mucho

                              Comentario


                              • Ser bético es vivir al límite y provocar situaciones agónicas.
                                A El Analista, jafo, amorVERDadero, Kokopelli y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X