Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo no s�, pero estoy medianamente tranquilo.
LA situaci�n est� rara, mal, pero es meterse en Twitter o aqu� y ves una desolaci�n tremenda
Mira que no me gustan Haro y catal�n, pero a ver qu� pasa hasta el final del mercado y c�mo se resuelve esto, y la explicaci�n que dan.
Pero el tremendismo de la gente es algo que nunca deja de asombrarme.
Para m� fue mucho m�s grave el acuerdo con Lopera, cuando estaba apunto de salir la resoluci�n del juicio, m�s grave fue la de tiempo que tardaron en despedir a setien, m�s feo lo de los famosos folios de Serra Ferrer, no s�...
Ser� que estoy citado en espantos
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A tanquesito y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
La imagen del club está destrozada y su credibilidad machacada hacia futbolistas y otros clubes.
No puedes comparar lo de los folios o el pago a Lopera con esto porque eran dos cuestiones internas. Esto no. Esto genera una daño externo.
pero parece que no se.conozcs a la prensa y que muchos béticos sean inclusos peores que la propia prensa
No sé, lo mismo es que uno tiene ya una edad, ha visto cosas muy feas y esto dentro de lo malo no me parece lo peor que he visto
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/22, 17:36:05.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEso que ha dicho el tal Carrellan lo han dicho antes tambi�n en la Ser, seguro que lo ha sacado de ah�.
Decian que Pellegrini ten�a otras prioridades pero el club se ha empe�ado en inscribir a Luiz Henrique y el �nico para el que quedar�a hueco a parte de �ste ser�a Joaqu�n.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si estas secciones son deficitarias, sí es una tontería. Si veo números de rentabilidad, que eso incluye a la fuerza de ventas en equipaciones, ingresos por sponsors, etc., cambiaré de opinión. Pero si nos falta 1 millón para inscribir a un fichaje y eso se lo comen los déficits de las otras secciones, prefiero el fichaje inscrito que tener hasta petanca. Y entiendo perfectamente a quien le guste ver el escudo en otros deportes, pero a mi particularmente solo me gusta en el fútbol y masculino.
No tiene sentido sugerir que es mejor eliminar todas las secciones para darle aunque sea 1 millón al primer equipo, cuando el primer equipo tiene herramientas para gestionarse por sí sólo. Eliminar las secciones sería tirar a la bas.u.ra todo lo que se ha invertido en crearlas y sacarlas adelante, y además sería sacrificar todo los beneficios que nos puedan reportar en el futuro, y dejar tiradas a todas las personas que están trabajando en ellas. De verdad prefieres eliminar tres secciones deportivas en las que se han invertido dinero, años de trabajo, y en las que hay muchísima gente implicada, sólo para evitar que el primer equipo venda a un jugador?
Una entidad como el Real Betis puede tener en marcha diferentes proyectos sin necesidad de tener que sacrificar unos para salvar otros. Al menos, a día de hoy. El día que la situación sea tan grave que no nos quede más remedio que dar carpetazo a otros proyectos, pues imagino que se hará. Pero créeme que no es el caso ahora mismo.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
La imagen del club está destrozada y su credibilidad machacada hacia futbolistas y otros clubes.
No puedes comparar lo de los folios o el pago a Lopera con esto porque eran dos cuestiones internas. Esto no. Esto genera una daño externo.
vaya que si comparo, y ambas cosas me parecieron tan lamentables que es comparable a esto.
Y a eso es a lo que voy, que esto está generando más alarma social que lo otro.
A lo mejor es que las expectativas están muy altas y la gente ilusionada y eso hace que el palo sea más gordo.
Ya te digo que a lo mejor es que yo estoy ya curado en espantos
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor que haceis caso al Carrellan este cuando no ha dado una noticia veridica en su vida y solo juega a hacer el canelo en rrss?
Nos mienten todos, porqué no poner el Twitt del vaina ese?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo no sé, pero estoy medianamente tranquilo.
LA situación está rara, mal, pero es meterse en Twitter o aquí y ves una desolación tremenda
Mira que no me gustan Haro y catalán, pero a ver qué pasa hasta el final del mercado y cómo se resuelve esto, y la explicación que dan.
Pero el tremendismo de la gente es algo que nunca deja de asombrarme.
Para mí fue mucho más grave el acuerdo con Lopera, cuando estaba apunto de salir la resolución del juicio, más grave fue la de tiempo que tardaron en despedir a setien, más feo lo de los famosos folios de Serra Ferrer, no sé...
Será que estoy citado en espantos
Pero no podemos llevar 3 partidos sin inscribir a 5 jugadores y pegando bandazos: "que si una venta" "que si una palanquita" "que si un aval para no malvender" "que si ahora vendemos por lo que nos den"...
¿Queremos ser un club serio, o no?A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Porque pepe Elías, Mateo González y periodistas afines llevan diciendo desde hace 2 partidos que se iban a inscribir a casi todos, y a 17:35 del día del tercer partido solo se ha inscrito a LF y tras salida de Bartra....
Nos mienten todos, porqué no poner el Twitt del vaina ese?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Porque pepe Elías, Mateo González y periodistas afines llevan diciendo desde hace 2 partidos que se iban a inscribir a casi todos, y a 17:35 del día del tercer partido solo se ha inscrito a LF y tras salida de Bartra....
Nos mienten todos, porqué no poner el Twitt del vaina ese?
Ahora, si quereis darle publicidad y repercusión a tolais que buscan notoriedad, adelante.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario