Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Escuchar esas palabras viniendo de un entrenador como Guardiola, para mí el mejor del mundo, saben a gloria...
    muy cierto....

    Comentario


    • #32
      Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

      Es de agradecer el gesto, ni con 5-0 con todo lo que tiene el Barcelona por delante ha dejado atrás a los grandes, aunque nos duela posiblemente este es el partido menos importante que le queda al Barcelona de aquí a final de la temporada, podría haber convocado a todos los canteranos que le deje competición y dejar atrás a varios titulares, pero no lo ha hecho, sorprendente, igual que de sorprendente que me pareció el equipo titular que sacó en la ida.

      Comentario


      • #33
        Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

        Ya respetaba a Guardiola antes de esto, pero con este gesto ha terminado de ganarse mi respeto del todo

        Comentario


        • #34
          Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

          Leo las declaraciones y parece que esté hablando del Inter o la Juve ¡IMPRESIONANTE!

          Comentario


          • #35
            Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

            Seguro que en primera con las entradas más caras sí se llena el campo.

            Comentario


            • #36
              Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

              Guardiola con este comportamiento y que ha tenido siempre,demuestra que e todo un señor,por encima de todo respeta a todos los equipos por muy inferiores que sean,y las palabras que ha dicho del Betis,contando que son declaraciones que llegan a todo el mundo, denotan que es un tio que sabe como llegar y caer bien a la gente,ya deberia de aprender un poco de educación y respeto Mou.Gracias Guardiola.

              Comentario


              • #37
                Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

                Es de agradecer, claro... pero yo tenía ilusión de ganar el partido de mañana (la eliminatoria no, que ya sabemos que es una utopía), y visto lo visto va a estar harto complicado de nuevo... pero bueno, al menos seguro que se anima más gente a ir al Villamarín!

                Comentario


                • #38
                  Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

                  Chapeau para Guardiola.
                  Tengo la ilusión de verle entrenar algún día a nuestro Betis.
                  Es joven,la vida es muy larga y el Betis muy GRANDE.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X