Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    repito, alguien sabe la hora a la que llegan y el hotel en el que se quedan?
    La hora exacta no la sé, pero la última vez que estuvieron en Sevilla se hospedaron en el Alfonso XIII

Comentario

A mi me agrada, será un partido que todo jugador querrá jugar, será como un premio para ellos y para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Yo opino que saldrá con todos los suplentes pero vaya equipazo aún asi

Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Macherano, Keita, Jeffren, Afellay, Pedro, Bojan
        Pedro a día de hoy es titularisimo, y de lo mejor del Barcelona...aún así a este equipo se le puede sorprender, la eliminatoria es myuy muy difícil...en cualquier caso nada más que Guardiola vea una complicación en la primera parte pues saca a los Messi, Villa, Xavi...y listo

Comentario

De lujo

Está claro que no pondrá a todos los titulares otra vez ni mucho menos, pero seguro que sacará a unos cuantos de inicio viendo las palabras de Pep, y ya si nos quiere terminar de hacer el favor, sacará también a las estrellas aunque sea un ratito... De cualquier modo es fantástico que vengan todos aquí.

Comentario

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que el partido de vuelta contra el Real Betis, este miércoles en el Benito Villamarín, no servirá para "descansar", ya que no se fía del Betis, y añadió que habrá que afrontarlo con la máxima "tensión", por lo que la goleada de la ida (5-0) no condicionará la alineación. "No me fío del Betis, contra otro equipo hubiera cogido a jugadores del filial, contra el Betis no, hacen cosas demasiado buenas. Tenemos que jugar con seriedad, con mucha intensidad, porque tienen argumentos y juego para generar muchas ocasiones en poco tiempo", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Asimismo, señaló que la eliminatoria no está "asegurada" y que ante los albiverdes no "defenderán" ningún resultado. "Viajamos por el respeto que le tenemos, viendo el partido de ida hay pocas cosas que decir. Tenemos que ir con tensión y siendo muy cuidadosos. No reservaremos nada", destacó. "Con las seis imágenes que les enseñaré espero que cojan conciencia del rival que tenemos. Vamos todos los que somos, viene Marc (Bartra) porque no viene Puyol (tocado). No me fío del rival, nos lo demostró en el Camp Nou", explicó el técnico de Santpedor en el día de su 40 aniversario. Sobre ese aspecto, indicó que el mejor regalo a nivel deportivo que podría recibir sería "continuar compitiendo como en estos dos años y medio".

"He escuchado mucho lo del triplete y estas tonterías. La tensión se tiene que centrar en lo más cercano, en el próximo partido, no a medio plazo", comentó. "Al acabar el año me gustaría que si gana el rival haya sido porque han sido mejores, no porque hemos dejado de jugar como hasta ahora", aseguró en referencia a un Real Madrid que está a cuatro puntos en Liga. Por otro lado, explicó el regreso de Thiago Alcántara a las órdenes de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona B. "Somos muchos y es demasiado joven para quedarse en la tribuna, tiene que jugar", aclaró.

"Contra otro equipo hubiera cogido a gente del filial, ante el Betis, no"

Tengo curiosidad por saber que 6 imagenes del Betis les pondrá a sus jugadores...
            Por otro lado se le empieza a ver el plumero demasiado con un 5 a 0 a favor y las declaraciones que hace de "que no se fia"

Comentario

Yo acabo de activar dos carnets mas para mañana ole ole ole

Comentario

guardiola argumenta la convocatoria y piropea a nuestro equipo

guardiola argumenta la convocatoria y piropea a nuestro equipo

subiendo a BWTV........

administradores, cuando validen, coloquenlo

gracias

Comentario

Audio: guardiola argumenta la convocatoria

guardiola argumenta la convocatoria
                  [center]
                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil
                  [/center]

Comentario

Re: Audio: guardiola argumenta la convocatoria

perdón pelu, no me di cuenta que había abierto un post, gracias por moverlo
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/01/11, 16:58:15.

Comentario

Re: Guardiola convoca a todos los ‘cracks’ para mañana - AUDIO

Escuchar esas palabras viniendo de un entrenador como Guardiola, para mí el mejor del mundo, saben a gloria...

Comentario

Bueno, pues yo creo que Guardiola no sólo respeta al betis, sentimiento que hace extensible a cualquier otro club lo cual es de agradecer porque le define como buena persona, sino que es verdad que considera al Betis un equipo de dar bastante por saco por su juego y calidad arriba. Yo le agradezco el gesto de traer titulares de la magnitud de Messi, Iniesta, Xavi o Piqué sin tener necesidad. Personalmente este tio me parece un señor, y querer ver lo contrario es albergar una serie de prejuicios malsanos.

Comentario

guardiola sabe muy bien lo que es la imagen.
                          la imagen que se tiene que dar en el campo y tras los micrófonos.

Comentario

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que el partido de vuelta contra el Real Betis, este miércoles en el Benito Villamarín, no servirá para "descansar", ya que no se fía del Betis, y añadió que habrá que afrontarlo con la máxima "tensión", por lo que la goleada de la ida (5-0) no condicionará la alineación. "No me fío del Betis, contra otro equipo hubiera cogido a jugadores del filial, contra el Betis no, hacen cosas demasiado buenas. Tenemos que jugar con seriedad, con mucha intensidad, porque tienen argumentos y juego para generar muchas ocasiones en poco tiempo", aseguró el técnico en rueda de prensa.
                            Asimismo, señaló que la eliminatoria no está "asegurada" y que ante los verdiblancos no "defenderán" ningún resultado. "Viajamos por el respeto que le tenemos, viendo el partido de ida hay pocas cosas que decir. Tenemos que ir con tensión y siendo muy cuidadosos. No reservaremos nada", destacó. "Con las seis imágenes que les enseñaré espero que cojan conciencia del rival que tenemos. Vamos todos los que somos, viene Marc (Bartra) porque no viene Puyol (tocado). No me fío del rival, nos lo demostró en el Camp Nou", explicó el técnico de Santpedor en el día de su 40 aniversario. Sobre ese aspecto, indicó que el mejor regalo a nivel deportivo que podría recibir sería "continuar compitiendo como en estos dos años y medio".

"He escuchado mucho lo del triplete y estas tonterías. La tensión se tiene que centrar en lo más cercano, en el próximo partido, no a medio plazo", comentó. "Al acabar el año me gustaría que si gana el rival haya sido porque han sido mejores, no porque hemos dejado de jugar como hasta ahora", aseguró en referencia a un Real Madrid que está a cuatro puntos en Liga. Por otro lado, explicó el regreso de Thiago Alcántara a las órdenes de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona B. "Somos muchos y es demasiado joven para quedarse en la tribuna, tiene que jugar", aclaró.

Comentario

Guardiola sabe que el partido se le puede complicar y no quiere sustos ni lesiones por esfuerzos innecesarios.
                              Pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro que es jugar bien y dar una alegria a la aficion aunque nos eliminen,MUSHO BETI.

Comentario

Bajo mi opinión..la eliminatoria está más que resuelta...y bajo la de los dos entrenadores, tambien.

Detrás, el Barcelona tiene un record histórico de partidos sin perder de forma consecutiva (que mañana querrá aumentar) y sobre todo, lo psicológico de mantener en tensión a los jugadores de cara a la liga y la champions que se avecina en breve: al Betis hay que ganarle en los dos partidos (recordad que toda la prensa ha elogiado el juego verdiblanco). Si a un equipo que le ha plantado cara le mete en un partido 5 y en otro otros tantos...¿quién se atreverá a plantarle cara al Barcelona?

Por lo tanto es un partido para "entrenar" la tensión en los partidos que quedan entre semana (champions y semifinales de copa). Guardiola es un crack. Sólo a base de esfuerzo (y no solo de calidad) se consigue lo que está consiguiendo este hombre en el Barcelona.

...y después muchos dicen que es por el equipazo que tienen, que cualquiera lo haría igual de bien...solo hay que ver la de pelo que ha perdido en tampoco espacio de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X