Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de semana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: villareal B- real betis ¿television?

yo el livorno lo he puesto hace un momento y lo veo de p.m.

Comentario

Yo tambien, veo el livorno genial, estás seguro que mañana echaran el betis por veetle?

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
        ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
        jo.der buena pagina esa...gracias estaremos atentos mañana

Comentario

Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman

Donde veo en Veetle los canales en directo?

Comentario

Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman

alguien sabe si en el programa tv manradio esta??? yo lo uso y estan la mayoría de autonomicas en su version original por ahi veo los partidos desde Barcelona que hacen por canal sur lo que no lo tengo instalado en este ordenador y no lo puedo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              quillo el programita no traerá virus no??? XD
              Yo no tengo ese problema. Uso linux

Comentario

No, en el programa Manradio, no está

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
                  alguien sabe si en el programa tv manradio esta??? yo lo uso y estan la mayoría de autonomicas en su version original por ahi veo los partidos desde Barcelona que hacen por canal sur lo que no lo tengo instalado en este ordenador y no lo puedo mirar...
                  lo he estado mirando, pero no lo encuentro, a ver donde lo vemos, me cawentooooo!!!

Comentario

pufff, espero que en BetisGRANDE lo pongan... porque si no.......

yo con la radio me muero, porque si ya estoy nervioso viendolo... con la radio sin saber a ciencia cierta donde esta la pelotita...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      quillo el programita no traerá virus no??? XD
                      si no tienes un buen antivirus descargate avast, lo puedes utilizar 30 días gratuitamente.
                      jamas pense cuando entré en la web iba a dar consejos informaticos, soy un paleto informatico aprendiendo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        pufff, espero que en BetisGRANDE lo pongan... porque si no.......

yo con la radio me muero, porque si ya estoy nervioso viendolo... con la radio sin saber a ciencia cierta donde esta la pelotita...
                        Estoy seguro de que se podrá ver por internet con calidad ya que es en un canal en abierto y solo se ve en la comunidad valenciana por lo que la audiencia potencial para este partido se eleva bastante.

Comentario

ya ha salido que en fromsport televisan el partido. ahora a esperar momentos antes del inicio si entra veetle. si no entra pues se ve como en roja directa, es decir con saltos y paradas. si entra veetle frotarnos las manos pués se verá muy bien.

Comentario

Algún alma caritativa que me explique ¿cómo hacer?.

Me meto en la página fronsport y ahí me quedo....No tengo ni idea de para dónde ir.

¿Y qué es eso de veetle? ¿Por dónde anda?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Algún alma caritativa que me explique ¿cómo hacer?.

Me meto en la página fronsport y ahí me quedo....No tengo ni idea de para dónde ir.

¿Y qué es eso de veetle? ¿Por dónde anda?

Gracias
                              jajajajaj pedro vete a la página 2 y ahí torpemente lo explico, si tienes alguna duda preguntame

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
                                ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
                                Ni así macho, ni así.
                                ¿Algo para más torpes aún?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X