Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman
mantenednos informados de cara al sábado, aunque ese día será el mejor para buscar la alternativa de internet. Yo veré si por intergoles lo ponen, como todos los fines de semana. Saludos
Por Canal Nou Dos, si alguien sabe de alguna manera de verlo online, que lo comunique al resto. Si no habrá que esperar que algun alma caritativa lo cuelgue por roja directa..
seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
Yo he pinchado ahora mismo y se ve sin tener que descargar nada.
de todas formas yo lo que hago es que pincho en dos sitios veetle y otro, si veetle tiene fallos que no suele pincho la otra conexion pero manteniendo minimizada la que falla, pués suele restablecerse.
Comentario