seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
jo.der buena pagina esa...gracias estaremos atentos mañana
Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman
alguien sabe si en el programa tv manradio esta??? yo lo uso y estan la mayoría de autonomicas en su version original por ahi veo los partidos desde Barcelona que hacen por canal sur lo que no lo tengo instalado en este ordenador y no lo puedo mirar...
alguien sabe si en el programa tv manradio esta??? yo lo uso y estan la mayoría de autonomicas en su version original por ahi veo los partidos desde Barcelona que hacen por canal sur lo que no lo tengo instalado en este ordenador y no lo puedo mirar...
lo he estado mirando, pero no lo encuentro, a ver donde lo vemos, me cawentooooo!!!
si no tienes un buen antivirus descargate avast, lo puedes utilizar 30 días gratuitamente. jamas pense cuando entré en la web iba a dar consejos informaticos, soy un paleto informatico aprendiendo
Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
pufff, espero que en BetisGRANDE lo pongan... porque si no.......
yo con la radio me muero, porque si ya estoy nervioso viendolo... con la radio sin saber a ciencia cierta donde esta la pelotita...
Estoy seguro de que se podrá ver por internet con calidad ya que es en un canal en abierto y solo se ve en la comunidad valenciana por lo que la audiencia potencial para este partido se eleva bastante.
ya ha salido que en fromsport televisan el partido. ahora a esperar momentos antes del inicio si entra veetle. si no entra pues se ve como en roja directa, es decir con saltos y paradas. si entra veetle frotarnos las manos pués se verá muy bien.
seguro lo ponen por fromsport. no falla nunca, espero esta vez tampoco. mi consejo por veetle. veetle suele esperar hasta casi el partido iniciado. me explico, en google pones fromsport. entras en futbol y ahí ves todos los partidos del día, si pone el partido nuestro puedes ya está. vendrá villareal b-real betis pero yo espero a que entre villareal b-real betis (veetle). tienes que descargar un programa lo ves la mayoría de las veces sin saltos ni parones, vamos como en la tele.
ahora mismo está el xerez-elche descarga el programa y pruebas ira bien aunque depende del ordenador. una vez descargado el programa ya no lo tienes que hacer más. PANDILLA me vais acolarsa la wer
Comentario