Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de semana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de semana.

Este es el canal que retrasmite el Villareal b- Betis. Al parecer se pueder ver online en la pagina, pero lo emiten en su version internacional, y no creo que hay echen el partido. Es el problema de siempre.. Abro este post, para el que encuentre la forma de verlo, porfavor que lo comparta con los demás beticos ansiosos de ver a nuestro betis.

Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman

Tendremos que esperar al sabado para buscarlo en rojadirecta, livescorehunter y demás...............

Comentario

Re: Alguna forma de ver PUNT-2, único canal que retrasmite el betis este fin de seman

he escuchado lo de ese canal ¿¿¿por internet no tiene pagina??

Comentario

no lo retransmiten en abierto ¿pero en ppv si no? es decir que en los bares si lo echan no¿?

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
          no lo retransmiten en abierto ¿pero en ppv si no? es decir que en los bares si lo echan no¿?
          No, ninguno partido de segunda, esta en la modalidad de ppv. Solo se podrá ver por ese canal, que es como aqui el canal 2 andalucia. Si tiene pagina pero como digo, lo que retrasmite por ahi, sera la emision internacional, en la cual no estará el partido. Esta complicada para que lo veamos
          Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 18/01/11, 13:56:44.

Comentario

Como han dicho algo más arriba, lo único que se puede hacer es esperar al sábado y ver si lo echan por rojadirecta. Porque otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
              Este es el canal que retrasmite el Villareal b- Betis. Al parecer se pueder ver online en la pagina, pero lo emiten en su version internacional, y no creo que hay echen el partido. Es el problema de siempre.. Abro este post, para el que encuentre la forma de verlo, porfavor que lo comparta con los demás beticos ansiosos de ver a nuestro betis.

soy valenciana,y creo que si que a la hora dle partido,echan el partido tan normal,yo he visto partidos por punt2 desde internet y te diria casi con seguridad que si que lo echan,de todos modos cuando se aproxime el dia,mira en la programacion y si pone que lo retransmiten en directo no hay duda.....y sino yo os lo cuento desde aqui! jejeje

Comentario

Por lo que he buscado, mucha gente dice que se puede ver el canal a través de este enlace .::Web de RTVV::. pero no estoy muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                  soy valenciana,y creo que si que a la hora dle partido,echan el partido tan normal,yo he visto partidos por punt2 desde internet y te diria casi con seguridad que si que lo echan,de todos modos cuando se aproxime el dia,mira en la programacion y si pone que lo retransmiten en directo no hay duda.....y sino yo os lo cuento desde aqui! jejeje
                  Punt2, es lo mismo que canalnoudos?. En cuanto a donde pone directo en la página, que es el enlace para ver las cosas online, supono no?. Pues bien hay solo aparecen Canal 9/24, Canal 9 Internacional, Ràdio 9,Sí Ràdio.

Nada de Punt2, como lo haces para verlo online?
                  Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 18/01/11, 14:20:31.

Comentario

Eso dice donde he estado buscando en distintas páginas de internet esto textualmente:
                    ¿como puedo ver el canal punt 2 por internet?
                    R: pinchas en este enlace y abajo en la parte derecha tienes lo de retransmisión en directo .::Web de RTVV::.

Comentario

Punt 2 es ahora Canal Nou 2

Comentario

Originalmente publicado por jony_betico Ver Mensaje
                        Eso dice donde he estado buscando en distintas páginas de internet esto textualmente:
                        ¿como puedo ver el canal punt 2 por internet?
                        R: pinchas en este enlace y abajo en la parte derecha tienes lo de retransmisión en directo .::Web de RTVV::.
                        Yo puedo ver en directo el canal 9, el canal 9 24 horas, y las emisoras de radio. Pero de canal nou dos, no veo en ningun lado en la pagina donde lo retrasmitan.
                        Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 18/01/11, 14:29:27.

Comentario

.::Web de RTVV::.

Comentario

Pero ¿¿¿no lo echan en Canal Sur??? Sería el primer partido del Betis que no televisan esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                              No Nerea,tu lo ves porque estas en la Comunidad Valenciana igual que yo.pero fuera del ambito autonomico no lo dan,lo prohibe la ley de derechos audiovisuales.Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X