Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia provincial rechaza la impugnación de la junta de 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia provincial rechaza la impugnación de la junta de 2007

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No puedo dejar de pensar en una terrible duda ¿Esta es la misma audiencia provincial que ha de pronunciarse con respecto a las acciones de Lopera y la validez de los actuales administradores judiciales? Si es así una de dos:
    • O esto lo hacen porque van a tomar una decisión inminente contra los intereses de Lopera y quieren cubrirse las espaldas de imparcialidad con esta sentencia.
    • O esto lo hacen en base a un posicionamiento a favor de los intereses de Lopera, paso previo a una confrontación con la investigación iniciada por Alaya gracias a PNB,BxV,LJ y en definitiva la vuelta a la tortura de un Betis gestionado por ladrones.
    A mí no me gusta. Y en este país la justicia baila al aire del poderoso con demasiada facilidad.
    Tranquilo.

En este caso, lo único que dice la audiencia es que no se vulneró el derecho a la información a los accionistas. Y puede, que el problema fuera que se investigó bien y se tenía información. El problema es que no provenía del consejo de admistración, pero en fin....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Para nada. Ésta es la junta de 2007 donde se aprobaron aquellas cuentas y donde se insultó y vejó a béticos por parte de los "invitados" de Lopera y Castaño.

En nada afecta a las juntas posteriores y, como bien dice El Duende, es una bendición que no haya que repetirla ya que sólo daría un trabajo extra a los administradores actuales.

Acatamos la decisión de la Audiencia como no podía ser de otra manera, y aclaramos que lo que se juzgaba era si se había vulnerado el derecho de información de los accionistas minoritarios.

Desgraciadamente, no se ha juzgado el comportamiento del Cosejo de Administración aquella noche, que huelgan palabras para definirlo

Me quedo con la cara, de uno de los artífices de ese día vergonzante para los béticos.... Y no está en la mesa sentado.

¿Hasta cuándo aguantaremos a estos indeseables?

Comentario

que poquito queda y luego a ver donde nos metemos y de que hablamos, de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
          que poquito queda y luego a ver donde nos metemos y de que hablamos, de futbol?
          Cuánto tonto pero honrao hay por aquí, verdad??? que asco por dió...

Comentario

tonto y honrado?, me lo tomo como insulto o como elogio, pero que poquito queda, tic tac

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Tranquilo.

En este caso, lo único que dice la audiencia es que no se vulneró el derecho a la información a los accionistas. Y puede, que el problema fuera que se investigó bien y se tenía información. El problema es que no provenía del consejo de admistración, pero en fin....
              Que así sea amigo, que así sea. Pero el miedo es incontenible hasta conocer el posicionamiento de la Audiencia provincial, y tengo muy claro que Lopera y sus secuaces están presionando por activa y por pasiva, legal e ilegalmente, todo lo que puedan. Obviar esa posibilidad es engañarse. Un abrazo.

Comentario

tonto y honrado?, me lo tomo como insulto o como elogio, pero que poquito queda, tic tac

El huevo o la gallina.... piensa, ¡rápido! tic-tac, tic-tac

Comentario

Y este de donde ha salio? Eres amigito de oliver? Oliverista? Loperista? o simplemente un pesao?

Comentario

No hombre, me refiero a ese señor que le da por pringarse donde no le llaman llamado Gordillo y que responde de forma altanera a Oliver diciéndole que será tonto deportivo pero honrado... Habrase visto semejante descaro... Con la de listos que están esperando a que la audiencia le de la razón a... bueno, a quién sea para que el Betis vuelva a ser ese club ejemplar y digno y ejemplo de todos los valores que queremos inculcarle a los niños para que el día de mañana sean hombres de provecho y no ****** y maleantes variados, nimentirosos compulsivos, ni vividores de tres al cuarto ni nada de eso.

Cómo le voy a insultar yo a usted... y menos llamarle tonto... en todo caso nunca me anticiparía a sus palabras... ni a sus hechos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Que así sea amigo, que así sea. Pero el miedo es incontenible hasta conocer el posicionamiento de la Audiencia provincial, y tengo muy claro que Lopera y sus secuaces están presionando por activa y por pasiva, legal e ilegalmente, todo lo que puedan. Obviar esa posibilidad es engañarse. Un abrazo.
                      Y no se obvia esa posibilidad, creemé. Pero las armas de cada uno, son las que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        El huevo o la gallina.... piensa, ¡rápido! tic-tac, tic-tac

Comentario

señora audiencia saca ya la importante, que sera en MUY BREVE
                          Audiencia no es una persona, es un tribunal de justicia

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

El video de Andres Ocaña es impresionante. No lo habia visto y me he quedado de piedra

Comentario

Esta noticia no tendrá relevancia, pero a mi no me gusta ni un pelo la dirección que están tomando la fiscalía y la Audiencia en lo referente al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X