Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo necesita a los NO Inscritos como el comer, y algún cedido para el LD. Con Ruibal y cía estamos jodidos en la banda derecha.

Y Loren que coja carretera a Marbella, porque telita, está espantoso.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/22, 21:38:05.

Comentario

• 6 de 6. Partido que se ha sufrido, pero se ha ganado. Estos puntos son los que luego dictaminan si vamos a EL o a Champions League

Y...que bonito verse arriba, con 6 puntos.
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos, mis respetos a este equipo

Comentario

• Asqueroso el juego que propone Aguirre, al nivel de Bordalás.

Que manera de competir. Hace 4 años, este era el tipico partido que nos arrugabamos y arrastrábamos ante la leña del rival.

Comentario

• El nuevo sufrimiento añadido a mi colección de sufrimientos es que no expulsen a Fekir en cada partido. 2/2 en este comienzo
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Que me recuerda este mallorca al osasuna de aguirre
              A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Así ganan los equipos grandes este tipo de partidos. Gracias Señor Peligrini por hacer lo que está haciendo con este equipo y esta plantilla.

Cuando jueguen los guardado, Joaquin, Luis Felipe y Luiz Henrique el salto de calidad va ser brutal

Tk Betis

Comentario

• El equipo no ha estado brillante en realidad pero es que estamos en reserva desde la jornada 1.
                  Hagan el favor de inscribir y recuperar a Canales.
                  Lo que menos me ha gustado ha sido Rodri. A Rober en sus minutos le he visto muy buena actitud al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    El nuevo sufrimiento añadido a mi colección de sufrimientos es que no expulsen a Fekir en cada partido. 2/2 en este comienzo
                    Lo firmo pero los 3 puntos siempre aquí
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ea, pues tres puntos más.

Comentario

• Victoria importantísima y sufrida.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• 6 puntitos. Qué sufrimiento 10 minutos y medio de descuento, pero se demuestra la fortaleza mental del equipo para aguantar.
                          A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Imposible hacer mas con los jugadores que había, para mi ni Rodri, ni Rober, ni Loren son futbolistas para el salto de calidad que se pretende dar, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo digo.

Viva el Betis y vamos a por el 3 de 3
                            A Frankfurter-Bético, alber, 92_Eterno y a Broker les gusta esto.

Comentario

• Hoy sí se ha notado que el equipo venía con lo puesto. Era un partido que pedía sustitutos para dar refresco y más pausa al partido y, obviamente, no los teníamos de garantías.
                              A Miloston, betiko_panadero, O'Connell y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Victoria fea pero puntúa igual q la del Elche.
                                Si hay algo q tiene este equipo es que compite compite y compite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X