El equipo necesita a los NO Inscritos como el comer, y algún cedido para el LD. Con Ruibal y cía estamos jodidos en la banda derecha.
Y Loren que coja carretera a Marbella, porque telita, está espantoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/22, 21:38:05.
-
6 de 6. Partido que se ha sufrido, pero se ha ganado. Estos puntos son los que luego dictaminan si vamos a EL o a Champions League
Y...que bonito verse arriba, con 6 puntos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vamos!! Buena y sufrida victoria, tenemos 10 jugadores buenísimos y ya está ahora mismo, Rober mejor que Rodri, Paul buenos minutos y Loren un bulto de cuidado.
Dejar un comentario:
-
Te quiero Betis..Manuel Pellegrini. Te quiero
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamooooo.
El valor que tiene ganar hasta cuándo no lo mereces.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hemos hecho para ganar mas que el Mallorca, pero aun asi ha habido un ritmo que no me ha gustado nada en la gran parte del partido, para mi ha sido un partido mediocre. Punto a favor, lo finos que estan los de arriba, los de abajo, y William Carvalho.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estos 6 de 6 ya son nuestros, a seguir. Enhorabuena beticos a disfrutar del sabado noche.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me quedo con la capacidad de sufrir del equipo , todos los equipos tienen algo para poder ganarte, ellos han tenido las suyas ( un par de ellas claras) pero nosotros tambien las nuestras.
Muy contento por el desgaste y el esfuerzo que ha tenido el equipo, y sobre todo muy muy contento por los 3 puntos, que al final es lo que queda.
Dejar un comentario:
-
3 puntos pero me da miedo el cierre del mercado con este lateral derecho y si nos tenemos que quedar con loren de 2º delantero.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Partido fea ganado por el bonito que no pudimos ganar el año pasado.
Dejar un comentario:
-
Vaya partidito feo por momentos. Tres puntos y ningún expulsado.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: