Equipo titular cogido con pinzas teniendo que jugar Ruibal en el lateral (por mucho que diga Pellegrini, hoy por hoy no es lateral) y Rodri que no aporta ni en ataque, ni en defensa, ni en aguantar el balón.
Y luego, la nada. Solo Rober sale al menos con ganas, con algún buen movimiento y más implicado en defensa que Rodri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeQue me recuerda este mallorca al osasuna de aguirre
No se porque hace unos 4-10 años se llamaba mas a gente como michel o paco jemez que a el
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Victoria fea pero puntúa igual q la del Elche.
Si hay algo q tiene este equipo es que compite compite y compite.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy sí se ha notado que el equipo venía con lo puesto. Era un partido que pedía sustitutos para dar refresco y más pausa al partido y, obviamente, no los teníamos de garantías.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Imposible hacer mas con los jugadores que había, para mi ni Rodri, ni Rober, ni Loren son futbolistas para el salto de calidad que se pretende dar, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo digo.
Viva el Betis y vamos a por el 3 de 3
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
6 puntitos. Qué sufrimiento 10 minutos y medio de descuento, pero se demuestra la fortaleza mental del equipo para aguantar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEl nuevo sufrimiento añadido a mi colección de sufrimientos es que no expulsen a Fekir en cada partido. 2/2 en este comienzo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El equipo no ha estado brillante en realidad pero es que estamos en reserva desde la jornada 1.
Hagan el favor de inscribir y recuperar a Canales.
Lo que menos me ha gustado ha sido Rodri. A Rober en sus minutos le he visto muy buena actitud al menos.
Dejar un comentario:
-
Así ganan los equipos grandes este tipo de partidos. Gracias Señor Peligrini por hacer lo que está haciendo con este equipo y esta plantilla.
Cuando jueguen los guardado, Joaquin, Luis Felipe y Luiz Henrique el salto de calidad va ser brutal
Tk Betis
Dejar un comentario:
-
Que me recuerda este mallorca al osasuna de aguirre
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El nuevo sufrimiento añadido a mi colección de sufrimientos es que no expulsen a Fekir en cada partido. 2/2 en este comienzo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Asqueroso el juego que propone Aguirre, al nivel de Bordalás.
Que manera de competir. Hace 4 años, este era el tipico partido que nos arrugabamos y arrastrábamos ante la leña del rival.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: