Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Quiero lanzar un mensaje que ahora todo el mundo ve estupendo a Aitor como lateral, pues yo digo que ciertamente hizo muy buen partido pero que no es lateral, si quiere jugar ahí le queda bastante para aprender el oficio de lateral, lo digo por si mete la pata bien gorda no lo queramos ahora crucificar y de quererlo siempre en nuestro equipo pase inmediatamente a querer largarlo por un mollete de antequera
    Ruibal debería jugar lo menos posible en el lateral. Esperemos que para la tercera jornada esté Sabally en condiciones para jugar.

Y ojo, al chaval no se le puede pedir nada más, pero evidentemente van a haber acciones en los que se le note que no es su puesto, ya sea por dejar hueco, por ser driblado o por entrar a destiempo, de momento hizo un partido más que apañao, aunque el rival tampoco exigió mucho (más con la expulsión).
    A amorVERDadero, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir ,Rodri, Juan Miguel, Borja Iglesias. A repetir once y repetir victoria.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir ,Rodri, Juan Miguel, Borja Iglesias. A repetir once y repetir victoria.
        No queda otra..

Comentario

Seguirá Pellegrini llevándose solo a Fran Delgado del filial?? Me parece bastante arriesgado y que no hay mejor momento para llevarte a algún chaval, tanto si se pone de cara el partido como si hay lesiones y no tienes a otros disponibles, debería llevarse mínimo a Marchena y un central (porque Víctor Ruiz es duda)

Comentario

Posiblemente viaje Felix.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Seguirá Pellegrini llevándose solo a Fran Delgado del filial?? Me parece bastante arriesgado y que no hay mejor momento para llevarte a algún chaval, tanto si se pone de cara el partido como si hay lesiones y no tienes a otros disponibles, debería llevarse mínimo a Marchena y un central (porque Víctor Ruiz es duda)
              Según lo que ha dicho en rueda de prensa la lista será la misma pero sin Víctor Ruiz.

A mi me parece una temeridad. Entiendo el enfado de Manuel pero no llevarse a gente para cubrir todos los puestos no lo veo. Está la opción de retrasar a Guido y meter a Paul en caso de necesidad, pero vas escaso de efectivos ante cualquier problema
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ruibal debería jugar lo menos posible en el lateral. Esperemos que para la tercera jornada esté Sabally en condiciones para jugar.

Y ojo, al chaval no se le puede pedir nada más, pero evidentemente van a haber acciones en los que se le note que no es su puesto, ya sea por dejar hueco, por ser driblado o por entrar a destiempo, de momento hizo un partido más que apañao, aunque el rival tampoco exigió mucho (más con la expulsión).
                Pues si no he escuchado mal, Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que por condiciones lo ve más de lateral que en posiciones adelantadas.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Pues si no he escuchado mal, Pellegrini en rueda de prensa ha dicho que por condiciones lo ve más de lateral que en posiciones adelantadas.
                  Así lo ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Posiblemente viaje Felix.
                    Es bastante mejor que VR
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Jugaremos por tanto con la 2ª equipación.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/08/22, 13:33:55.

Comentario

Sólo con dos centrales.

Cada vez más complicado,a ver si se repite lo del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sólo con dos centrales.

Cada vez más complicado,a ver si se repite lo del Elche.
                          Pondrá a Miranda de central si tiene que tirar de alguno. O a Guido y saca a Paul en su sitio.

No entiendo la manía de Pellegrini de no llevarse a Félix Garreta

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Es bastante mejor que VR
                            No he visto a Félix en mi vida, pero creo que es contraproducen ponerlo por encima de otro jugador con muchísima más experiencia sin haber debutado ni en primera.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Es que la jugada que desequilibra el partido el otro día no la hace Sabaly ni con conos en el entrenamiento sin caerse.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No he visto a Félix en mi vida, pero creo que es contraproducen ponerlo por encima de otro jugador con muchísima más experiencia sin haber debutado ni en primera.
                                Pues cuidadito porque el árbitro es el pistolero Glez Fuertes y nos puede hacer un estropicio con los centrales en menos que cante un gallo
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X