Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece un partido muy serio del equipo. A ver si vamos solucionando lo otro....
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePues a mí Borja me está encantando. Está bajando y descargando todo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues a mí Borja me está encantando. Está bajando y descargando todo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLas tarjetas nos pueden condicionar.Carvalho y Guido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me he debido perder los acercamientos con peligro del Mallorca donde el portero haya siquiera tenido la ocasión de mostrarse inseguro.
Cosas raras en un portero de su nivel.
Dejar un comentario:
-
Ojalá podamos confirmar estos 3 puntos, pero a mí me da que el rival un gol hace con lo que creo que necesitaremos otro
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEs obvio que todo esto no solo nos ha dañado a nosotros si no a los equipos de media tabla para bajo, esos equipos van a tener unos años muy dificiles
Nuestro problema va a ser cuando tengamos sobrecarga de partidos y vengan equipos grandes(Villarreal, Atletico)
Todo lo que sea no fallar ante estos equipos es conseguir oxigeno con los otros. Despues de Osasuna , jugamos con R.Madrid y Villareal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa inseguridad de hoy y del primer partido de Rui Silva yo no me la explico, parece que debuta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se le está notando la tarjeta a Willian C, Juanmi es un cansino no para de correr
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeQue pongan ya la pasta con los avales
ESte equipo no lo pueden desmontar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLas tarjetas nos pueden condicionar.Carvalho y Guido.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Que pongan ya la pasta con los avales
ESte equipo no lo pueden desmontar
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeHay que darle más rapidez a las transiciones y no pararnos tanto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: