Buena primera parte. A ver si puede caer el segundo prontito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin sufrir, no es el Betis 1-2. RCD Mallorca vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeJuani está que le sale todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeBuena 1ª parte. Partido controlado salvo pequeñas excepciones.
A ver si somos capaces de finiquitar esto lo antes posible y evitar sufrimientos.A GabyCalderon, Bruno SantosBR, *Bético_20*, Galleros54, amorVERDadero, 14capi14 y a Sun les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Creo que no me equivoco si hablo por todo el foro, "nos da más miedo el árbitro que el Mallorca en la segunda parte".
Buena primera parte, ritmo lento que nos beneficia, ha habido ocasiones para el 0-2.
Hay que intentar meter el segundo, ocasiones va a haber. Muy importante cuidarse de una expulsión, Juanmi y WC, que no metan la pierna.
Una pena que Joaquín no esté, con espacios en la segunda liaba alguna seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sobre todo las croquetas cuando actuaba en Médico de FamiliaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo tenéis la sensación de que nos sale todo? Estamos haciendo unas triangulaciones y toques rápidos a la primera increíbles. Los pases de Carvalho, los quiebros de Fekir, los controles orientados de Juanmi, las carreras de Álex Moreno... Es que me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeUna lástima que Rodri no esté aprovechando estas oportunidades. Apenas se le ha visto en esta primera mitad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario