Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De cabeza es el mejor junto a Serra que ha pasado en mucho tiempo.
    ojalá llegue a lo de serra,mel se lo merece...grande.

Comentario

Se puede decir que tenemos un MISTER.

Comentario

Video: Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11
        Imagenes cortesia de Giralda Tv

[center]
        [/center]

Comentario

Espectacular,grande Pepe Mel,vaya chicharros metía!vaya golazo al athletic

Comentario

Muchas gracias Pelu y gracias a Betisweb, por fin he podido ver la entrevista.

Grande Pepe Mel, todo lo que ha dicho me ha gustado. Siempre en su sitio, siempre inteligente y sabiendo dar valor a su cuerpo tecnico y jugadores. Es el entrenador que el Real Betis merece y el merece estar en el Betis de una vez como siempre quiso.

Sigue así mister.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues anda que el gol que le ha metido al bilbado en su epoca, peaso de cabezazo

Serra era más de patá en la espinilla.

Comentario

muchas gracias pelu

grande mel!!!!

Comentario

Las perlas de Mel

Desde que ha llegado al betis ha sido un hombre sincero, directo y conciso. Hasta ahora ha dicho verdades como puños y han sido valoradas y aplaudidas por la aficion que estaba ya cansada de que los entrenadores que venian fueran manejados desde arriba.
                  Muchas perlas nos ha dejado nuestro mister desde entonces, pero la que mas me ha gustado y con la que yo me quedaba sin lugar a dudas es la siguiente: "Los jugadores han comprendido que no es la aficion la que tiene que conectar con ellos, sino ellos con la aficion". Esta es la que mas te aplaudo mel, una gran verdad y desde aqui gracias por transmitirla a los jugadores que desde hace muchisimos años, se les habia olvidado. Un saludo!

Comentario

Re: Las perlas de Mel

Sobre todo porque también ha pasado por equipos y situaciones raras : en el Alavés de Piterman, en el Rayo de Ruiz Mateos, por ejemplo. Pero me gusta que sepa distinguir y hacer distinguir eso también a los jugadores, que en vez de lamentarse por lo mal que está la cosa, desorientados porque no hay estabilidad etc...que la única solución y que está en sus manos es estar en Primera.

Comentario

A mi de la entrevista de ayer, la que mas me ha gustado es aquello de que, los jugadores nuevos que llegaban tenían que aprender lo que el ya sabía el Betis por su etapa aqui y les puso videos de la historia del club.

Y también me ha llegado la filosofía del manquepierda, entendida por Mel cuando dice:

"Como le explicas tu a los jugadores, que habiendo perdido por 5-0, al día siguiente en el entrenamiento el publico te ovacione orgulloso de su equipo".

Comentario

No era yo de los más partidarios de Mel pero con su trabajo y sus formas me ha ganado para muuuucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A mi de la entrevista de ayer, la que mas me ha gustado es aquello de que, los jugadores nuevos que llegaban tenían que aprender lo que el ya sabía el Betis por su etapa aqui y les puso videos de la historia del club.

Y también me ha llegado la filosofía del manquepierda, entendida por Mel cuando dice:

"Como le explicas tu a los jugadores, que habiendo perdido por 5-0, al día siguiente en el entrenamiento el publico te ovacione orgulloso de su equipo".
                          emocionante de verdad.

Comentario

Espectacular este tío, muchísimas gracias Mel. Y no te vayas nunca, por favor.

Comentario

Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

Este tío ya me gustaba, pero es que ahora me ha ganado de por vida.

Pepe, haces que las cosas tengan sentido.

Te quiero. Un besazo

Comentario

Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

ha estado genial, grande pepe mel

Hay algo que dice que de verdad siente al betis como suyo, que no miente cuando dice que es bético, espero que siga demostrándolo como hasta ahora, porque sus triunfos serán los nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X