Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

    Subjetivamente no comulgo con él en ciertas cosas(los cambios y el miedo que me dan sus segundas vueltas).

    Objetivamente lo está haciendo de 10, es el entrenador perfecto para el Betis y sobretodo para algo que yo quiero para el Betis desde mucho tiempo, que un entrenador pueda estar más de 5 años aquí.

    Me quedo con "yo estoy donde quiero estar, me ha costado mucho llegar hasta aquí".

    "Esperaba ese momento desde el 30 de Junio de 1993".

    Comentario


    • #32
      Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

      gracias por poner el video, muy interesante

      Comentario


      • #33
        Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

        en-tre-na-dor

        Comentario


        • #34
          Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

          Bueno, sinceramente si mañana pierde tres partidos todo el mundo dirá que es malisimo y que ya lo decía pero hay una cosa irrefutable y es su sinceridad cuando dice que es bético y queria venir al betis.

          Yo vivo en Madrid y hace unos años escuché en la radio, en un programa local donde iba como entrenador del rayo cuando lo estaba haciendo de fábula y delante de él un periodista comentaba que tenia un acuerdo de palabra por si algun equipo grande le quería (sonó para el atletico creo recordar) y él dijo que no exactamente y que lo que si habia hablado alguna vez con la presidenta es que no le pondría pegas si tenía la oportunidad de ir al betis porque sabía que él era del betis y era su máxima ilusión.

          Y eso no lo dijo en ningún sitio donde quedase bien con los béticos (de hecho, si me apuras lo dijo quedando mal con los del Rayo).
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/01/11, 19:07:45.

          Comentario


          • #35
            Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

            Además de bético es buen profesional, lo mejor para el Betis ahora mismo. No lo hubiera dicho en verano, una sorpresa muy bonita.
            Yo creo que está claro que lo mejor para mantener este ritmo de victorias es que Mel lo siga teniendo muy clarito y que los jugadores respondan.

            Comentario


            • #36
              Por sus segundas vueltas? Me puedes poner dos segundas vueltas de mel malas?
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Subjetivamente no comulgo con él en ciertas cosas(los cambios y el miedo que me dan sus segundas vueltas).

              Objetivamente lo está haciendo de 10, es el entrenador perfecto para el Betis y sobretodo para algo que yo quiero para el Betis desde mucho tiempo, que un entrenador pueda estar más de 5 años aquí.

              Me quedo con "yo estoy donde quiero estar, me ha costado mucho llegar hasta aquí".

              "Esperaba ese momento desde el 30 de Junio de 1993".

              Comentario


              • #37
                Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

                Escuchando ayer en las cadenas locales a los biriodistas decir que la afición betica estaba esperando a que fallase mel para echarse a su cuello, me di cuenta que les están empezando a tener miedo las vecinas

                Comentario


                • #38
                  Re: Video: GRAN PROGRAMA - Pepe Mel en GiraldaTv, 17/01/11

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Bueno, sinceramente si mañana pierde tres partidos todo el mundo dirá que es malisimo y que ya lo decía pero hay una cosa irrefutable y es su sinceridad cuando dice que es bético y queria venir al betis.

                  Yo vivo en Madrid y hace unos años escuché en la radio, en un programa local donde iba como entrenador del rayo cuando lo estaba haciendo de fábula y delante de él un periodista comentaba que tenia un acuerdo de palabra por si algun equipo grande le quería (sonó para el atletico creo recordar) y él dijo que no exactamente y que lo que si habia hablado alguna vez con la presidenta es que no le pondría pegas si tenía la oportunidad de ir al betis porque sabía que él era del betis y era su máxima ilusión.

                  Y eso no lo dijo en ningún sitio donde quedase bien con los béticos (de hecho, si me apuras lo dijo quedando mal con los del Rayo).
                  Hay personas que aunque sean del Betis, o la vida les haya hecho ser o cogerle cariño a este club, a esta afición, etc, se dejan querer por ser ellas mismas, y Mel aparte de ser un tío que a mí me parece íntegro, es para comérselo con los dedos. Cada vez que habla, que dice algo, lo dice con el corazón, se equivoque o no, y sobre todo es un hombre de fútbol.

                  Los habrá más listos, más guapos, más ganadores o a los que la suerte del destino les ha deparado mejores avatares, pero Mel se está ganando nuestros corazones, si no lo ha hecho ya.

                  TÚ SÍ QUE ERES UN CRACK, PEPE.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

                    Muchas gracias pelu por subir el video del programa ya que no lo pude ver ayer y gracias a tí me lo acabo de tragar enterito
                    Muy grande nuestro entrenador, sí señor, si hubiera llegado antes estoy segura que otro gallo nos hubiera cantao.
                    Saludos ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Serra era más de patá en la espinilla.
                      Jajaja. Es verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

                        Me ha llamado especialmente la atención lo de: "ahora estamos volviendo a caer simpáticos a toda españa". No le falta razón, pero no esperaba que dijera eso.

                        que me ha encantado eehh??!! Solo que no lo esperaba.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/01/11, 23:28:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

                          a este hombre hay que darle un proyecto a largo plazo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PEPE MEL En GIRALDA TV - AHORA

                            Dios que pedazo de hombre...culto, educado y de su equipo...

                            NO SABEMOS EL ENTRENADOR QUE TENEMOS!!Espero que Pepe siga con nosotros mucho tiempo xq en 23 años que tengo y desde que se fue Serra nunca e visto a otro entrenador en el betis como este, y conste de que soy socio y voy cada partido al campo! Lo dicho Grande Mel!!

                            PD: Por cierto tb son grandes algunas partes de la presentadora..ejem ejem..que le van a rebentar las costuras de la camisa!!jajaja

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X