Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Malquerido Muchachito ó pólipo de Lopera, como quieras llamarte. ¡¡ Te estaba esperando !!

El juicio de las pintadas ya no existe, se acabó. Yo, Curro Picchi, tengo SENTENCIA ABSOLUTORIA a mi favor desde hace un par de semanas. El documento en sí lo tiene el moderador de esta web desde entonces y estoy esperando ganarte el juicio que tenemos pendiente tu y yo, para publicarlo íntegro los dos juntitos y lavar así la imagen que tú y tus recompensados intentásteis manchar, mi nombre y el de mi Familia.

Antes eran otros los que escribían por tí, pero ahora estás tan solo que tienes que hacerlo tú, con la de dinero que has ganado a costa del Betis y que te tengas que molestar en escribir en BW, ¿que lástima eh?

No quiero desviar el post en un tema particular, ni mucho menos quiero hacer noticia de esta sentencia, todo a su debido tiempo. Pero espero que me notifiquen pronto la sentencia del juicio, ese al que te llevé como acusado el pasado lunes y te hice sentarte en ese banquillo, delante de la jueza con esa cara que tú tienes...

Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Camilo Puerto, Sitebochum en el foro y trasladarle todo mi apoyo, tanto a él como a la Junta Directiva de PNB y todos sus asociados. Sin ellos todo esto hubiera sido inútil.

MI NOMBRE ESTA LIMPIO, EL TUYO SIEMPRE MANCHADO CON TINTES DE ETERNO TRAIDOR.
    Mucho ánimo, y enhorabuena. La verdad siempre sale a la luz

Un saludo

Comentario

Saluy y Betis y Milio, todo a su debido tiempo, agradezco enormemente vuestro interés y vuestra alegría por ello. Más ganas que tengo yo no las tiene nadie, pero quiero darle por aquí y por allí. La gorda gorda (me refiero a la sentencia del contencioso club vs yo) ya la tengo ganada, porque no se podía sostener.
      Daré todos los detalles a su debido tiempo, pero insisto, la sentencia la tiene tanto BW como Estilo Betis desde hace 2 semanas y se leerá cuando salga el fallo de la demanda que interpuse contra Iván Larriba Valdivia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Duende; todo el mundo y más los que prometieron ponerlo, sabía que hasta dentro de 3 ó 4 años no terminaba el procedimiento judicial y no era 100% segura la situación. De hecho es eso lo que siempre les eché en cara: sabían que no lo iban a poner y aun así, mantuvieron la mentira hasta que la tozuda realidad ha demostrado que aquí los únicos que se rascan el bolsillo sin nada a cambio somos los de la infantería.

Tal y como dije entonces y se demuestra ahora, aquello sólo era una estrategia para dos cosas: una, hacer creer a la gente que eran los nuevos mesías aprovechando que todavía había incautos que se creían que alguien iba a poner dinero a cambio de nada y otra, separarse de los de a pié boicoteándolos todo lo posible, no fuera que al final de verdad consiguiesen que las acciones fuesen para todos los béticos y salvo que no se contase con el consentimiento de miles de personas que los eligieran democráticamente, se quedasen sin manejar la golosina del convenio urbanístico (auténtico objeto del deseo de todos los que se acercan al Betis)
        No te lo crees ni tú, tururú...lo de las mentiras deberás demostrarlo, lo del convenio urbanístico es de chiste loperiano, lo de las criaturitas desprotegidas ante los malvados aristócratas es lo mismo que decía el tal Larriba, tú discurso ya es solo de consumo interno, deja ya en paz a los demás béticos y pon en orden tu casa... el Betis empieza a ir bien...

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          No te lo crees ni tú, tururú...lo de las mentiras deberás demostrarlo, lo del convenio urbanístico es de chiste loperiano, lo de las criaturitas desprotegidas ante los malvados aristócratas es lo mismo que decía el tal Larriba, tú discurso ya es solo de consumo interno, deja ya en paz a los demás béticos y pon en orden tu casa... el Betis empieza a ir bien...
          Ofú, dios... es verdaderamente contrario a lo que parece pretender decir... No sé si se lee... pero es... ofú.

Comentario

.. el Betis empieza a ir bien...
            el Betis empieza a ir bien... o el Betis empieza a ir a donde unos quieren...

Comentario

¿Donde estan los musculitos? ¿Los musculitos donde estan?

Comentario

el comentario del musculo no me parece justo , porque todos sabemos que hasta que no dictamine la audiencia todo lo que se haga en el club esta bajo la interinidad de la situacion judicializada....

llegado el momento de que la audiencia se pronuncie y el resultado sea positivo para el beticismo , si que no habra excusas para "los del musculo".....pero hasta entonces habra que aguardar acontecimientos.

por cierto , lo mismo se aplicaria a La liga de Juristas Beticos ......y tampoco vendria al caso.

Comentario

Mi casa (que es la casa de todos los béticos de a pié) está estupendamente; sobre todo desde que no la podeis manejar desde fuera.

Y en la tuya, ya sabes...

Comentario

Saluy y Betis y Milio, todo a su debido tiempo, agradezco enormemente vuestro interés y vuestra alegría por ello. Más ganas que tengo yo no las tiene nadie, pero quiero darle por aquí y por allí. La gorda gorda (me refiero a la sentencia del contencioso club vs yo) ya la tengo ganada, porque no se podía sostener.
                    Daré todos los detalles a su debido tiempo, pero insisto, la sentencia la tiene tanto BW como Estilo Betis desde hace 2 semanas y se leerá cuando salga el fallo de la demanda que interpuse contra Iván Larriba Valdivia.
                    Enhorabuena Curro.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      el comentario del musculo no me parece justo , porque todos sabemos que hasta que no dictamine la audiencia todo lo que se haga en el club esta bajo la interinidad de la situacion judicializada....

llegado el momento de que la audiencia se pronuncie y el resultado sea positivo para el beticismo , si que no habra excusas para "los del musculo".....pero hasta entonces habra que aguardar acontecimientos.

por cierto , lo mismo se aplicaria a La liga de Juristas Beticos ......y tampoco vendria al caso.
                      Bueno.... pues ya están confirmadas las medidas por la audiencia

¿Cuál será la nueva excusa?

Comentario

Ahí te quiero ver.

(Ahí les quiero ver, quicir.)

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que se han dejao la cartera en la otra chaqueta.

Excelente noticia,no solo por lo que supone,sino para que estos "grandes beticos" puedan aportar,ahora que no hay riesgos de que vuelva el bicho a corto o medio plazo.

Gracias por ponernos sobre aviso,Site

Comentario

cierto ya no hay excusas,es el momento de hacer betis por parte de los béticos poderosos,tal como esta haciendo la afición de a pie con sacrificio ¿no?,de colaborar con lo que se pueda...seguimos esperando,eso si miguel cuellar corriendo...pero para hablar en las emisoras.

saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/11, 15:44:53.

Comentario

Malquerido Muchachito ó pólipo de Lopera, como quieras llamarte. ¡¡ Te estaba esperando !!

El juicio de las pintadas ya no existe, se acabó. Yo, Curro Picchi, tengo SENTENCIA ABSOLUTORIA a mi favor desde hace un par de semanas. El documento en sí lo tiene el moderador de esta web desde entonces y estoy esperando ganarte el juicio que tenemos pendiente tu y yo, para publicarlo íntegro los dos juntitos y lavar así la imagen que tú y tus recompensados intentásteis manchar, mi nombre y el de mi Familia.

Antes eran otros los que escribían por tí, pero ahora estás tan solo que tienes que hacerlo tú, con la de dinero que has ganado a costa del Betis y que te tengas que molestar en escribir en BW, ¿que lástima eh?

No quiero desviar el post en un tema particular, ni mucho menos quiero hacer noticia de esta sentencia, todo a su debido tiempo. Pero espero que me notifiquen pronto la sentencia del juicio, ese al que te llevé como acusado el pasado lunes y te hice sentarte en ese banquillo, delante de la jueza con esa cara que tú tienes...

Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Camilo Puerto, Sitebochum en el foro y trasladarle todo mi apoyo, tanto a él como a la Junta Directiva de PNB y todos sus asociados. Sin ellos todo esto hubiera sido inútil.

MI NOMBRE ESTA LIMPIO, EL TUYO SIEMPRE MANCHADO CON TINTES DE ETERNO TRAIDOR.
                              Querido Curro:

¿Como sabe que me refería a usted?

¿Seguro que esta todo confirmado ya?

¿Ha sido delante de un juez o un acuerdo con el club?

No te equivoques Curro y dejad ya de meterse con un multinick con Camilo y con otro multinick alabandolo. Ya sabemos quienes sois todos.

Enhorabuena al beticismo por lo de la audiencia.

Firmado: I.L

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                                Querido Curro:

¿Como sabe que me refería a usted?

¿Seguro que esta todo confirmado ya?

¿Ha sido delante de un juez o un acuerdo con el club?

No te equivoques Curro y dejad ya de meterse con un multinick con Camilo y con otro multinick alabandolo. Ya sabemos quienes sois todos.

Enhorabuena al beticismo por lo de la audiencia.

Firmado: I.L
                                Buenoooooooooooooooooo lo que nos faltabaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X