Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Esos no se arriesgaron en el 92 ni se arriesgarán en su vida por el Real Betis.
    Esa si es la herencia que sufriremos eternamente, la de los notables y los "empresarios que van a invertir"
    Me casé con un enano salerito pa jartarme de reir... ole ahí ese tio que va ahí...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
      Sr.Miyagi dice:
      Retomando y parafraseando una de sus principales líneas editoriales en sus participaciones en este foro, ¿es usted adivino?
      ¿Tiene usted constancia de que el Sr.Gordillo se ha puesto en contacto con el llamado "músculo financiero" y estos le han dicho que no?
      Creo entender por sus palabras que el Sr.Gordillo ya ha hecho un llamamiento a estos señores y que le han dicho que no...¿es así? ¿Piensa usted que una medida de este calado debe hacerse a viva voz y con la prensa delante?
      Sr miyagi me podrias explicar en que parte de mis escritos en este post doy a entender que Gordillo haya echo un llamamiento a esos señores y le hayan contestado que no?
      Creo que estoy expresando todo lo contrario, es decir lo que yo trato de pedirle a gordillo que, habiendo hecho varios llamamientos al aficionado humilde para ayudar al Betis, todavia no he visto ningun comunicado directo a dichos señores. No hace falte ser adivino para ver esto, solo hay que leer sus comunicados y a dia de hoy aun no lo he leido.
      ¿Piensa usted que una medida de este calado debe hacerse a viva voz y con la prensa delante?
      Mi respuestas es SI ya que algunas de las cualidades con que se definió Gordillo a la hora de nombrarse presidente del REAL BETIS es la claridad y trasparecia por lo que si es claro a la hora de pedir ayuda al betico de a pie haciendolo publico en prensa deberia hacer lo mismo con tales señores.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Si se debe mas de 9 millones a jugadores y otros tantos mas a hacienda.Pienso que si se hace una donacion por parte de los beticos eso directamente pasaria a las personas y entidades adeudadas. ¿ Alguien me puede explicar como ese dinero puede acabar en manos de otras personas en caso de que la audiencia apruebe la venta de acciones por parte de Lopera al grupo Bitton?
        joé, la respuesta es de perogrullo. pero bueno, ahí va.
        si las acciones vuelven a lopera y un donante anónimo le ha pagado las deudas con los jugadores ¿no es exactamente lo mismo que haberle dado dinero al ladrón?
        en fin, de perogrullo.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:
          Retomando y parafraseando una de sus principales líneas editoriales en sus participaciones en este foro, ¿es usted adivino?
          ¿Tiene usted constancia de que el Sr.Gordillo se ha puesto en contacto con el llamado "músculo financiero" y estos le han dicho que no? Creo entender por sus palabras que el Sr.Gordillo ya ha hecho un llamamiento a estos señores y que le han dicho que no...¿es así? ¿Piensa usted que una medida de este calado debe hacerse a viva voz y con la prensa delante?
          nooooo, al sr. forero los "me dijeron" "me enteré" solo les son creibles cuando van en su dirección.
          de lo que no parece haberse dado cuenta es que esa dirección le va a llevar a la venta al pìchurrín (que se que le gusta al tio).

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Esos no se arriesgaron en el 92 ni se arriesgarán en su vida por el Real Betis.
            Esa si es la herencia que sufriremos eternamente, la de los notables y los "empresarios que van a invertir"
            yo estoy sufriendo más el desfalco de los que tu les lames, la verdad.
            so arcatufo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Aunque no suelo estar de acuerdo con lo que escribe el autor del post, ha dicho algo en lo que tiene más razón que un santo y que, curiosamente, el Gordo insinuó hace unas semanas que podía pasar: si alguien va a poner dinero, el momento es AHORA (esta temporada) que es cuando no tenemos posibilidad de generar recursos, no cuando se suba que con unas migajas se querrán subir al carro un puñado de musculados
              +10000000000000000

Comentario

Cuando hay que aportar dinero es ahora, el año que viene se supone estaremos en primera y nos autoabasteceremos

Comentario

Hace unos dias lei unas declaraciones de Gordillo en las cuales hacia un llamamiento, de nuevo al aficionado, para que se llene el campo en el partido ante el FC Barcelona. Diciendo cosas como hay que demostrar que HACEMOS BETIS.
                  El aficionado de pie no tiene que volver a demostrar mas el amor que siente hacia sus colores ya que siempre en las horas malas, que es donde hay que estar, ha aportado todo lo que tenia y mas.
                  Gordillo, ¿ para cuando un llamamiento, directamente, a los señores Borbolla, Bordas, Cobreros, Galera y demas para demostrar HACIENDO BETIS ?
                  Muchos estais hablando de que no quereis salvadores, ni inversores...
                  Yo lo que pido es, que al igual que el betico de a pie pone su granazo de arena sin pedir nada a cambio, estos señores tomen ejemplo y ponga el mismo tanto por ciento que ponemos todos los que no andamos muy sobrados de dinero.
                  A todos los que contestais que en esta situacion no pondria tampoco dinero sin que os den acciones a cambio pues a mi no me parece bien. Creo que no hay nada mas feliz que ayudar al equipo al que amas sin pedir nada a a cambio como siempre se ha hecho historicamente.
                  Pues estoy preocupado ya que el dinero hace falta AHORA y no cuando la audiencia se pronuncie, la cual aun no hay fecha fija.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Pero aun no ha tenido oportunidad Gordillo de hacer el llamamiento a esas personas ni a los que he mencionado anteriormente.
                  Es mas facil pedirselo a los beticos humildes directamente que hacer un llamamiento directamente, con nombres y apellidos, a todos aquellos que en su dia comentaron que estaban dispuesto a ayudar al REAL BETIS.
                  Sr miyagi me podrias explicar en que parte de mis escritos en este post doy a entender que Gordillo haya echo un llamamiento a esos señores y le hayan contestado que no?
                  Creo que estoy expresando todo lo contrario, es decir lo que yo trato de pedirle a gordillo que, habiendo hecho varios llamamientos al aficionado humilde para ayudar al Betis, todavia no he visto ningun comunicado directo a dichos señores. No hace falte ser adivino para ver esto, solo hay que leer sus comunicados y a dia de hoy aun no lo he leido.
                  ¿Piensa usted que una medida de este calado debe hacerse a viva voz y con la prensa delante?
                  Mi respuestas es SI ya que algunas de las cualidades con que se definió Gordillo a la hora de nombrarse presidente del REAL BETIS es la claridad y trasparecia por lo que si es claro a la hora de pedir ayuda al betico de a pie haciendolo publico en prensa deberia hacer lo mismo con tales señores.
                  Sr.Miyagi dice:

Vamos por partes y poco a poco pues parece que a otro ritmo, y con otras palabras, usted se pierde...

Lo primero que le pido es que igual que yo hago de tripas corazón y titulo de señor a su ídolo y sus amigos haga usted lo mismo con el presidente de su equipo...al menos cuando hable conmigo...¿por qué es usted Bético, no?

En segundo lugar vamos a la pregunta en cuestión y le cito: "Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?" Con esta pregunta deja usted claro que ha leído o escuchado los llamamientos realizados desde el club hacia el aficionado Bético y que, por contra, no ha oído ninguno hacia el llamado "músculo financiero", ¿no es así? Si lo hubiera usted hecho, por poco avispado que sea, no haría esta pregunta...¿me sigue, amigo?
                  Por lo tanto expone usted de manera diáfana que cómo usted no lo ha visto por ninguna web publicada, cómo no ha salido en prensa escrita, cómo no ha sido emitido en radios o televisiones, esta llamada no se ha producido... Actúa usted cual tarotista barato de madrugada televisiva al requerir al presidente del Real Betis que lo haga dando por hecho que esta llamada no se ha producido en privado, digamos que por conductos más adecuados para la resolución de estos temas. Esta es la explicación al momento en que le llamo "adivino", tal y como a usted le gustaba negarse en otros temas...en otros post...

Tercer paso... Esto ya es una reflexión en voz alta que comparto con usted. ¿En serio piensa que es más productivo para el Real Betis, en estos momentos convulsos, que se haga un llamamiento a viva voz...en público...a esas personas a las que se ha metido entre las fibras del llamado "músculo financiero? ¿No cree usted que demandarles una ayuda, a fondo perdido como usted dice...sin nada a cambio que es más "feliz" de esta manera le vuelvo a citar, sería ponerlos entre la espada y la pared? ¿O es eso lo que usted pretende? ¿Desgastar a este llamado "músculo financiero" ahora para allanar la vuelta triunfal del grupo, de dimensiones desconocidas, Bitton Sport?

Como cuarta observación le diré que aún no he podido encontrar una declaración del presidente de mi equipo, Sr.Gordillo, en la que pida al aficionado que ponga dinero a fondo perdido o a cambio de acciones... Lo que he visto y oído son llamamientos para que llenemos el Estadio, para que participemos en la web Haciendo Betis, para que arropemos al equipo...y nada de esto creo que sea a fondo perdido o a cambio de acciones, ¿no es así?, al contrario de lo que usted solicita que se haga con los señores, le cito una vez más, "Borbolla, Bordas, Cobreros, Galera y demas", de los que pide que "estos señores tomen ejemplo y ponga el mismo tanto por ciento que ponemos todos los que no andamos muy sobrados de dinero".

Todos recordamos las palabras "¿Dinero para qué?" del mecenas Sr.Conde...¿a quién debemos creer? A un lumbreras que se hizo rico de la noche al día y de la misma fulgurante manera que triunfó, acabó en una celda y que sienta cátedra cada noche en Intereconomía...¿a ése sujeto? Porque si le hacemos caso en ésto habrá que hacérselo en todo lo demás...¿sí o no?

Para terminar, se me hace tarde, ¿ha leído o escuchado las declaraciones del Sr.Conde en la Ser? Me contesta y seguimos, si le parece...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Pero hay alguien que espere a estos que solo les gusta salir en la foto??el Betis lo hemos salvado los beticos y lo sacaremos adelante los beticos
                    Claro y los demás no son béticos, solo son béticos los que digan los cuatro niñitos del foro y los dimisionarios de PNB (¿existe aún PNB?). Puro discurso larrivista, las masas populares béticas maltratadas y sojuzgadas por las élites dictatoriales. Venga ya que estamos en el siglo XXI y, cuando quieras, hacemos un concurso de beticismo hijo.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                      Claro y los demás no son béticos, solo son béticos los que digan los cuatro niñitos del foro y los dimisionarios de PNB (¿existe aún PNB?). Puro discurso larrivista, las masas populares béticas maltratadas y sojuzgadas por las élites dictatoriales. Venga ya que estamos en el siglo XXI y, cuando quieras, hacemos un concurso de beticismo hijo.
                      PNB existe ahora mas que nunca, porque ya no asisten aquellos que se la querían apoderar

Comentario

El beticómetro ya sabes, por donde amargan los pepinos y a cumplir lo prometido, por favor....

Comentario

Así vas a convencer a bastante gente...

Comentario

Comentario

Con lo cara que está la gasolina..... y tu malgastandola. Sigue, sigue.

Comentario

sabes mejor que nadie que aqui no se mueven cuatro niñitos ni dimisionarios de PNB... y si asi fuera estarian al menos tan bien informado como vd.

concurso de beticismo... esto huele a otra epoca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X