Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

    ni lopera, ni la fundacion heliopolis, ni beticos por el villamarin, ni oliver ni castel ni nadie.

    Si el betis hay que salvarlo economicamente, seguro que lo salvarán los beticos de a pie sacándose el carnet, llenando el campo en partidos como el de mañana y haciendo lo que haga falta hacer, porque son los que sienten al betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

      Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
      Sr.Miyagi dice:
      ...y digo yo, ¿por qué preocupado usted está en lo relativo al movimiento, o no, del llamado "músculo financiero" si el Sr.Oliver, el Sr.Conde y la defensa del Sr.Lopera están "confiados en que la Audiencia Provincial levante las medidas cautelares y declare nulo el auto que paralizó la venta de acciones"?
      Si todo va tal y como desea el triunvirato variopinto que conforman, no veo el motivo por el cual debe actuar el llamado "músculo financiero"... No se preocupe amigo Sr.Awanakint, recuerde las palabras del contertulio de Intereconomía pronunciadas en el programa de Jesús Quintero de Canal Sur: "¿Dinero para qué?"
      Me alegro que haya vuelto por el foro pues hacia unas semanas que no lo veía participar, ¿es qué la finca de Los Carrizos no tiene wifi? Un fuerte abrazo, abríguese que a la sombra hace fresco.
      Pues estoy preocupado ya que el dinero hace falta AHORA y no cuando la audiencia se pronuncie, la cual aun no hay fecha fija.

      Comentario


      • #48
        Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

        Muchos estais hablando de que no quereis salvadores, ni inversores...
        Yo lo que pido es, que al igual que el betico de a pie pone su granazo de arena sin pedir nada a cambio, estos señores tomen ejemplo y ponga el mismo tanto por ciento que ponemos todos los que no andamos muy sobrados de dinero.
        A todos los que contestais que en esta situacion no pondria tampoco dinero sin que os den acciones a cambio pues a mi no me parece bien. Creo que no hay nada mas feliz que ayudar al equipo al que amas sin pedir nada a a cambio como siempre se ha hecho historicamente.

        Comentario


        • #49
          Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

          A mis oidos ha llegado la información que el patrocinio de Cajasol para los partidos de Copa frente al Barcelona ha servido para poder pagar el desplazamiento a la ciudad condal de la expedición, ya que no había fondos ni para eso...
          Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 18/01/11, 14:02:19. Razón: error

          Comentario


          • #50
            Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Muchos estais hablando de que no quereis salvadores, ni inversores...
            Yo lo que pido es, que al igual que el betico de a pie pone su granazo de arena sin pedir nada a cambio, estos señores tomen ejemplo y ponga el mismo tanto por ciento que ponemos todos los que no andamos muy sobrados de dinero.
            A todos los que contestais que en esta situacion no pondria tampoco dinero sin que os den acciones a cambio pues a mi no me parece bien. Creo que no hay nada mas feliz que ayudar al equipo al que amas sin pedir nada a a cambio como siempre se ha hecho historicamente.
            oliver y su compadre (los dos con pins en la solapa y enamorados muy recientemente del betis) podrían poner la pasta también.
            y con más motivo cuando dice a boca llena que le van a devolver las acciones.
            y con más motivo aún. tener la pasta la tienen. ¡¡ como que se la llevo de las arcas !!.

            Comentario


            • #51
              Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

              Totalmente de acuerdo.
              Pero aun no ha tenido oportunidad Gordillo de hacer el llamamiento a esas personas ni a los que he mencionado anteriormente.
              Es mas facil pedirselo a los beticos humildes directamente que hacer un llamamiento directamente, con nombres y apellidos, a todos aquellos que en su dia comentaron que estaban dispuesto a ayudar al REAL BETIS.

              Comentario


              • #52
                Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                Pero que músculo?, cuando ha puesto algo Galera o Borbolla.. es más, cuando han tenido algo para poner?. Que manía de intentar dejar al betis a cuatro significados... el betis es el beticismo de base, no hay más (ni menos que no es poco) y o nos lo planteamos así o volveemos a caer en breve en manos de "salvadores"...

                Comentario


                • #53
                  Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo.
                  Pero aun no ha tenido oportunidad Gordillo de hacer el llamamiento a esas personas ni a los que he mencionado anteriormente.
                  Es mas facil pedirselo a los beticos humildes directamente que hacer un llamamiento directamente, con nombres y apellidos, a todos aquellos que en su dia comentaron que estaban dispuesto a ayudar al REAL BETIS.
                  Pero a tí que más te da a quien pida gordillo dinero, si sabes de sobra que la audiencia va a devolver las acciones a lopera, que sea este quien ponga el dinero, eso es lo que tendrías que hacer, vas a jabugo, pides que te abran el zulo donde lopera guarda la pasta, coges un buen puñado y se la das a gordillo para salvar al betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.
                    Pero aun no ha tenido oportunidad Gordillo de hacer el llamamiento a esas personas ni a los que he mencionado anteriormente.
                    Es mas facil pedirselo a los beticos humildes directamente que hacer un llamamiento directamente, con nombres y apellidos, a todos aquellos que en su dia comentaron que estaban dispuesto a ayudar al REAL BETIS.
                    Tu lo has dicho , para ayudar al Betis...olvídate de eso mientras haya alguna posibilidad de que esa "ayuda" caiga en las manos del ingeniero del mal o en las del injertado....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Tu lo has dicho , para ayudar al Betis...olvídate de eso mientras haya alguna posibilidad de que esa "ayuda" caiga en las manos del ingeniero del mal o en las del injertado....
                      Si se debe mas de 9 millones a jugadores y otros tantos mas a hacienda.Pienso que si se hace una donacion por parte de los beticos eso directamente pasaria a las personas y entidades adeudadas. ¿ Alguien me puede explicar como ese dinero puede acabar en manos de otras personas en caso de que la audiencia apruebe la venta de acciones por parte de Lopera al grupo Bitton?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                        Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                        ni lopera, ni la fundacion heliopolis, ni beticos por el villamarin, ni oliver ni castel ni nadie.

                        Si el betis hay que salvarlo economicamente, seguro que lo salvarán los beticos de a pie sacándose el carnet, llenando el campo en partidos como el de mañana y haciendo lo que haga falta hacer, porque son los que sienten al betis.
                        desgraciadamente ha sido,es y será asi siempre,el sr. bosch ya se ha dado cuanta de como son los empresarios béticos esos en los que confiaba y no dan señales de vida.

                        saludos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo.
                          Pero aun no ha tenido oportunidad Gordillo de hacer el llamamiento a esas personas ni a los que he mencionado anteriormente.
                          Es mas facil pedirselo a los beticos humildes directamente que hacer un llamamiento directamente, con nombres y apellidos, a todos aquellos que en su dia comentaron que estaban dispuesto a ayudar al REAL BETIS.
                          Sr.Miyagi dice:
                          Retomando y parafraseando una de sus principales líneas editoriales en sus participaciones en este foro, ¿es usted adivino?
                          ¿Tiene usted constancia de que el Sr.Gordillo se ha puesto en contacto con el llamado "músculo financiero" y estos le han dicho que no?
                          Creo entender por sus palabras que el Sr.Gordillo ya ha hecho un llamamiento a estos señores y que le han dicho que no...¿es así? ¿Piensa usted que una medida de este calado debe hacerse a viva voz y con la prensa delante?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                            Esos no se arriesgaron en el 92 ni se arriesgarán en su vida por el Real Betis.
                            Esa si es la herencia que sufriremos eternamente, la de los notables y los "empresarios que van a invertir"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                              Ahora mismo nadie, con dos dedos de frente, va invertir en un club que puede ser devuelto a su saqueador.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Si se debe mas de 9 millones a jugadores y otros tantos mas a hacienda.Pienso que si se hace una donacion por parte de los beticos eso directamente pasaria a las personas y entidades adeudadas. ¿ Alguien me puede explicar como ese dinero puede acabar en manos de otras personas en caso de que la audiencia apruebe la venta de acciones por parte de Lopera al grupo Bitton?
                                Mira que no quería pronunciarme en este espinoso asunto (tengo sentimientos enfrentados...) pero es que no puedo creer lo que leo. De veras no entiendes este argumento??

                                Veamos, supongamos que la deuda del Betis son 55 millones de Euro. Y llegan unos señores y pagan esos 55 millones. Si al final (aunque NO va a ser así), el club llegara al presunto *********** de nuevo, le llegaría saneado y con saldo +/-0.

                                Si lo dejó en -55 y le llega en +/-0, ha ganado 55 millones. Puede seguir saqueando un club saneado, pues TENDRÁ DE DONDE RASCAR OTROS 55 MILLONES. Si por un casual (y tampoco va a ser el caso, de esta salimos) le llega el club con la misma deuda, -55 millones, no tendría de donde rascar aun mas dinero de unas arcas completamente maltrechas y vacías.

                                Y ojo que no me pongo de parte de nadie; tan sólo es que no entiendo la dificultad de comprender este argumento. Vale que ellos meten ese dinero para "salvar" (odiosa palabra) al Betis; pero obviamente imagino que no sería algo a fondo perdido (al menos no en su totalidad), sino que posteriormente una buena gestión debería hacer que recuperen al menos parte de lo adelantado. Y eso, con el mandamal a la cabeza...como que no.

                                Y de cualquier manera, aunque fuera una "donación" completa, es doloroso dejarle listo, limpito y saneado todo al "presunto" saqueador.

                                Para concluir, y teniendo en cuenta la lentitud de los procesos penales en este país, la resolución de la Audiencia (si esta se produjera en contra de Lopera, ojalá), me parece más que suficiente para quien pueda y sienta el Betis dé un paso adelante...porque verdaderamente tiempo de maniobra vamos a tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X