Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Yo lo que digo, y no se si me equivoco, es que antes de que comience la temporada (31 julio, creo) todos los futbolistas denunciantes tienen que haber cobrado o quitado la denuncia.
    Y como las tv no adelanten la pasta al día siguiente de haber logrado el ascenso...

Comentario

una de dos... o no lo ponen porque no tienen muy claro si esta situacion va a durar... o no lo ponen porque nunca han tenido pensado ponerlo...
      sin lugar a dudas si hay un momento para ayudar es este... pero ya podrian al menos colaborar para avalar algun credito o ayudar en la busquedad de un patrocinador...

Comentario

Pero hay alguien que espere a estos que solo les gusta salir en la foto??el Betis lo hemos salvado los beticos y lo sacaremos adelante los beticos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          La clínica Santa Isabel está en Luis Montoto de to la vida...la cruz roja de Triana es la Clínica Infanta Luisa
          Cierto.

Se me ha ido el santo al cielo, como un Melli cualquiera marcando a un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Yo lo que digo, y no se si me equivoco, es que antes de que comience la temporada (31 julio, creo) todos los futbolistas denunciantes tienen que haber cobrado o quitado la denuncia.
            Y como las tv no adelanten la pasta al día siguiente de haber logrado el ascenso...
            Bueno, supongo que para esas fechas las quitas ya estarán más que negociadas con los jugadores, y por tanto, se supone que no habrá denuncias.

Comentario

Yo creo que aquí, no nos enteramos de la misa la mitad.

Comentario

No estoy de acuerdo con los que decís que una vez que se pronuncie la audiencia aquellos denominados "Músculo financiero" deben actuar. Si yo tuviese dinero y formase parte de ese músculo financiero no pondría dinero en el Betis hasta saber como queda el accionariado del club, y eso no se sabrá hasta que finalice el juicio a Lopera y se determine si ese 20% de acciones son suyas o no.

Imaginad que la audiencia da el visto bueno a las medidas cautelares y yo que estoy forrado meto 15 millones de euros en el Betis para salvar la situación, digamos que se lo presto. Lógicamente, entraría en consejo para controlar lo que se hace con mi dinero. Gracias al dinero que he prestado, a que subimos a primera, a que los ingresos aumentan gracias a una mejor gestión, al concurso de acreedores y a que ya no está robando nadie resulta que en 3 años el Betis está saneado y sale del concurso de acreedores.
                Resulta también que en 3 años sale el juicio a Lopera y lo condena a pagar al Betis 30 millones € pero dice también que las acciones son suyas y por tanto vuelve a mandar en el Betis.

Entra como Consejero Delegado y me manda a la calle y si quiero recuperar mi dinero tengo que denunciar al Betis y, sobre todo, Lopera vuelve a tener en su poder al Betis, limpito y saneado para volver a firmar los contratos que quiera con sus encadesas y tegasas y volver a desplumarlo.

Señores!!! todo lo que no sea dinero a cambio de acciones (ampliación de capital) son tonterías. Única forma de inyectar dinero sería mediante obligaciones a un interés alto a pagar en 3 años y si el Betis no puede o no quiere pagarlos que se conviertan automáticamente en capital. Aún haciéndolo así no quiero a nadie que ponga 10 millones para cambiar un mayoritario por otro en el futuro. Obligaciones a 200 € y que las puedan suscribir la afición. al final si vuelven los impresentables o pagan o pierden la mayoría.

Comentario

Entiendo que hay que separar algunos temas. (Mi opinión es que no comulgo con el "músculo" porque los hechos hablan por ahora)

Tampoco es el debate sobre la idoneidad del momento de inyectar nada Porque es evidente que la situación Judicial lo impide.

Por mi parte estoy debatiendo sobre la necesidad de "HACER BETIS". y si al aficionado le cuesta 15, 30, 50 €. o lo que sea una entrada para ayudar un poco a las arcas de Betis, decía que ahora es el momento de que todos ayuden en la misma medida.

Creo que los del músculo pueden ayudar en ese sentido (como opinión mia particular porque los hechos son los que hablan siempre)

el Aficionado siempre responde (por eso somos la afición que somos), pero en éste tema de HACER BETIS. pueden colaborar éstos señores con multitud de cosas, empezando con algún patrocinio. que los hay de muchas formas.
                  por poner un ejemplo distinto a lo de las camisetas, por megafonía del estadio siempre escucho a 3 o 4 que se publicitan, pueden apuntarse todo el que quiera, y así un sinfín de cosas. "HACIENDO BETIS" y ayudando aunque sea poco, pero un ingreso es un ingreso.
                  (No se si me explicao bien, pero es que todavía no he desayunao)
                  de lo otro de comprar acciones, de meter dinero, de contar con nadie, ni buscar salvaores (eso olvidarse por ahora)

Un saludo,
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/01/11, 10:33:20.

Comentario

pero cuando hemos tenido musculo financiero? lopera ponia la pasta alguna vez? oliver la puso? mario conde, el cuchara, jimmy?

alguien puso 1 € aqui?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      pero cuando hemos tenido musculo financiero? lopera ponia la pasta alguna vez? oliver la puso? mario conde, el cuchara, jimmy?

alguien puso 1 € aqui?
                      +100000

Sí, algunos han puesto dinero. Los de siempre... la afición.
                      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 18/01/11, 11:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

alguien puso 1 € aqui?
                        Ahí llevas razón

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo con los que decís que una vez que se pronuncie la audiencia aquellos denominados "Músculo financiero" deben actuar. Si yo tuviese dinero y formase parte de ese músculo financiero no pondría dinero en el Betis hasta saber como queda el accionariado del club, y eso no se sabrá hasta que finalice el juicio a Lopera y se determine si ese 20% de acciones son suyas o no.

Imaginad que la audiencia da el visto bueno a las medidas cautelares y yo que estoy forrado meto 15 millones de euros en el Betis para salvar la situación, digamos que se lo presto. Lógicamente, entraría en consejo para controlar lo que se hace con mi dinero. Gracias al dinero que he prestado, a que subimos a primera, a que los ingresos aumentan gracias a una mejor gestión, al concurso de acreedores y a que ya no está robando nadie resulta que en 3 años el Betis está saneado y sale del concurso de acreedores.
                          Resulta también que en 3 años sale el juicio a Lopera y lo condena a pagar al Betis 30 millones € pero dice también que las acciones son suyas y por tanto vuelve a mandar en el Betis.

Entra como Consejero Delegado y me manda a la calle y si quiero recuperar mi dinero tengo que denunciar al Betis y, sobre todo, Lopera vuelve a tener en su poder al Betis, limpito y saneado para volver a firmar los contratos que quiera con sus encadesas y tegasas y volver a desplumarlo.

Señores!!! todo lo que no sea dinero a cambio de acciones (ampliación de capital) son tonterías. Única forma de inyectar dinero sería mediante obligaciones a un interés alto a pagar en 3 años y si el Betis no puede o no quiere pagarlos que se conviertan automáticamente en capital. Aún haciéndolo así no quiero a nadie que ponga 10 millones para cambiar un mayoritario por otro en el futuro. Obligaciones a 200 € y que las puedan suscribir la afición. al final si vuelven los impresentables o pagan o pierden la mayoría.

O sea, lo que yo llevaba diciendo desde después del 15J y que me negaban los pro-musculatura: que aquí no va a poner dinero nadie si no es a cambio de acciones...

Entonces, mi pregunta también de siempre:

¿Vale más que yo (que no lo tengo) un tío que lo tiene y no lo piensa poner?

Porque si la respuesta es NO, entonces la razón de ser de ciertos grupúsculos lustrosos en vez de reforzar el ya existente no tiene ningún sentido.

En definitiva, que no permitamos NUNCA MÁS que nadie se legitime por el dinero que dice tener. Es la lección a aprender

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                            ...y digo yo, ¿por qué preocupado usted está en lo relativo al movimiento, o no, del llamado "músculo financiero" si el Sr.Oliver, el Sr.Conde y la defensa del Sr.Lopera están "confiados en que la Audiencia Provincial levante las medidas cautelares y declare nulo el auto que paralizó la venta de acciones"?
                            Si todo va tal y como desea el triunvirato variopinto que conforman, no veo el motivo por el cual debe actuar el llamado "músculo financiero"... No se preocupe amigo Sr.Awanakint, recuerde las palabras del contertulio de Intereconomía pronunciadas en el programa de Jesús Quintero de Canal Sur: "¿Dinero para qué?"
                            Me alegro que haya vuelto por el foro pues hacia unas semanas que no lo veía participar, ¿es qué la finca de Los Carrizos no tiene wifi? Un fuerte abrazo, abríguese que a la sombra hace fresco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              O sea, lo que yo llevaba diciendo desde después del 15J y que me negaban los pro-musculatura: que aquí no va a poner dinero nadie si no es a cambio de acciones...

Entonces, mi pregunta también de siempre:

¿Vale más que yo (que no lo tengo) un tío que lo tiene y no lo piensa poner?

Porque si la respuesta es NO, entonces la razón de ser de ciertos grupúsculos lustrosos en vez de reforzar el ya existente no tiene ningún sentido.

En definitiva, que no permitamos NUNCA MÁS que nadie se legitime por el dinero que dice tener. Es la lección a aprender
                              Es una interesante reflexión que no aclara las dudas de los béticos que ven en esta realidad la forma de conseguir no un Betis gratis, como se le llena la boca a más de un señor de esos que añoran sevillanas del perro, sino conseguir hacerse con un paquete de los de llamado de control.

Y con ello no quiero acordarme de ningún empresario pudiente y verdiblanco, sino de los que se acojen a esa fórmula para esgrimirla en versiones de supuestos caballos blancos, cada vez más isabelinos.

No soy musculoso e incluso me falta algún diente, pero sí creo que son los béticos en general los que harán algo por el Betis. Y de ellos saldrán personas capaces y responsables. Ese es mi credo... Ojalá se cumpla.

Comentario

acaso lopera aporto alguna vez ese musculo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X