Pues mira a colación de éste tema, el otro día hablando con mis hermanos, un tema parecido a éste, mas o menos que si el taquillaje con el Barcelona, que si el patrocinio de Cajasol, que si ingreso por aquí, que si explotación de diversos recursos, en definitiva optimización de recursos para ingresar efectivo como sea a través de patrocinios etc. etc., porqué todo ingreso aunque sea pequeño ayuda y mucho
Y se me vino a la cabeza el tema éste de como podrían ayudar los del músculo, para evitar "la tangente por la audiencia" (y el rollo de que hasta que no se pronuncie no pueden hacer nada)
Pues pueden ayudar cuando quieran, aunque no estemos hablando de solucionar mucho, pero el simple de mostrar voluntad, se agradecería y posiblemente su imagen nunca mejor dicho se vería lavada en cierta manera.
a lo que vamos.
¿PODRIAN AYUDAR CON ALGUN PATROCINIO?
ejemplo. CAJASOL (Partido de Copa Barcelona)
PERSAN.... ???
FUNDACION HELIOPOLIS....???
EMPRESA "X" de ALGUN PATRONO....???
Que no es que sea dinero regalado, que la contraprestación por lucir una marca en la camiseta del Betis tambien tiene su valor (ome por favó).
Si el patrocinio de las camisetas está hipotecado, hay muchísimas formas para patrocinarse, de lucir publicidad.
Sólo es imaginar como lo queremos y voluntad de ayudar. Luego será tarde e innecesario.......
¡Toma yá! vaya compromiso al músculo......
que yo sepa la audiencia no los tiene en jaque ni en situación de clavada, como para no poder moverse...
... próxima partida en Antares.... ahi lo llevaiiissssss
Yo creo que si hicieran eso también se les criticaría, ya encontraría la gente motivos para criticar que hicieran eso
La clínica Santa Isabel está en Luis Montoto de to la vida...la cruz roja de Triana es la Clínica Infanta Luisa
Cierto, menos mal que no frecuento mucho el tema, pero el Dr. Muela operó a mi madre de la rodilla en la clínica Infanta Luisa (antes Cruz Roja de Triana).
Tu debes saberlo, jejej ¿esta clinica es Borbollista? algo hay ¿nó?
Es que con las navidades en medio, y con tanta comida, está la cosa un poco fofa, pero dentro de nada, operación bikini y músculo a relucir, más o menos para verano.
Tiempo al tiempo
Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?
Aunque no suelo estar de acuerdo con lo que escribe el autor del post, ha dicho algo en lo que tiene más razón que un santo y que, curiosamente, el Gordo insinuó hace unas semanas que podía pasar: si alguien va a poner dinero, el momento es AHORA (esta temporada) que es cuando no tenemos posibilidad de generar recursos, no cuando se suba que con unas migajas se querrán subir al carro un puñado de musculados
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Aunque no suelo estar de acuerdo con lo que escribe el autor del post, ha dicho algo en lo que tiene más razón que un santo y que, curiosamente, el Gordo insinuó hace unas semanas que podía pasar: si alguien va a poner dinero, el momento es AHORA (esta temporada) que es cuando no tenemos posibilidad de generar recursos, no cuando se suba que con unas migajas se querrán subir al carro un puñado de musculados
Espera 15 dias / un mes que se ratifique la Audiencia cuando menos
En mi humilde opinión, el Betis no necesita más "iluminaos" que pongan dinero... y a ser posible gratis... (de eso, hay poquito). Lo que si necesita el Betis, es que los ingresos que tiene sean gestionados responsable y honradamente. Una getión moderna, eficaz, eficiente de los "recursos naturales" que YA tiene el club. Vamos, que lo principal es que los cotarro's chiefs no tengan como misión principal llevarselo "a lo arto de ZU meza".
Dinero sí, pero más salvadores o gente que den "suvidaporerbeti"... como que más no, por favor.
Originalmente publicado por dr.thebussemVer Mensaje
Espera 15 dias / un mes que se ratifique la Audiencia cuando menos
Vale; pero cuando se ratifiquen, que nadie salga con que sigue siendo una medida provisional y hasta que no se termine el procedimiento judicial tampoco van a dar ni un paso ¿eh?
Se tienen que tomar en cuenta las muchas propuestas que los aficionados hacen a través de HACIENDOBETIS.COM, betisweb y otras webs más. Son muchas y buenas.
Con eso y los aficionados del Betis tenemos media papeleta resuelta.
Comentario