Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No actúo de manera tarotista ni mucho menos como adivino.
    Algunos de los objetivos que se marcó el actual presidente del REAL BETIS es claridad y trasparencia ante el aficionado verdiblanco. Por lo que si no he visto, leído o escuchado ningún llamamiento a dichos señores he de pensar que aun no se ha producido ya que en caso contrario, nuestro presidente estaría faltando a dichos ideales.
    A la pregunta que hace en el tercer paso ya le he contestado anteriormente pero si por error no lo leyó se lo repito y subrayado para que no vuelva a saltárselo. SI
    Mi intención es desenmascarar de una vez a tales señores que ya en el 92 tuvieron la oportunidad de ayudar al REAL BETIS y no lo hicieron. Ahora el tiempo le brinda otra oportunidad y a día de hoy aun no tengo en mi conocimiento el que hayan realizado alguna acción.
    Habla usted de desgastar... Para que se produzca dicha acción ha debido antes de usarse tal músculo financiero y en el momento actual creo que esta aun sin estrenar.
    Como aclaración a su cuarta observación le diré que en ningún momento he dicho que el presidente haya pedido dinero a fondo perdido. Lo que he dicho que ha pedido varias veces ayuda al aficionado para el REAL BETIS y YO le pido que haga ese llamamiento a dichos señores.
    Como bien dice usted el aficionado arropa al equipo... en todo sus desplazamiento, ¿ eso no conlleva un gasto de dinero a fondo perdido?
    Ya por último. No he llegado a comprender su posicionamiento sobre el Sr Conde. Creo entender que como no le merece ninguna credibilidad dicha persona no debemos hacerle caso aunque ¿si en la cuestión del dinero? Le ruego que me lo aclare si tiene usted el placer
    PD: Parece ser que sigue bastante al Sr. Conde aunque parece que desconoce su trayectoria al afirmar que se hizo rico de la noche al día ya que según tengo entendido pasaron 15 años desde que fue número 1 de su promoción como abogado del Estado a convertirse en presidente de Banesto.
    O bien no entiendes bien el concepto de transparencia o lo utilizas a tu antojo. Transparencia es que cuando hay algo se pone en conocimiento público. Si no hay nada firmado es más difícil que salga a la luz. Esto por una parte.

    Por otra parte, el hecho de considerar un gasto a fondo perdido el hecho de: ir al campo, animar a tu equipo, viajar con otr@s bétic@s, conocer otras ciudades, aficiones, etc. dice bastante de su forma de entender el beticismo.

    Puede seguir intentándolo, pero el que finalmente se va a dar con un canto en los dientes es usted.

    Comentario


    • #92
      Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Este no tratará contigo en persona jamás, antes preferirá esconderse tras el teclado como hace siempre.
      Pues esta mañana, estaba este forero en la Clinica Sagrado Corazón,porque él no debe saber quién soy yo pero yo si sé quién es este forero.
      P.D.Atacar de esa manera a site es de ser un descerebrado o un envidioso.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/01/11, 20:44:44.

      Comentario


      • #93
        Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

        Si por algo ha destacado el Betis, ha sido por su afición, sin duda alguna.

        Comentario


        • #94
          Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

          Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          ¿Qué es lo prometido? ¿quién ha prometido qué? Ah...ya me acuerdo...como no haya votación dimitimos...estaremos solo hasta enero... El beticómetro antes ataques como el del tal Dani, habrá que ponerlo, claro que si , que vituperáis a béticos de categoría y mérito (sobre todo tú) sin que aún se sepan los motivos. Adiós peñista
          1) El beticómetro no hay que ponerlo NUNCA

          2) Yo no vitupero a béticos de categoría y mérito porque para mí perdieron ambas cualidades cuando MINTIERON A SABIENDAS QUE MENTÍAN ilusionando a la gente con que iban a inyectar liquidez en la SAD en cuanto se fuera el bicho de Jabugo

          y 3) le veo especialmente j.odido con que yo continúe en PNB. Bien, bien...Eso es señal de que cabalgamos.

          Comentario


          • #95
            Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            1) El beticómetro no hay que ponerlo NUNCA

            2) Yo no vitupero a béticos de categoría y mérito porque para mí perdieron ambas cualidades cuando MINTIERON A SABIENDAS QUE MENTÍAN ilusionando a la gente con que iban a inyectar liquidez en la SAD en cuanto se fuera el bicho de Jabugo
            +1000000

            Comentario


            • #96
              Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              1) El beticómetro no hay que ponerlo NUNCA

              2) Yo no vitupero a béticos de categoría y mérito porque para mí perdieron ambas cualidades cuando MINTIERON A SABIENDAS QUE MENTÍAN ilusionando a la gente con que iban a inyectar liquidez en la SAD en cuanto se fuera el bicho de Jabugo

              y 3) le veo especialmente j.odido con que yo continúe en PNB. Bien, bien...Eso es señal de que cabalgamos.
              Site y tu pondrías la mano en el fuego asegurando que el ingeniero del mal se ha ido definitivamente del Betis y sin posibilidad alguna de volver??? Yo del oligofrénico no me fío ni un pelo...ten en cuenta que hay impagos del injertado y podría dar el triple salto con tirabuzón...en su locura cualquier cosa cabe.

              Comentario


              • #97
                Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                El que quiera ayudar sin buscar nada mas lo hará y ya esta,
                Y el que quiera algo a cambio de su ayuda, esperara el momento
                Propicio para dar esa ayuda y que sea rentable para sus intereses,
                Además de que ese día los fotógrafos estén frente a él.

                Se habla que no se puede hacer nada porque sería beneficiar
                A fulano o mengano y que hasta que la audiencia no se pronuncie
                No es conveniente ayudar, pues yo dudo mucho que se ayude
                Hasta en el caso que la audiencia resolviera a favor del Betis.

                Creo que ya algún forero da algunas pinceladas sobre la idea que
                Hay muchas formas para ayudar a la caja del Betis para al menos
                El día a día hasta que todo esto se resolviera.
                La mayoría de los que pueden ayudar son empresarios, pues que
                Publiciten con el Betis que los contratos se hagan mensualmente,
                Por si acaso pasara lo del regreso que nadie queremos, pero mientras
                Tanto ayudan a pagar las nominas y el gasto diario y no están dando
                El dinero regalado.
                El pelotazo gordo ya tenemos claro los Béticos, que como siempre
                Nosotros lo pagaremos, siempre ha sido así.

                Pero bueno todo esto es hablar por hablar, casi todo el mundo sabe
                A estas alturas, quien es quien y cual sus intenciones por lo que…

                Comentario


                • #98
                  Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Site y tu pondrías la mano en el fuego asegurando que el ingeniero del mal se ha ido definitivamente del Betis y sin posibilidad alguna de volver??? Yo del oligofrénico no me fío ni un pelo...ten en cuenta que hay impagos del injertado y podría dar el triple salto con tirabuzón...en su locura cualquier cosa cabe.
                  Hay que ver hay que ver como defiende usted al heraldo caballero. Cada vez que tiene usted que defender al muñequito siempre sale con Oliver. Mieo? Angustia? Represión? Y voy asé, y voy asé, lo que diga Borbollé.

                  P.D.: al multinickfhchalesito:

                  Desde el chalet se pone la coma sin el espacio, pero ay! desde el iphone, que dificil es escribir.

                  Por cierto, como va el juicio por las pintadas, que ya no se dice nada, avio acuerdo o que?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                    Hola a todos no tenía por que hacer esto pero tratándose de los comentarios hacia mi amigo Camilo Puerto, deciros que no tengo absolutamente nada que ver con ese nick . Veo que se esta acusando a mi persona de algo que es incierto.
                    Tengo un profundo respeto y cariño por Camilo . Lo que le tenga que decir yo a Camilo como comprenderéis se las digo a la cara. Así mismo el respeto también es para PNB , asociación de la que soy sindicado .


                    No tengo mas nada que decir . Solo que apoyo incondicionalmente al amigo Site. Y que ruego a la persona que sea rbb1907 , que acabe con esta absurda guerra. Que el enemigo es otro.

                    Un abrazo

                    Julian Garcia de la Borbolla

                    Comentario


                    • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                      Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                      Hay que ver hay que ver como defiende usted al heraldo caballero. Cada vez que tiene usted que defender al muñequito siempre sale con Oliver. Mieo? Angustia? Represión? Y voy asé, y voy asé, lo que diga Borbollé.

                      P.D.: al multinickfhchalesito:

                      Desde el chalet se pone la coma sin el espacio, pero ay! desde el iphone, que dificil es escribir.

                      Por cierto, como va el juicio por las pintadas, que ya no se dice nada, avio acuerdo o que?
                      Bueno, no dudo de la amistad manifiesta de béticos entre sí, pero en el caso que nos ocupa es una sensación de más de un bético, y la pregunta está hecha con mucho decoro.

                      Comentario


                      • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                        Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                        Sr.Miyagi dice:

                        Vamos por partes y poco a poco pues parece que a otro ritmo, y con otras palabras, usted se pierde...

                        Lo primero que le pido es que igual que yo hago de tripas corazón y titulo de señor a su ídolo y sus amigos haga usted lo mismo con el presidente de su equipo...al menos cuando hable conmigo...¿por qué es usted Bético, no?

                        En segundo lugar vamos a la pregunta en cuestión y le cito: "Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?" Con esta pregunta deja usted claro que ha leído o escuchado los llamamientos realizados desde el club hacia el aficionado Bético y que, por contra, no ha oído ninguno hacia el llamado "músculo financiero", ¿no es así? Si lo hubiera usted hecho, por poco avispado que sea, no haría esta pregunta...¿me sigue, amigo?
                        Por lo tanto expone usted de manera diáfana que cómo usted no lo ha visto por ninguna web publicada, cómo no ha salido en prensa escrita, cómo no ha sido emitido en radios o televisiones, esta llamada no se ha producido... Actúa usted cual tarotista barato de madrugada televisiva al requerir al presidente del Real Betis que lo haga dando por hecho que esta llamada no se ha producido en privado, digamos que por conductos más adecuados para la resolución de estos temas. Esta es la explicación al momento en que le llamo "adivino", tal y como a usted le gustaba negarse en otros temas...en otros post...

                        Tercer paso... Esto ya es una reflexión en voz alta que comparto con usted. ¿En serio piensa que es más productivo para el Real Betis, en estos momentos convulsos, que se haga un llamamiento a viva voz...en público...a esas personas a las que se ha metido entre las fibras del llamado "músculo financiero? ¿No cree usted que demandarles una ayuda, a fondo perdido como usted dice...sin nada a cambio que es más "feliz" de esta manera le vuelvo a citar, sería ponerlos entre la espada y la pared? ¿O es eso lo que usted pretende? ¿Desgastar a este llamado "músculo financiero" ahora para allanar la vuelta triunfal del grupo, de dimensiones desconocidas, Bitton Sport?

                        Como cuarta observación le diré que aún no he podido encontrar una declaración del presidente de mi equipo, Sr.Gordillo, en la que pida al aficionado que ponga dinero a fondo perdido o a cambio de acciones... Lo que he visto y oído son llamamientos para que llenemos el Estadio, para que participemos en la web Haciendo Betis, para que arropemos al equipo...y nada de esto creo que sea a fondo perdido o a cambio de acciones, ¿no es así?, al contrario de lo que usted solicita que se haga con los señores, le cito una vez más, "Borbolla, Bordas, Cobreros, Galera y demas", de los que pide que "estos señores tomen ejemplo y ponga el mismo tanto por ciento que ponemos todos los que no andamos muy sobrados de dinero".

                        Todos recordamos las palabras "¿Dinero para qué?" del mecenas Sr.Conde...¿a quién debemos creer? A un lumbreras que se hizo rico de la noche al día y de la misma fulgurante manera que triunfó, acabó en una celda y que sienta cátedra cada noche en Intereconomía...¿a ése sujeto? Porque si le hacemos caso en ésto habrá que hacérselo en todo lo demás...¿sí o no?

                        Para terminar, se me hace tarde, ¿ha leído o escuchado las declaraciones del Sr.Conde en la Ser? Me contesta y seguimos, si le parece...
                        Pienso que con esta respuesta, está todo dicho.

                        Comentario


                        • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          El que quiera ayudar sin buscar nada mas lo hará y ya esta,
                          Y el que quiera algo a cambio de su ayuda, esperara el momento
                          Propicio para dar esa ayuda y que sea rentable para sus intereses,
                          Además de que ese día los fotógrafos estén frente a él.

                          Se habla que no se puede hacer nada porque sería beneficiar
                          A fulano o mengano y que hasta que la audiencia no se pronuncie
                          Creo que ya algún forero da algunas pinceladas sobre la idea que
                          Hay muchas formas para ayudar a la caja del Betis para al menos
                          Publiciten con el Betis que los contratos se hagan mensualmente,
                          Por si acaso pasara lo del regreso que nadie queremos, pero mientras
                          Tanto ayudan a pagar las nominas y el gasto diario y no están dando
                          El dinero regalado.
                          El pelotazo gordo ya tenemos claro los Béticos, que como siempre
                          Nosotros lo pagaremos, siempre ha sido así.

                          Pero bueno todo esto es hablar por hablar, casi todo el mundo sabe
                          A estas alturas, quien es quien y cual sus intenciones por lo que…
                          Mas claro agua.... dicen que las mentiras tienen las patitas muy cortas, pero tambien que las excusas son como el culo: todo el mundo tiene una.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/01/11, 09:48:16.

                          Comentario


                          • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Site y tu pondrías la mano en el fuego asegurando que el ingeniero del mal se ha ido definitivamente del Betis y sin posibilidad alguna de volver??? Yo del oligofrénico no me fío ni un pelo...ten en cuenta que hay impagos del injertado y podría dar el triple salto con tirabuzón...en su locura cualquier cosa cabe.
                            Duende; todo el mundo y más los que prometieron ponerlo, sabía que hasta dentro de 3 ó 4 años no terminaba el procedimiento judicial y no era 100% segura la situación. De hecho es eso lo que siempre les eché en cara: sabían que no lo iban a poner y aun así, mantuvieron la mentira hasta que la tozuda realidad ha demostrado que aquí los únicos que se rascan el bolsillo sin nada a cambio somos los de la infantería.

                            Tal y como dije entonces y se demuestra ahora, aquello sólo era una estrategia para dos cosas: una, hacer creer a la gente que eran los nuevos mesías aprovechando que todavía había incautos que se creían que alguien iba a poner dinero a cambio de nada y otra, separarse de los de a pié boicoteándolos todo lo posible, no fuera que al final de verdad consiguiesen que las acciones fuesen para todos los béticos y salvo que no se contase con el consentimiento de miles de personas que los eligieran democráticamente, se quedasen sin manejar la golosina del convenio urbanístico (auténtico objeto del deseo de todos los que se acercan al Betis)
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/01/11, 11:00:06.

                            Comentario


                            • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                              Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                              Hay que ver hay que ver como defiende usted al heraldo caballero. Cada vez que tiene usted que defender al muñequito siempre sale con Oliver. Mieo? Angustia? Represión? Y voy asé, y voy asé, lo que diga Borbollé.

                              P.D.: al multinickfhchalesito:

                              Desde el chalet se pone la coma sin el espacio, pero ay! desde el iphone, que dificil es escribir.

                              Por cierto, como va el juicio por las pintadas, que ya no se dice nada, avio acuerdo o que?
                              Malquerido Muchachito ó pólipo de Lopera, como quieras llamarte. ¡¡ Te estaba esperando !!

                              El juicio de las pintadas ya no existe, se acabó. Yo, Curro Picchi, tengo SENTENCIA ABSOLUTORIA a mi favor desde hace un par de semanas. El documento en sí lo tiene el moderador de esta web desde entonces y estoy esperando ganarte el juicio que tenemos pendiente tu y yo, para publicarlo íntegro los dos juntitos y lavar así la imagen que tú y tus recompensados intentásteis manchar, mi nombre y el de mi Familia.

                              Antes eran otros los que escribían por tí, pero ahora estás tan solo que tienes que hacerlo tú, con la de dinero que has ganado a costa del Betis y que te tengas que molestar en escribir en BW, ¿que lástima eh?

                              No quiero desviar el post en un tema particular, ni mucho menos quiero hacer noticia de esta sentencia, todo a su debido tiempo. Pero espero que me notifiquen pronto la sentencia del juicio, ese al que te llevé como acusado el pasado lunes y te hice sentarte en ese banquillo, delante de la jueza con esa cara que tú tienes...

                              Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Camilo Puerto, Sitebochum en el foro y trasladarle todo mi apoyo, tanto a él como a la Junta Directiva de PNB y todos sus asociados. Sin ellos todo esto hubiera sido inútil.

                              MI NOMBRE ESTA LIMPIO, EL TUYO SIEMPRE MANCHADO CON TINTES DE ETERNO TRAIDOR.

                              Comentario


                              • Re: Gordillo para cuando un llamamiento al musculo?

                                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                Malquerido Muchachito ó pólipo de Lopera, como quieras llamarte. ¡¡ Te estaba esperando !!

                                El juicio de las pintadas ya no existe, se acabó. Yo, Curro Picchi, tengo SENTENCIA ABSOLUTORIA a mi favor desde hace un par de semanas. El documento en sí lo tiene el moderador de esta web desde entonces y estoy esperando ganarte el juicio que tenemos pendiente tu y yo, para publicarlo íntegro los dos juntitos y lavar así la imagen que tú y tus recompensados intentásteis manchar, mi nombre y el de mi Familia.

                                Antes eran otros los que escribían por tí, pero ahora estás tan solo que tienes que hacerlo tú, con la de dinero que has ganado a costa del Betis y que te tengas que molestar en escribir en BW, ¿que lástima eh?

                                No quiero desviar el post en un tema particular, ni mucho menos quiero hacer noticia de esta sentencia, todo a su debido tiempo. Pero espero que me notifiquen pronto la sentencia del juicio, ese al que te llevé como acusado el pasado lunes y te hice sentarte en ese banquillo, delante de la jueza con esa cara que tú tienes...

                                Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Camilo Puerto, Sitebochum en el foro y trasladarle todo mi apoyo, tanto a él como a la Junta Directiva de PNB y todos sus asociados. Sin ellos todo esto hubiera sido inútil.

                                MI NOMBRE ESTA LIMPIO, EL TUYO SIEMPRE MANCHADO CON TINTES DE ETERNO TRAIDOR.


                                Enhorabuena por esa sentencia,y por favor,publícala para que nos alegremos todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X