Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga de Tebas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La pregunta es cuándo van a hacer frente a las deudas? Porque si fuera por la liga se tirarian toda la vida asi mientras acaben arriba.
    Si los acreedores tienen garantías de pago...

Cuanto LaLiga más alimente el Madrid vs Barca, más se consumirá, y más diferencias habrá con el resto.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo creo que pocos saben realmente cómo está el tema económico y cómo funciona todo realmente, y que algunos lo que hacen es liar aún más al personal.

Comentario

Comentario

Que un recién ascendido a la Premier gaste más dinero que 18 equipos de primera, dice mucho de la liga de la que tanto presume este señor

Comentario

La culpa siempre a los demás.

Comentario

La próxima asamblea de la liga se celebrará en... Dubai

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/12/22, 00:17:53.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Que un recién ascendido a la Premier gaste más dinero que 18 equipos de primera, dice mucho de la liga de la que tanto presume este señor
                Pero es que la Premier es incomparable con cualquier otra competición europea de fútbol. En Alemania, Francia o Italia tampoco barajan las cifras de la Premier. Leí que, sin ir más lejos, el PSG o el Bayern cobraban de derechos televisivos unos 80 pico o 90 pico millones de euros. Y los seis que más cobran de la Premier cobran más que Madrid o Barcelona, unos 15-20 kilos más, esto es 175-180, y los dos titanes españoles unos 160 kilos.

Seis equipos ingleses cobran más que el todopoderoso Madrid o Barcelona, o sea que... Yo creo que los repartos televisivos actuales en España no están tan mal, los que menos cobran en la primera división cobran 40 y pico kilos, me parece. Hasta hace no muchos años, 6 ó 7, sí que pagaban una miseria, no pagaban ni 10 kilos a la mayoría de equipos de primera. Pero desde hace unos pocos años se produjo ese cambio a favor de los modestos, y por ese motivo Madrid y Barcelona tienen esa guerra contra Tebas, porque Tebas redujo muchísimo la diferencia entre esos dos y el resto, así que yo, particularmente, no entiendo los ataques a Tebas de aficionados de equipos como el nuestro, cuando es el que más ha hecho por reducir las diferencias en los repartos televisivos de los dos grandes y el resto.
                A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Pero es que la Premier es incomparable con cualquier otra competición europea de fútbol. En Alemania, Francia o Italia tampoco barajan las cifras de la Premier. Leí que, sin ir más lejos, el PSG o el Bayern cobraban de derechos televisivos unos 80 pico o 90 pico millones de euros. Y los seis que más cobran de la Premier cobran más que Madrid o Barcelona, unos 15-20 kilos más, esto es 175-180, y los dos titanes españoles unos 160 kilos.

Seis equipos ingleses cobran más que el todopoderoso Madrid o Barcelona, o sea que... Yo creo que los repartos televisivos actuales en España no están tan mal, los que menos cobran en la primera división cobran 40 y pico kilos, me parece. Hasta hace no muchos años, 6 ó 7, sí que pagaban una miseria, no pagaban ni 10 kilos a la mayoría de equipos de primera. Pero desde hace unos pocos años se produjo ese cambio a favor de los modestos, y por ese motivo Madrid y Barcelona tienen esa guerra contra Tebas, porque Tebas redujo muchísimo la diferencia entre esos dos y el resto, así que yo, particularmente, no entiendo los ataques a Tebas de aficionados de equipos como el nuestro, cuando es el que más ha hecho por reducir las diferencias en los repartos televisivos de los dos grandes y el resto.
                  Puntualizaria que Tebas es el que más ha hecho para disminuir las diferencias que el propio Tebas ha creado. Es Tebas el que repartía el dinero antes también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X