Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Emperador... ha vuelto !
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me sigue faltando un buen central de garantias
      A Bruno SantosBR, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Me sigue faltando un buen central de garantias
        Pezzella y Luiz Felipe, ¿No? El propio Bartra me parece de garantías para tirar de él siempre que se le necesite. Son tres centrales que pueden jugar 30 partidos perfectamente. En principio Chadi Riad sería el que tendría menos minutos, pero a ver.

También espero que con un centro del campo formado por Guido y Marc Roca notemos la mejoría defensiva sin necesidad de tocar más la defensa en sí.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/07/23, 20:22:27.
        A GabyCalderon, amorVERDadero, rakemitri y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que nos encontremos el Bartra del año 2022.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Con Bartra se ganó la copa hace solo 17 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A iron_man, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pezzella y Luiz Felipe, ¿No? El propio Bartra me parece de garantías para tirar de él siempre que se le necesite. Son tres centrales que pueden jugar 30 partidos perfectamente. En principio Chadi Riad sería el que tendría menos minutos, pero a ver.

También espero que con un centro del campo formado por Guido y Marc Roca notemos la mejoría defensiva sin necesidad de tocar más la defensa en sí.
              Pero con la llegada de Bartra y Riad se supone que Felipe saldrá.

Comentario

• Si se va LF veo a Bartra perfectamente como central titular, al menos si sigue al nivel que tenía hace un año.

Comentario

No tiene por que. Se han ido dos y entran dos.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/07/23, 20:29:49.

Comentario

• Me adelanto a los amargados.
                    Criticaran la llegada de Bartra los mismo que tacharon la operacion de malisima cuando se traspasó solo un hace un año , viniendo gratis y bajándose la ficha.
                    A iron_man, GabyCalderon y Andry les gusta esto.

Comentario

No, hombre, yo entiendo que Bartra y Chadi vienen por Víctor Ruiz y Édgar. Si sale Luiz Felipe sí que debe llegar sí o sí un central de garantías.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No tiene por que. Se han ido dos y entran dos.
                        Sí, Bartra por Victor que salimos ganando y Riad por Edgar que como es una incógnita digamos que bajamos ahí a priori.
                        Pero ha salido información que hay acuerdo con Diallo, que a saber que de cierto es

Comentario

Sí, Bartra por Victor que salimos ganando y Riad por Edgar que como es una incógnita digamos que bajamos ahí a priori.
                          Pero ha salido información que hay acuerdo con Diallo, que a saber que de cierto es
                          Donde salio eso de Diallo?

Comentario

Donde salio eso de Diallo?

Comentario

• Vamos a ver que pasa con Luiz Felipe y ya se ira viendo pero no creo yo que haya mucho acuerdo Barksdale

Comentario

Vamos a ver que pasa con Luiz Felipe y ya se ira viendo pero no creo yo que haya mucho acuerdo Barksdale
                                En este caso si sale si que sería por una oferta importante o eso esperemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X