Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra creo que a nivel de vestuario puede ser uno de los líderes, tras la marcha de Canales y Joaquín.
    A mi es un tío que me cae simpático y creo que es buen tío.
    Además, al nivel que acabó el año de la Copa será una muy buena competencia para Pezella y Luis Felipe, no sé yo quiénes serían los titulares.

A ver si el marroquí también rinde y tendríamos unos centrales bastante apañados.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/07/23, 17:10:37.

Comentario

• Me alegro mucho de su regreso, central experimentado, con sentimientos reales hacia el club, conoce la casa y creará buen ambiente en el vestuario, rebienvenido Marc.

Comentario

• ¿Bartra es de izquierda o de derechas?
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Bartra es de izquierda o de derechas?
          Central.
          A Gattuso8, iron_man y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Que vuelvan Bartra y Bellerín es buena noticia para tener veteranos en el vestuario.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• He leído que la vuelta de Bartra era una insistencia de Pellegrini, al que siempre le ha gustado. Para mi, todo lo que sea petición de Pellegrini es bienvenido. Si mañana Pellegrini pide el fichaje de Dani Güiza, yo lo aprobaré sin dudarlo, pues sus razones tendría.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Me alegro mucho de su regreso, central experimentado, con sentimientos reales hacia el club, conoce la casa y creará buen ambiente en el vestuario, rebienvenido Marc.
                  Tal cual. Y posiblemente, uno de los capitanes.
                  Ahora mismo los centrales están bastante compensados entre los tres. Del joven marroquí no puedo opinar, pero me parece una buena apuesta de futuro.
                  A rakemitri y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    He leído que la vuelta de Bartra era una insistencia de Pellegrini, al que siempre le ha gustado. Para mi, todo lo que sea petición de Pellegrini es bienvenido. Si mañana Pellegrini pide el fichaje de Dani Güiza, yo lo aprobaré sin dudarlo, pues sus razones tendría.
                    Hombre, de lo de Güiza yo le preguntaría al abuelo dos veces por si acaso se ha equivocado
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No me convence la vuelta de Bartra, pero es lo que han decidido.

Su suerte será la suya.

Comentario

• En Marca:

Bartra y Riad, fichajes cerrados
                        Los dos refuerzos para el centro de la zaga del equipo de Pellegrini estarán en Sevilla en breve para unirse al proyecto de Pellegrini

La planificación deportiva del Betis sigue dando pasos adelante y en los próximos días, con la plantilla ya de regreso tras la concentración en Inglaterra, se esperan movimientos importantes. Alguno de salida, como la oficialización del traspaso de Sergio Canales a Rayados de Monterrey, para la que, según el presidente del club mexicano, sólo faltaría la firma del futbolista en los documentos. Y otros de llegada, donde los centrales son la prioridad.

La Dirección Deportiva verdiblanca, con Ramón Planes a la cabeza, ha acelerado la llegada de dos futbolistas para reforzar una posición en la que faltan efectivos tras la salida de Víctor Ruiz y la venta de Edgar González al Almería. Los primeros elegidos, a la espera de lo que ocurra con Luiz Felipe en el mercado, son Marc Bartra y Chadi Riad, cuyas contrataciones ya están cerradas y a los que se espera en breve en Sevilla para firmar y ponerse a las órdenes de Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se desarrollará la tercera concentración de pretemporada.

Acuerdos cerrados

El central catalán, tras desvincularse del Trabzonspor, ha estado esperando la propuesta bética con el objetivo de volver a vestir de verdiblanco, su gran objetivo. Los términos del acuerdo que se discutían para su incorporación incluían un contrato de dos temporadas, con una tercera opcional. En cuanto al joven zaguero hispano-marroquí, en las últimas horas Betis y Barcelona avanzaron definitivamente en las condiciones de su cesión con opción de compra.

El Ingeniero quería contar desde ya con estas dos piezas en su plantilla para disponer de tres semanas de trabajo con la práctica totalidad de la defensa (tras los regresos de Sabaly y Pezzella, el próximo de Miranda y el fichaje de Bellerín) de cara al primer partido oficial de la temporada, en La Cerámica. Bartra y Riad llegarán próximamente a la capital hispalense para convertirse en el cuarto y quinto fichajes del Betis para el nuevo curso.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues me gusta la vuelta de Bartra, creo que es una apuesta segura, conoce el club y tiene sentido de pertenencia, él y Pellegrini se conocen de sobra, no tendría que adaptarse, lo mismo con su compañero Pezzella, es un tío querido por la afición y por los compañeros, podría rendir desde el minuto uno.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1683141254480003073
                            A GabyCalderon, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Como 3er central Bartra es más que satisfactorio.
                              Si se va LFelipe hay que traer a un central titular.
                              A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Barra viene de hacer un año muy bueno en Turquía, ha entrado en once ideal y hay varios centrales muy interesantes en la liga turca.

Viene donde quiere, siempre ha sido un tío muy currante y en cuanto a vestuario nos viene de lujo.

1 central con proyección, 1 central joven muy bueno, y 2 veteranos que aseguran buen rendimiento. Pocas veces hemos tenido 3 centrales que me daría igual cual jugará... Y eso que tendremos que ver que tal el marroquí, que ojalá y adelante por la derecha a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X