Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Veamos como se nos quedaría el centro de la defensa:
- Pezzella
- Bartra por Víctor Ruíz. Coste 0 y según dicen salario ajustado.
- Rafa Marín por Edgar. Cedido coste 0 y sacamos unos millones por el bueno de Edgar.
- Luiz Felipe. ¿Venta por 20M? Si es así imagino que tendrán buscado alguien fiable pero joven y revalorizable por unos 10M.
Me parece un movimiento muy bueno el que se está haciendo. Hasta ahora salimos ganando en lo deportivo y en lo financiero (que para nosotros es vital). A mí una pareja Pezzella- Bartra me parece muy acorde a nuestro nivel. Mejorable, sí pero es que tenemos que ajustar el desaguisado económico y por algún lado hay que recortar. Si se queda LF me parecería un cuarteto muy muy bueno. Si se vende, veremos su sustituto y el nivel que nos da.
A priori, muy satisfecho con la idea que están teniendo para los centrales.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver que pasa con Luiz Felipe, si al final no saliera, un centro de la defensa formado por Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y Rafa Marin me parece cojonudisimo.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeVeamos como se nos quedaría el centro de la defensa:
- Pezzella
- Bartra por Víctor Ruíz. Coste 0 y según dicen salario ajustado.
- Rafa Marín por Edgar. Cedido coste 0 y sacamos unos millones por el bueno de Edgar.
- Luiz Felipe. ¿Venta por 20M? Si es así imagino que tendrán buscado alguien fiable pero joven y revalorizable por unos 10M.
Me parece un movimiento muy bueno el que se está haciendo. Hasta ahora salimos ganando en lo deportivo y en lo financiero (que para nosotros es vital). A mí una pareja Pezzella- Bartra me parece muy acorde a nuestro nivel. Mejorable, sí pero es que tenemos que ajustar el desaguisado económico y por algún lado hay que recortar. Si se queda LF me parecería un cuarteto muy muy bueno. Si se vende, veremos su sustituto y el nivel que nos da.
A priori, muy satisfecho con la idea que están teniendo para los centrales.
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí solo habla de Canales y Lo Celso como "sustituto ideal". Nada de Bartra ni de Rafa Marín.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí solo habla de Canales y Lo Celso como "sustituto ideal". Nada de Bartra ni de Rafa Marín.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.htmlA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeY también espero que no le hagan un contrato largo. Un 1+1 o un 2+1. Vamos, como están Bravo o Guardado, que, en función de su rendimiento, pues se le da un año mas o se corta la relación.
Para retirarse aquí, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePero Bartra, ¿ya ha rescindido con los turcos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era de esperar. Buena incorporación. Se está luciendo Planes con buenos jugadores a coste cero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEra de esperar. Buena incorporación. Se está luciendo Planes con buenos jugadores a coste cero.
Edito para decir que, eso sí, este fichaje tiene menos de Planes que los otros. A Bartra, con lo feliz que era aquí, se lo habría traído mi abueloEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/07/23, 20:59:26.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se a ustedes pero a mí me alegra que el Betis se haya convertido en un club tan atractivo para muchos futbolistas que de no ser así no terminarían aquí. Apostar por una plantilla sana y sin malos rollos, donde los jugadores tienen buena sintonía dentro y fuera del campo, tiene esa ventaja. Aparte de estar asentándonos en Europa, claro está. El entrenador es otro reclamo. Todo suma.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/07/23, 21:06:03.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario