Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Cuando se fue pensaba que le quedaban sus 2 o 3 mejores años como central. No se como le habrá ido por Turquía pero me resulta raro que lo dejen marchar gratis y quiera venir cobrando menos.
Opino de que si quiere venir cobrando menos pasaría igual que con Ayoze o Bellerín y lo contrario que WC que no se quiere ir ni cobrando el triple.
A mí no me gustaba demasiado la idea, pero viendo que van a hacer falta tres centrales y que probablemente dos de ellos sean apuestas, pues ya no veo tan mal que venga para hacer un poco de contraste. Vendrá implicado, sabe lo que hay y cobrando mucho menos que antes. Un par de años, o como mínimo este, los puede dar decentes.
Todos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
Todos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
Lo llaman exigencia que creo que es sinónimo de estulticia
Viene para ocupar la baja de Víctor, la mejoría en ese caso es más que notable.
Y por otra parte, si nos quejabamos de la venta ridícula por el mejor central del equipo... Y 1 año después vuelve gratis y cobrando menos, con un muy buen año en Turquía en cuanto a rendimiento... Somos la gata flora.
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
veo mucha unanimidad con el posible regreso de bartra, a mí me chirría que un tío que dio un año y pico bueno de 5 sea tan bien recibido. de hacerse me parece que se baja claramente el nivel de la zaga.
veo mucha unanimidad con el posible regreso de bartra, a mí me chirría que un tío que dio un año y pico bueno de 5 sea tan bien recibido. de hacerse me parece que se baja claramente el nivel de la zaga.
En función de "los números" a mí no me parece mal fichaje. Respecto a que no siempre rindió bien aquí, conviene recordar que estuvo mal mucho tiempo mal y los médicos dando palos de ciego hasta que le extirparon la vesícula.
En función de "los números" a mí no me parece mal fichaje. Respecto a que no siempre rindió bien aquí, conviene recordar que estuvo mal mucho tiempo mal y los médicos dando palos de ciego hasta que le extirparon la vesícula.
me gustaría ver el vaso medio lleno como tu la verdad. en este caso y con este futbolista, como he dicho antes, a mí me chirria mucho.
Comentario