Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando se fue pensaba que le quedaban sus 2 o 3 mejores años como central. No se como le habrá ido por Turquía pero me resulta raro que lo dejen marchar gratis y quiera venir cobrando menos.
    Opino de que si quiere venir cobrando menos pasaría igual que con Ayoze o Bellerín y lo contrario que WC que no se quiere ir ni cobrando el triple.

El BETIS es muy grande !!!!
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Va a volver.

A mí no me gustaba demasiado la idea, pero viendo que van a hacer falta tres centrales y que probablemente dos de ellos sean apuestas, pues ya no veo tan mal que venga para hacer un poco de contraste. Vendrá implicado, sabe lo que hay y cobrando mucho menos que antes. Un par de años, o como mínimo este, los puede dar decentes.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
        ​​​​
        A GabyCalderon, Cisovou y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• En el fifa me arregla la salida de Edgar, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Todos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
            ​​​​
            Lo llaman exigencia que creo que es sinónimo de estulticia
            A GabyCalderon y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Viene para ocupar la baja de Víctor, la mejoría en ese caso es más que notable.

Y por otra parte, si nos quejabamos de la venta ridícula por el mejor central del equipo... Y 1 año después vuelve gratis y cobrando menos, con un muy buen año en Turquía en cuanto a rendimiento... Somos la gata flora.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cambiarlo por Víctor Ruiz es un win to win porque es mejor y menos propenso a lesionarse, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Todos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
                  ​​​​
                  La calor es muy mala.

Comentario

• veo mucha unanimidad con el posible regreso de bartra, a mí me chirría que un tío que dio un año y pico bueno de 5 sea tan bien recibido. de hacerse me parece que se baja claramente el nivel de la zaga.
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Problemas de dineros.
                      O sea ¿Que ha salido de Guatemala y se va a meter en Guatepeor? Que mala suerte, yo me lo pensaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        veo mucha unanimidad con el posible regreso de bartra, a mí me chirría que un tío que dio un año y pico bueno de 5 sea tan bien recibido. de hacerse me parece que se baja claramente el nivel de la zaga.
                        En función de "los números" a mí no me parece mal fichaje. Respecto a que no siempre rindió bien aquí, conviene recordar que estuvo mal mucho tiempo mal y los médicos dando palos de ciego hasta que le extirparon la vesícula.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          veo mucha unanimidad con el posible regreso de bartra, a mí me chirría que un tío que dio un año y pico bueno de 5 sea tan bien recibido. de hacerse me parece que se baja claramente el nivel de la zaga.
                          A WC por menos se le endiosa

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea ¿Que ha salido de Guatemala y se va a meter en Guatepeor? Que mala suerte, yo me lo pensaría.
                            Opino de que los tiesos tenemos que pensarnos las cosas muchas veces, y aún así, yo al menos siempre me equivoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En función de "los números" a mí no me parece mal fichaje. Respecto a que no siempre rindió bien aquí, conviene recordar que estuvo mal mucho tiempo mal y los médicos dando palos de ciego hasta que le extirparon la vesícula.
                              me gustaría ver el vaso medio lleno como tu la verdad. en este caso y con este futbolista, como he dicho antes, a mí me chirria mucho.

Comentario

• Es muy interesante leer las primeras páginas de este post de hace un año. Interesante y en algunos casos desternillante.
                                A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X