Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
PezzellaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo lo que temo es que traigan a este como el central titular experimentado que ya conoce la casa y la liga y los otros dos sean apuestas de centrales random como el Facundo ese que te pueden salir bien o te pueden salir mal, porque en ese caso estaríamos arriesgando mucho en una zona delicada y precisamente la defensa fue la que nos salvó la temporada este año.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
En nuestra situación creo que fichar a facundos debe ser nuestra apuesta, comprar barato ,vender caro,.entiendo que si fichan facundos será porque les ven potencial ,que si, que puede salir mal, también puedes fichar un buen jugador y que aquí no rinda ,
A miguepa y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
25 kilos recien cobrados, no hay dinero para fichar a futbolistas libres infinitamente mejores que Bartra?
Si, semiretirado porque eso no tiene que ver con la edad. Hay futbolistas semiretirados con 25 años porque han preferido irse a Arabia a cobrar el oro y el moro que a seguir compitiendo, lo que hizo Bartra en menor medida. El que es bueno y tiene ganas de jugar al fútbol y competir, no conoce de adaptación y de conocimiento del club (un club que es muy fácil adaptarse como han comentado muchísimos futbolistas)Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/07/23, 12:07:37.
Comentario
 -
Entiendo que para alguno habrá nombres más ''ilusionantes'' por lo desconocido, pasó lo mismo con la vuelta de Pezzella y ya hemos visto que actualmente es capitán general, pero en mi opinión actualmente la vuelta de Bartra valorando rendimiento, que necesitamos 3 centrales y que sería sin coste, es una operación que se debería hacer sí o sí.
Comentario
 -
A mi no me apetece nada a no ser que venga de cuarto central con salario mínimo a lo NBA.
Pero vamos, los que clamaban por la venta desastrosa hace sólo un año deben estar dando palmas con las orejas si ahora viene gratis.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Por qué necesitamos gente que conozca el club? Donde está escrita esa condición para traer a un futbolista? No entiendo cuando ahora hay dinero, traer a un futbolista semi retirado simplemente porque conoce al club.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No es que tenga nada en contra del chaval, pero yo no veo la vuelta de Bartra, no porque no se vaya a hacer, sino porque creo que su tiempo aquí ya pasó y hay que buscar otra cosa.
Como también digo que no me hace especial ilusión la vuelta de Bellerín, el cual parece que está deseando volver para el cachondeo con sus coleguitas Ruibal y Borja.A colpatric y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hacen falta 3 centrales y a mi Bartra libre con una ficha acorde a lo que es ahora , no con la que vino me parecería una cojonuda incorporación. Si el otro es el Garcés ese que parece que no es muy caro ya solo faltaría uno que podría ser un cedido . Ya está . Los planes hechos . Y voy a usar algo que usan muchos por aquí , si viene es porque MP quiere y si él quiere todo el mundo a callar . EaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/23, 12:56:32.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues sinceramente a mi Bartra me parece una buena opción viendo lo que podemos invertir. Un tío comprometido, que mayormente siempre ha dado un buen nivel (y un año muy bueno) y que está frito por venir aquí. Recordemos como estaba cuando se fue, cuando realmente no quería. Aquí la mayoría todos apostábamos por su continuidad.
Habría que traer aparte 2 más de garantías o 1 de garantías y un algún chaval joven que podamos sacarle €€ en unos años.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 10/07/23, 13:25:27.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHacen falta 3 centrales y a mi Bartra libre con una ficha acorde a lo que es ahora , no con la que vino me parecería una cojonuda incorporación. Si el otro es el Garcés ese que parece que no es muy caro ya solo faltaría uno que podría ser un cedido . Ya está . Los planes hechos . Y voy a usar algo que usan muchos por aquí , si viene es porque MP quiere y si él quiere todo el mundo a callar . Ea
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Teniendo en cuenta que hay que traer 3 y que no vamos a gastar dinero en centrales asentados en primera, no veo mal que llegue un jugador en quién confía Pellegrini, que no tiene adaptación y debe de rendir desde el primer minuto.
Porque creo que los otros dos van a ser jugadores sin experiencia en primera por las limitaciones
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario