Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Podía haber aceptado la renovación y ahora se ve jugando contra los equivalentes al Atco. Sanluqueño y la Balona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sería algo absurdo que no hubiese "variable" por meterse en Champions con la pasta que les hubiese aportado. El que se lo quiera creer.....
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues imagínate que con el pastizal que mueve la premier y el nivel actual solo vayan 4 equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePepe dice que no hay ninguna varibale asociada a este resultado. Lo qué sí leí you es que Bartra tendría un bono si pasaban, pero es cierto que respecto al club no se dijo nada
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePepe dice que no hay ninguna varibale asociada a este resultado. Lo qué sí leí you es que Bartra tendría un bono si pasaban, pero es cierto que respecto al club no se dijo nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero si la aceptó y la retiraron porque no sabían que hacer para inscribir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi lo de Bartra lo veo una pena tanto por el betis como él. Estaba convencido de que le quedaban sus mejores 2-3 años de fútbol.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario