Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Se ha inscrito ya a los muchachos?? Es para ir al estadio o no.
    Yo por si las moscas me llevo la antorcha. Que tras dos años sin poder sacarla, por fin hemos dejado la copa en el pasado y tenemos una justificación para usarla.

Comentario

• En Radio Marca han dicho que Luiz Felipe ya está inscrito, pero yo no lo veo por ningún lado.
      A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• https://betis.besoccer.com/noticia/b...-menos-1173115
        Bartra a los beticos: "Les voy a echar muchísimo de menos"

Pepe Elíashace 1 hora415 "Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos", escribe el central catalán en su carta de despedida de todos los estamentos del Real Betis

Marc Bartra se ha despedido este lunes 15 de agosto de la afición bética, después de que en la noche del domingo tanto el club verdiblanco como el Trabzonspor hicieran oficial su traspaso al conjunto turco, actual campeón de la Superliga de aquel país y que el martes empieza a jugarse ante el Copenhague el play off de clasificación para la Champions League.

El texto de la carta de despedida de Bartra dice lo siguiente:

"GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Béticos, Béticas, todos y cada uno de los compañeros, staff, directiva, a todas las personas del club y medios de comunicacion. Después de 4 años y medio se me hace muy duro el momento de despedirme.

Desde mi debut en el Villamarin contra el Villarreal hasta poder levantar la Copa del Rey. Del primer día hasta el último voy a recordar siempre lo vivido.

Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis 3 hijos.

Me llevo mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él.

Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compafieros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos.

Familia Verdiblanca, aqui tenéis a un Bético mas.

Hasta siempre Real Betis Balompié.

Mucho Betis! " Marc. @
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/08/22, 17:29:34.
        A Pepe Isbert, Free, r4m0n, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Sii?y en otros sitios no pasa?aahh vaya hombre que lo que nos han estao ofertando por nuestros jugadores los demás equipos no eran migajas solo lo que ofertamos nosotros di que siiii.
          Viva er betiiii colega!!!

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Primera linea de mi comentario. Leela. Antes de soltar culquier pamplina, hay que leer despacito lo que se pretende responder.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Yo por si las moscas me llevo la antorcha. Que tras dos años sin poder sacarla, por fin hemos dejado la copa en el pasado y tenemos una justificación para usarla.
            Yo no llevo una antorcha, yo he dejado aparcada al lado del Claret la catapulta. Se van a enterar.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/22, 17:30:44.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo no llevo una antorcha, yo he dejado aparcada al lado del Claret la catapulta. Se van a enterar.
              Qué gracioso y que ocurrente, me parto con tu fina ironia, jejeje que gracia intentar ridiculizar a béticos preocupados por la situación, jajajaja es que no puedo qué gracioso eres
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/08/22, 17:43:44.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                En Radio Marca han dicho que Luiz Felipe ya está inscrito, pero yo no lo veo por ningún lado.
                Exacto..

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto..
                  No estará actualizada aún la página web
                  A Bentham y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Qué gracioso y que ocurrente, me parto con tu fina ironia, jejeje que gracia intentar ridiculizar a béticos preocupados por la situación, jajajaja es que no puedo qué gracioso eres
                    Gracias hombre, no intento ridiculizar a nadie, pero bueno si se rie es bueno, que hay que ser feliz en esta vida.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

No quería irse? le han dado el cosqui y la pringá?
                      A Ver, a mí no me ha gustado ni que se vaya un jugador que este año ha estado rindiendo a muy buen nivel y mucho menos que se haya ido de esta forma. Pero Manu, obligar no lo han pedido obligar, habrá tomado esta decisión viendo pros y contras .
                      Que ya sabemos que hay muchas formas de "convencer" a un jugador para que salga. Y aquí por lo que se ve la situación está tan bien que solo se ha pensado en su salida una vez fichado LF. Ya de las formas en las que ha salido...

Comentario

Gracias hombre, no intento ridiculizar a nadie, pero bueno si se rie es bueno, que hay que ser feliz en esta vida.
                        No dudo que no lo intentes pero, en no pocas ocasiones, lo haces.

Vamos a disfrutar de este partido que pinta bien, por favor. El partido es vital y está muy encarrilado.

Comentario

• Pues lo siento para los haters pero hoy se ha demostrado que Pezzella es el mejor central de la plantilla. Ha explotado en centralazo de categoría
                          A Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Unos visionarios los que decían que si Chilenas y se había acomodado en la Fiore. Ni ****** idea de futbol. Pero ninguna.
                            A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Unos visionarios los que decían que si Chilenas y se había acomodado en la Fiore. Ni ****** idea de futbol. Pero ninguna.
                              Ha explotado aquí en centralazo caro. Magnifica gestión esta de Cordón, al cesar lo que es del cesar. El mejor central de la plantilla. El año pasado también lo era.
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/08/22, 00:40:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ji, se va a ir Bartra a Turquía a cobrar menos que aquí
                                *****, creía que no hacía falta decirlo. Va a ponerse pelo cohone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X