Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi lo hace oficial el Betis, ni Bartra se manifiesta, deseando saber cómo han sido las últimas horas entre el club y el futbolista
Y Bartra en el comunicado que ha hecho a la afición turca no ha nombrado al Betis. Yo creo que esperará unos días y hara un comunicado despidiendose de la afición. Al menos eso espero
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El tema es que tenemos 5 centrales y Bartra es el más vendible por salario/edad.
Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Bartra vino por 8, creo, y se va 4 o 5 varios años después, después de darnos sus mejores, en teoría, años.
Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
De acuerdo, pero si cordón está siendo engañado puede dimitir
El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.
Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todoA corazverde y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una locura su llegada a Trabzon. Llega sobre el minuto 25. Podíamos haber hecho lo mismo cuando volvió Loren.....
https://youtu.be/s3snD78I-CMEditado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 14/08/22, 22:23:56.
Comentario
-
Pues por 1,35 kilos "esperando" llegar a cuatro no sé yo... Y la cifra la da un palangana, sí, pero es que ha sido el que ha dado todas informaciones acertadas del traspaso de Bartra, es evidente que tiene una fuente en la operación. Y además Pepe Elías, lo confirma.
Vaya la ruina que tenemos encima, es mayor de lo que imaginaba. Y yo no soy optimista nunca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Según lo que llevo leído de este post, la cifra de 1,35 la da el biri pulido... Y esta medio foro ardiendo... Se tiene que estar descojonando.
Esperarse a saber las cifras oficiales o por lo menos las de la prensa con información para fustigaros.
Me extrañaría muchísimo que esa sea la cifra del traspaso, por qué no soluciona nada, seguramente será el primer pago de los 4 o 5.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 14/08/22, 22:31:51.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De confirmarse las cifras, sería una operación nefasta, un sinsentido. Veamos.
En cuanto a despedirse, no me cabe la menor duda de que lo hará... en cuanto pueda, salvo que prefiera callar para no mandarlos a todos a la ******.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/08/22, 22:37:21.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que lo de FL es humo,no entiendo de nada,pero si tu tienes firmado un contrato y te obligan a firmar otro mas barato,estas incumpliendo este,yo no lo termino de ver....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa venta parece ser que es por 1.350.000 euros + variables.
Vaya vergüenza de operación y Luiz Felipe teniéndose que bajar la fichar para poder inscribirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y con eso que gana el club.
El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.
Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todoA alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYo creo que lo de FL es humo,no entiendo de nada,pero si tu tienes firmado un contrato y te obligan a firmar otro mas barato,estas incumpliendo este,yo no lo termino de ver....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario