Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Lo primero agradecerle a Bartra los años que nos ha dado aquí y desearle suerte. Lo segundo espero que esos rumores de que realmente la venta no ha llegado ni a un millón y medio sean falsos, porque de lo contrario deberían dimitir muchos en el club, empezando por Cordón.
    Cordón es otro engañado mas como nosotros.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 20:50:51.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues que tenga la suficiente dignidad. Si tiene que explotar todo que lo haga.

Comentario

Lo primero agradecerle a Bartra los años que nos ha dado aquí y desearle suerte. Lo segundo espero que esos rumores de que realmente la venta no ha llegado ni a un millón y medio sean falsos, porque de lo contrario deberían dimitir muchos en el club, empezando por Cordón.
        Cordón ya no pinta nada, pues tener todo tu trabajo del año preparado para el mercado estival y que todo salte por los aires por el mal hacer de otros.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Si de 5 kilos teníamos 1.600.000 aprox. (1/4) para inscribir jugadores,de lo que decís que pagan,cuanto hay para inscribir ?????

Opino de que no da ni para uno del filial.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues que dimita, a no ser que el "maestro de maestros" tenga al final el mismo mercado que Carvalho.

Comentario

Pues que tenga la suficiente dignidad. Si tiene que explotar todo que lo haga.
              Explotar qué? el club?. De verdad quereis que dimitan los profesionales?. Pue son los únicos que pueden sacar esto a flote.
              A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El tema es que tenemos 5 centrales y Bartra es el más vendible por salario/edad.
                Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
                Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.
                A GabyCalderon, bender78 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Explotar qué? el club?. De verdad quereis que dimitan los profesionales?. Pue son los únicos que pueden sacar esto a flote.
                  Aquí hay dos opciones, o el máximo responsable de la dirección deportiva es justamente eso, el que decide, en cuyo caso tendrá que explicar cómo se ha llegado a la situación actual, o le han engañado como dice el compañero, y entonces él mismo debería coger la puerta y que se coman el marrón otros.
                  A colpatric le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

El tema es que tenemos 5 centrales y Bartra es el más vendible por salario/edad.
                    Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
                    Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.
                    Yo no soy contrario a las ventas, pero si a las malas ventas, y ya a los regalos ni lo comento.

Comentario

Yo no soy contrario a las ventas, pero si a las malas ventas, y ya a los regalos ni lo comento.
                      Bartra vino por 8, creo, y se va 4 o 5 varios años después, después de darnos sus mejores, en teoría, años.
                      Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
                      Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.

Comentario

El problema sigue siendo el mismo de siempre. Los tiros los pegáis a otros en vez a los responsables.

Los únicos culpables son HyC y sus amiguitos. ya pasó con Serra y Setien y todos los palos para los demás menos para ellos.
                        Catalán nunca dejó de ser el DD junto a su hijo y es responsable de todo. Cordón ha sido engañado... y lo peor es que asumió el papel. Que se vayan los culpables y se queden los profesionales.

y en cuanto alguien critica a estos, saltan como perros adiestrados a defenderlo. Están haciendo un lopera 3.0 los cómplices del saqueo
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/08/22, 21:38:02.
                        A alber, larache y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Bartra vino por 8, creo, y se va 4 o 5 varios años después, después de darnos sus mejores, en teoría, años.
                          Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
                          Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.
                          Se va siendo un jugador importante el año pasado, en el 5° clasificado de La Liga y campeón de Copa. Si hubiese salido por lo que nos costó por edad no me quejaría. Que ha salido por 5 millones no me quejo viendo la situación. Pero es que se está diciendo que ha salido por 1,3 millones, y encima en dos pagos. No sé yo, no sé cuál es el grado de paciencia que cada bético tiene, pero si esto último es verdad, los responsables se pueden ir a la pv*ta mi*erda. Y quienes lo justifiquen, también.

Comentario

Lo primero, gracias Marc por tus años de servicio. No al nivel de tu sueldo, pero sin duda, profesionales.

Lo segundo, un saludo pa tanto muerto de hambre en la cueva, estaba siendo un verano duro eh?

Y lo último, cuando cante la gorda, que es cuando se acaba esto, hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              1'35 en dos plazos

yo estoy q no salgo de mi asombro

Yo he conseguido salir de mi asombro..pero veo como está el panorama y me vuelvo a meter..

Comentario

Ni lo hace oficial el Betis, ni Bartra se manifiesta, deseando saber cómo han sido las últimas horas entre el club y el futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X