Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tampoco lo termino de entender bien.Sin números y documentos en la mano no podemos hacer más que elucubraciones.A mi las declaraciones de Pellegrini me han dado a entender que se va a intentar vender aunque no a alguien básico para la plantilla.
    A rakemitri, evilpenguin y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo solo me agarro al cuerpo técnico . Que exprima a estos jugadores y les saque a todos el 100 por cien y que algunos de la cantera den el paso porque de la directiva no espero nada
      Yo si la situación es la que se ve espero como máximo otra clasificación a Europa a última hora, poco mas. y si el año que viene sigue esto igual pues espantada de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Yo tampoco lo termino de entender bien.Sin números y documentos en la mano no podemos hacer más que elucubraciones.A mi las declaraciones de Pellegrini me han dado a entender que se va a intentar vender aunque no a alguien básico para la plantilla.
        Yo escuchando a Pellegrini he interpretado que las exigencias para este año son altas pero no tiene pinta de dar ahora mismo con lo que hay y la situación. Que por la afición hay que luchar e intentarlo, que le gustaría fichar a otro central pero que no se puede, que podrán salir mas jugadores... Todo eso con mala cara cuando es un entrenador sereno y que transmite confianza.

Entre esto y el precio que salió de la no venta de Alex... pues pinta a descomposición total de lo que lleva gestándose 2 años. Confío en los jugadores y Pellegrini para ser un equipo competitivo pero no para grandes cosas, ojala me equivoque completamente como me pasó con Alex el verano pasado.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/08/22, 01:45:26.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi me sigue sorprendido este mercado, que uno de los centrales del 5° de España, por más que tenga 31 años, nadie haya pujado por unas cifras que el Betis pida, que viendo el percal de ayer, tampoco se era muy exigente y se marche a la liga Turca, no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La manera de salir ha sido muy triste.
            Verás con la siguiente venta,si se produce.

Va a ser peor.

Comentario

• Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años

Comentario

• Ni se ha despedido? Vaya mal rollo y mal ambiente debe haber en la plantilla y cuerpo técnico. Da miedo este panorama que nadie esperaba. Es un sin sentido todo lo que está pasando.

Comentario

• Tengo la absoluta certeza y convicción por su trayectoria aquí desde el punto de vista social, que Bartra se despedirá del Betis como lo siente, cero dudas, su marcha ha sido precipitada, ayer estuvo seguramente preparando todo con los turcos, pero con toda seguridad cuando tenga un descanso, se despedirá del Betis.
                  A Gattuso8, bono88000 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Una pena su marcha...

Ahora, me adelanto a todos los "periodistas" para decir que en los próximos mercados volverá al club.

Comentario

• Opino de que se ha ido porque ha querido,nadie le ha puesto una pistola en la cabeza,y sabía que el míster iba a contar con él.

Puede que desde el club se le haya instado a salir,pero si no hubiera querido irse sería titular esta tarde noche.

Y se despedirá, tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
                        Se te ve el plumero

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
                          Se despedirá . Ha sido todo muy rápido .

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Y con eso que gana el club.

El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.

Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todo
                            Tienen sus acciones y no se van a ir nunca. Cuentan con el respaldo mayoritario de los accionistas y, salvo catástrofe, no se van a ir.

Antes venden sus acciones la oposición como Castaño y Serra Ferrer.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Se te ve el plumero
                              Que pesado eres. Te aseguro que soy bético y con carné y lo pueden atestiguar algunos foreros que conocen la zona y el sitio del campo donde me pongo. Porque no opine igual que la mayoría tiene uno que ser sevillista?? Es increíble. Mucho beticometro hay por aquí. Y la gente no quiere ver la realidad pero tenemos una ruina tremenda
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Liberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
                                La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.
                                La norma es perfecta para el bienestar económico de los clubes. Lo que es nefasta es la gestión de la misma y el llevarla al límite. Es como si en una familia entran todos los meses 2000€ y se gastan sistematicamente 2300€, al final hay problemas. Puedes aplazarlos pero no se van a solucionar solos. La solución es gastar 1800€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X