Yo tampoco lo termino de entender bien.Sin números y documentos en la mano no podemos hacer más que elucubraciones.A mi las declaraciones de Pellegrini me han dado a entender que se va a intentar vender aunque no a alguien básico para la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo solo me agarro al cuerpo técnico . Que exprima a estos jugadores y les saque a todos el 100 por cien y que algunos de la cantera den el paso porque de la directiva no espero nada
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeYo tampoco lo termino de entender bien.Sin números y documentos en la mano no podemos hacer más que elucubraciones.A mi las declaraciones de Pellegrini me han dado a entender que se va a intentar vender aunque no a alguien básico para la plantilla.
Entre esto y el precio que salió de la no venta de Alex... pues pinta a descomposición total de lo que lleva gestándose 2 años. Confío en los jugadores y Pellegrini para ser un equipo competitivo pero no para grandes cosas, ojala me equivoque completamente como me pasó con Alex el verano pasado.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/08/22, 01:45:26.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La manera de salir ha sido muy triste.
Va a ser peor.
Comentario
-
Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
Comentario
-
Tengo la absoluta certeza y convicción por su trayectoria aquí desde el punto de vista social, que Bartra se despedirá del Betis como lo siente, cero dudas, su marcha ha sido precipitada, ayer estuvo seguramente preparando todo con los turcos, pero con toda seguridad cuando tenga un descanso, se despedirá del Betis.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Opino de que se ha ido porque ha querido,nadie le ha puesto una pistola en la cabeza,y sabía que el míster iba a contar con él.
Puede que desde el club se le haya instado a salir,pero si no hubiera querido irse sería titular esta tarde noche.
Y se despedirá, tranquilos.A O'Connell, Bruno SantosBR, amorVERDadero, GabyCalderon, iron_man, bermejales-barrio betico y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePuedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePuedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y con eso que gana el club.
El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.
Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todo
Antes venden sus acciones la oposición como Castaño y Serra Ferrer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Se te ve el plumeroA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLiberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario