Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe da pena. Bartra no sólo ha sido un jugador. Hacia buena piña en el vestuario y nos representaba bien allá donde iba. Lo que me da pena es que parece que no se quería ir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La manera de salir ha sido muy triste.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tristisima yo estoy ahora mismo en shock por todo lo que esta pasando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Y en cuanto nos excedemos aún?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo triste y en shock no pero muy preocupado si y no entendería que un Bético no lo estuviera porque la situación es muy , muy preocupante.
Pero vaya, que el ahora mismo lo ve negro. Solo hay que verle la cara y sus declaraciones comparadas con otras.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/08/22, 00:49:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Liberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La situación es que en vez de subir un peldaño vamos a bajar un escalón completo. Tirar un año con Montoya y Sabaly es ruina, Pellegrini en la rueda de prensa diciendo practicamente que tienen que dar el nivel por la afición.
Pero vaya, que el ahora mismo lo ve negro. Solo hay que verle la cara y sus declaraciones comparadas con otras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Buena pregunta, porque si de esa masa, solo cuenta el 25% o es integra? Porque eso da para 2/3 jugadores fácil, que ya es la mitad de los no inscritos, supongo, si es solo el 25% mala cosa.
entiendo que debemos estar aún excedidos al menos en 14-15 kilos. Por lo que necesitaríamos vender por esa cantidad a un futbolista para poner a 0. Y seguir vendiendo para inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLiberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Es sólo el 25% hasta poner marcador a cero.
entiendo que debemos estar aún excedidos al menos en 14-15 kilos. Por lo que necesitaríamos vender por esa cantidad a un futbolista para poner a 0. Y seguir vendiendo para inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O una venta o un préstamo de 20/25 al menos, llámale palanca o X, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Yo entiendo que sí. A ver si alguien nos puede aclarar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario