Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Según Pepe Elías, el club libera 7'5 kilos de masa salarial
    Y en cuanto nos excedemos aún?

Comentario

• A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Adios Marc y gracias por todo! Surte en Turquia!! Y ahora quien vamos a poner con las nuevas equipaciones? :,(
        A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Me da pena. Bartra no sólo ha sido un jugador. Hacia buena piña en el vestuario y nos representaba bien allá donde iba. Lo que me da pena es que parece que no se quería ir.
          La manera de salir ha sido muy triste.
          A Bentham, rakemitri, Balompédico, O'Connell, conrad y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La manera de salir ha sido muy triste.
            Tristisima yo estoy ahora mismo en shock por todo lo que esta pasando.
            A Bentham, rakemitri, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Tristisima yo estoy ahora mismo en shock por todo lo que esta pasando.
              Yo triste y en shock no pero muy preocupado si y no entendería que un Bético no lo estuviera porque la situación es muy , muy preocupante.
              A Bentham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Y en cuanto nos excedemos aún?
                Buena pregunta, porque si de esa masa, solo cuenta el 25% o es integra? Porque eso da para 2/3 jugadores fácil, que ya es la mitad de los no inscritos, supongo, si es solo el 25% mala cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo triste y en shock no pero muy preocupado si y no entendería que un Bético no lo estuviera porque la situación es muy , muy preocupante.
                  La situación es que en vez de subir un peldaño vamos a bajar un escalón completo. Tirar un año con Montoya y Sabaly es ruina, Pellegrini en la rueda de prensa diciendo practicamente que tienen que dar el nivel por la afición.

Pero vaya, que el ahora mismo lo ve negro. Solo hay que verle la cara y sus declaraciones comparadas con otras.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/08/22, 00:49:58.
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Liberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
                    La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La situación es que en vez de subir un peldaño vamos a bajar un escalón completo. Tirar un año con Montoya y Sabaly es ruina, Pellegrini en la rueda de prensa diciendo practicamente que tienen que dar el nivel por la afición.

Pero vaya, que el ahora mismo lo ve negro. Solo hay que verle la cara y sus declaraciones comparadas con otras.
                      Yo solo me agarro al cuerpo técnico . Que exprima a estos jugadores y les saque a todos el 100 por cien y que algunos de la cantera den el paso porque de la directiva no espero nada
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Buena pregunta, porque si de esa masa, solo cuenta el 25% o es integra? Porque eso da para 2/3 jugadores fácil, que ya es la mitad de los no inscritos, supongo, si es solo el 25% mala cosa.
                        Es sólo el 25% hasta poner marcador a cero.
                        entiendo que debemos estar aún excedidos al menos en 14-15 kilos. Por lo que necesitaríamos vender por esa cantidad a un futbolista para poner a 0. Y seguir vendiendo para inscribir.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Liberamos 7,5 kilos, y sólo nos da para inscribir a LF.
                          La Norma es una impresionante ******. Y dicho esto. Entiendo que tenemos 18-19 futbolistas y que con ellos tenemos el límite superado. A poco que eches cuentas, quedan 5. Al menos 12-14 kilos hay que vender sólo para inscribir. Repito. Sólo para inscribir. Pero es que si seguimos con la norma... Tendríamos que vender a un futbolista por 12-14 kilos para poner el marcador a cero. Y por otros 12-14 par a inscribir a todos. O una venta de entre 25-30 kilos.12 -14 para marcador a cero y 12-14 para inscribir.
                          Eso mismo estaba preguntando yo... Algo se nos escapa o a mi...

Comentario

Es sólo el 25% hasta poner marcador a cero.
                            entiendo que debemos estar aún excedidos al menos en 14-15 kilos. Por lo que necesitaríamos vender por esa cantidad a un futbolista para poner a 0. Y seguir vendiendo para inscribir.
                            O una venta o un préstamo de 20/25 al menos, llámale palanca o X, no?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

O una venta o un préstamo de 20/25 al menos, llámale palanca o X, no?
                              Yo entiendo que sí. A ver si alguien nos puede aclarar.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo entiendo que sí. A ver si alguien nos puede aclarar.
                                Claro, es que vale que la venta unos la vean bien o mal, sea por 1.35 fijos o 4 con variables fáciles, paso, pero el meollo de la cuestión es, si liberando 7,5, solo podemos 1, no me cuadra nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X