Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranbzospóweb está que arde
    A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Hay que devolverle algo al Trabzonspor?

Comentario

• La verdad es que hace unos días era bastante reacio a su regreso, pero es porque había olvidado el poder de su sonrisa.
        A Gattuso8, GabyCalderon, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Hay que devolverle algo al Trabzonspor?
          A Montoya, Paul y WJ, pero con la condición de que no vuelvan al año siguiente.

Comentario

• la verdad que no entiendo el negocio del Trabzonspor: ha sido como pagar una cesión de 1 kilo y pico por Bartra básicamente no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              la verdad que no entiendo el negocio del Trabzonspor: ha sido como pagar una cesión de 1 kilo y pico por Bartra básicamente no?
              Negocio redondo, kilo y pico más su ficha por una temporada, no deben ser muy avispados.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

A todas luces, una cesion de un año que nos dejó 2 o 3 millones de euros. Lo que es la vida.
                Y no solo eso, ha sido mejor porque ahora tiene un sueldo sustancialmente inferior al de hace 2 años.
                El Betis ha inventado sin querer un nuevo tipo de cesión, la cesión con opción obligatoria de vuelta con rebaja salarial. Por una parte Bellerín a Barcelona y Sporting, y por otra Bartra con un coste de cesión de casi 2M€. Negocios REDONDOS

Comentario

• Que pereza tener que recurrir a viejos jugadores

Comentario

• Pero hoy hay presentacion de Bartra y Chadi con rueda de prensa?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que pereza tener que recurrir a viejos jugadores
                      Si, ha funcionado fatal con Pezzella

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Que pereza tener que recurrir a viejos jugadores
                        A todos nos gustan los nombres nuevos, a mi también, pero más me gusta los que funcionan y puedes preguntarle al mejor central de la temporada pasada.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bartra estuvo a un nivel muy alto los últimos 6 meses en el Betis y en Turquía ha destacado. A mi me alegra mucho su vuelta, por su juego y su forma de ser, sana para el vestuario.
                          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 24/07/23, 09:35:01.

Comentario

• Lo mejor de la "cesión" de Bartra a los turcos es que, además de sacarle pasta, vuelve cobrando menos.

Comentario

• No soy mucho de segundas partes, pero en este caso me alegro bastante de su regreso. Tío deportivamente válido y de los que seguro aporta buen rollo al vestuario.

Comentario

• Se habla de que Bartra se ha bajado la ficha, cosa que supongo y quiero suponer pero se sabe cuánto cobra ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X