El Emperador... ha vuelto !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMe sigue faltando un buen central de garantias
También espero que con un centro del campo formado por Guido y Marc Roca notemos la mejoría defensiva sin necesidad de tocar más la defensa en sí.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/07/23, 20:22:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pezzella y Luiz Felipe, ¿No? El propio Bartra me parece de garantías para tirar de él siempre que se le necesite. Son tres centrales que pueden jugar 30 partidos perfectamente. En principio Chadi Riad sería el que tendría menos minutos, pero a ver.
También espero que con un centro del campo formado por Guido y Marc Roca notemos la mejoría defensiva sin necesidad de tocar más la defensa en sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero con la llegada de Bartra y Riad se supone que Felipe saldrá.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/07/23, 20:29:49.
Comentario
-
Pero con la llegada de Bartra y Riad se supone que Felipe saldrá.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No tiene por que. Se han ido dos y entran dos.
Pero ha salido información que hay acuerdo con Diallo, que a saber que de cierto es
Comentario
-
Sí, Bartra por Victor que salimos ganando y Riad por Edgar que como es una incógnita digamos que bajamos ahí a priori.
Pero ha salido información que hay acuerdo con Diallo, que a saber que de cierto es
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVamos a ver que pasa con Luiz Felipe y ya se ira viendo pero no creo yo que haya mucho acuerdo Barksdale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario