El Bartra de los últimos partidos me vale como 3/4 central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo se a ustedes pero a mí me alegra que el Betis se haya convertido en un club tan atractivo para muchos futbolistas que de no ser así no terminarían aquí. Apostar por una plantilla sana y sin malos rollos, donde los jugadores tienen buena sintonía dentro y fuera del campo, tiene esa ventaja. Aparte de estar asentándonos en Europa, claro está. El entrenador es otro reclamo. Todo suma.A robercgarcia, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeA mi lo que me preocupa es que si Bartra se queda a vivir en la casa de Canales, dónde vivirá Canales la temporada 24-25 cuando rescinda con Rayados y quiera volver al R. Betis. Gran problema.A robercgarcia, Bruno SantosBR, rakemitri, Shameless, GJVega, crack07, O'Connell y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y quizás sea una tontada, pero todos están dispuestos a bajarse bastante la ficha para venir y jugar en el betis, me parece una buenísima señalA Bruno SantosBR, rakemitri, Galleros54, Shameless, Bentham, beticum, iron_man, Bels y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
En casa de Carvalho, que ya tendrá apalabrada su salida a un equipo árabe o mejicanoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
A mí me llena de orgullo. No es una tontada, como dices. Creo que es muy importante y dice mucho a favor de nuestro equipo.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeEl Bartra de los últimos partidos me vale como 3/4 central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría encontrarme un día por la calle con el bueno de Matteo, le preguntaría :
Tú eres Matteo ?????
- Sí, Matteo Moretto.
Po por el culø te la metto...
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/07/23, 16:42:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mateo ha confirmado ya en twitter lo de Riad y Bartra. Así que nada. De momento el centro de la defensa está cerrado a falta de ver qué pasa con Luiz Felipe. Yo espero que se quede. Creo que una defensa con Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y Riad mejora lo del año pasado. Creo que Bartra es mejor que Víctor Ruíz. No estoy tan seguro de se Riad mejora a Edgar porque no he visto jugar a Riad, pero he leído buenas opiniones sobre él y además es bastante más joven, por lo tanto, con margen de mejora.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario