Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El bueno de Planes tiene cara de guiñol sin ser un guiñol.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePues ya está apalabrado Bartra informa Mateo. Vuelve en menos de un año, gratis y con menor salario. Ha salido redondo.
Comentario
-
Sí, pone que está apalabrado ya.
Pues de lujo, Pezzella, Bartra y Rafa M. Falta otro más.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSí, pone que está apalabrado ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSí, pone que está apalabrado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dónde lo pone. No lo he leído en ningun lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Comentario
-
a priori Rafa Marín por Édgar y Bartra por Víctor Ruiz... aunque a la hora de la verdad y conociendo la importancia de los galones para Pellegrini supongo que Bartra partirá con más minutos que el de Guadajoz.
Supongo y espero que si sale Luiz Felipe venga un central de nivel superior a los dos nuevos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeY también espero que no le hagan un contrato largo. Un 1+1 o un 2+1. Vamos, como están Bravo o Guardado, que, en función de su rendimiento, pues se le da un año mas o se corta la relación.
Comentario
-
Muchos aquí hablais de Bartra 4 central... Si juega como sus últimos meses aqui no creo que sea el 4º central la verdad.A Bruno SantosBR, Shameless, bender78, ElViejoGriguol, GabyCalderon y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMuchos aquí hablais de Bartra 4 central... Si juega como sus últimos meses aqui no creo que sea el 4º central la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario