Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeCuando decís que Bartra vendría cobrando menos… ¿es porque se ha publicado o algo? Y ese “menos” lo colocaría al nivel salarial de Víctor Ruiz o seguiría siendo de los centrales que más cobra?
Sí, estaría dentro de los 4 centrales que más cobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAhora es cuando se va al Girona y el foro da la vuelta como un calcetín, lamentando que no venga.A Bud White (& Green) y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAhora es cuando se va al Girona y el foro da la vuelta como un calcetín, lamentando que no venga.A Bud White (& Green) y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues no lo descartes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAhora es cuando se va al Girona y el foro da la vuelta como un calcetín, lamentando que no venga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre, pues tener de vuelta a dos de los defensas (Bellerín y Bartra) de hace dos años, me parece fantástico. Solo faltaría el regreso de Álex Moreno para poner la guinda (sé que eso no ocurrirá). La defensa de hace dos años me parecía mucho mejor que la de esta última temporada, y la salida de esos tres futbolistas fue el motivo. Yo creo que con Bellerín y Bartra mejoramos claramente lo que había el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajePos a mí la idea de Pezzella + central titular + Bartra + Marín + 23.000.000 euros por Luiz Felipe me mola como que bastante, pa qué os voy a engañar.
P.D.: Nos vamos a la B!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo mejor es la última frase, para que quede bien claro que va a fichar por el betis por el betis y por el club bético, mucho betis
Su fichaje por el Betis por el Betis parece hecho y sería cuestión de días su fichaje por el club bético, que cerrará próximamente a Bartra tras quedar libre del Trabzonspor y firmará por el Betis"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajePos a mí la idea de Pezzella + central titular + Bartra + Marín + 23.000.000 euros por Luiz Felipe me mola como que bastante, pa qué os voy a engañar.
P.D.: Nos vamos a la B!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA rakemitri, Balompédico, Verdigracia, pueblo verdiblanco, bender78, Bels, jose1907 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario