Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeEn la temporada anterior, con Bellerin, Pezella, Bartra y Alex Moreno como defensa titular, cifras muy parecidas de goles en contra que este añoA rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeTodos criticamos la venta por una miseria de un central titular y después de un año hay gente que no lo quiere gratis y cobrando menos, cada día entiendo menos al foto.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente es que no entiendo por que nos rasgamos tanto las vestiduras por la posible vuelta de Bartra.
Estamos en una situación en la que van a salir tres centrales de la plantilla, por lo que tendrán que llegar otros tres, no? Bien.. Muchos piden jóvenes revarolizables, jóvenes revarolizables, jóvenes revarolizables, pero digo yo.. ¿Toda la plantilla va a ser de estos jóvenes revarolizables? ¿Y si no funcionan o tardan en adaptarse?
Desde mi punto de vista una plantilla debe estar conformada por jugadores con solvencia (aunque nos sean tan jóvenes ni tan revarolizables) y por jóvenes que tengan cualidades y que apunten maneras con el fin de que den un buen rendimiento y después se les pueda sacar una buena plusvalia. Estos jovenes deben entran de forma escalonada en la plantilla para que, en caso de fallar, no nos quedemos en pañales..
Con esta idea, y dando por sentado que Bartra vendría como tercer o cuarto central, no me disgusta lo mas mínimo su regreso, y me explico.
Estoy plenamente convencido que Bartra vendra con la idea de redimirse y de mostrar su valida. Muy probablemente esas ganas de diluyan como azucarillo en cafe....¿que eso dura tres meses? perfecto, el tiempo necesario para que los nuevos se vayan enterando.
No tengo la menor duda de que si Bartra vuelve comenzará jugando al inicio de la temporada..
Lo veremos.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y un Carvalho queriendo ir al mundial, un Fekir en la mediapunta que defiende más que cualquiera que haya jugado ahí, y un Juanmi con hambre después de dos años lamentables, igualito que lo de este año en muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La chavalada ha sacado partidos este año. En el que se le ganó a Emery antes de irse del Villarreal se ganaron parte del sueldo Rodri y Luis Henríque.
Lo dije el otro día y lo repito, el Betis de este año con Bellerín, Bartra, hubiera sufrido muchísimo más atrás, ojalá este año, y pinta que el entrenador busca eso, el centro del campo sea el primer apagafuegos del equipo, y no sólo Guido.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Cuando se fue pensaba que le quedaban sus 2 o 3 mejores años como central. No se como le habrá ido por Turquía pero me resulta raro que lo dejen marchar gratis y quiera venir cobrando menos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora es cuando se va al Girona y el foro da la vuelta como un calcetín, lamentando que no venga.A Galleros54, bender78, Cisovou, Eliot, YQ1BC, rakemitri, iron_man, HUGO STiGLiTZ, Barbas_RBB y a canaam les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeCuando decís que Bartra vendría cobrando menos… ¿es porque se ha publicado o algo? Y ese “menos” lo colocaría al nivel salarial de Víctor Ruiz o seguiría siendo de los centrales que más cobra?
Y te dejas de Turquías, arabias e historias, y te vienes a Sevilla a echar los años que te queden y a disfrutar la vida.A Jimmy Jazz y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En función de "los números" a mí no me parece mal fichaje. Respecto a que no siempre rindió bien aquí, conviene recordar que estuvo mal mucho tiempo mal y los médicos dando palos de ciego hasta que le extirparon la vesícula.
la vesícula biliar da una sintomatología clara.
Comentario
-
Si tantas ganas tiene de volver como ha hecho ver que firme 2 años con una ficha media.
Si va a haber que darle una ficha alta o 4 años de contrato para compensar, teniendo 32 años ya, mejor que firme por el Girona.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/23, 22:53:54.A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No me refiero a la parte ofensiva, este año Canales ha sido pura desidia sin balón, la segunda vuelta de Carvalho casi idéntica, Rodri sin balón es lo que es a día de hoy, y Luiz Enrique también ha dejado partidos para el recuerdo defensivo. Los centrales y los laterales han estado muchísimos más expuestos que el año anterior, el Betis ha sido incapaz de instalarse en campo rival este año, salvo contadas ocasiones, porque no había presión tras pérdida.
Lo dije el otro día y lo repito, el Betis de este año con Bellerín, Bartra, hubiera sufrido muchísimo más atrás, ojalá este año, y pinta que el entrenador busca eso, el centro del campo sea el primer apagafuegos del equipo, y no sólo Guido.
Creo que eso lo sabe el entrenador y pide refuerzos en el centro del campo. Bellerín o Bartra si vienen no sé el papel que tendrán. Pero no se puede ir por la vida con Guido defendiendo, Guardado dosificándonse porque no da más, Carvalho como una modelo en una pasarela y Canales fuera de sitio.
Urge un reseteo de juego por parte de Pellegrini. Si las cosas están como están pues que se la jueguen con Collado y futbolistas sin cuajar. Del único que no me prescindiría es de Canales, a pesar de su mala temporada y de su mala prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Desconocía esa parte, tienes más información? Sobre todo la parte en la que dan palos de ciego.
la vesícula biliar da una sintomatología clara.
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161247102.htmlA Odoflo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario