Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen fichaje a coste 0.

Comentario

• Un poquito de positividad

A rakemitri, iron_man y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Está por to los laos

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y en la mayoría de comentarios de los tuits, la gente encantada con su vuelta

Comentario

• Vender un jugador por unos 5 millones (o 4, no me importa) y traerlo de vuelta al año siguiente gratis y cobrando menos.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Y en la mayoría de comentarios de los tuits, la gente encantada con su vuelta
              Cuando se fue pensaba que le quedaban sus 2 o 3 mejores años como central. No se como le habrá ido por Turquía pero me resulta raro que lo dejen marchar gratis y quiera venir cobrando menos.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/23, 19:18:09.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Vender un jugador por unos 5 millones (o 4, no me importa) y traerlo de vuelta al año siguiente gratis y cobrando menos.

​​​​​
                Bueno realmente la venta oficial por el registro mercantil turco fue 1 millón y poco. El resto era el ahorro de la ficha, variables que se habrán cumplido o no y demás cosas que le mete nuestra prensa para que parezca que es más.
                A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Don Ramón Planes Parera

Comentario

• Fijarse bien como está la cosa que necesitando dos centrales urgentemente, y este que vendría libre y rebajandose el sueldo, y con una adaptación rapida, las fatiguitas que está costando. Y encima seguramente no es lo que necesitamos para mejorar, pero es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando se fue pensaba que le quedaban sus 2 o 3 mejores años como central. No se como le habrá ido por Turquía pero me resulta raro que lo dejen marchar gratis y quiera venir cobrando menos.
                      Es como mandar a un hijo o una hija de Erasmus, que te crees que va a aparecer un idioma y regresa sabiendo unos cuantos más.

Comentario

• A ver si diciendo las cosas tal cual son, nos quitamos de en medio a la lacra de este foro que solo crítica y tira ****** encima de nuestro equipo.
                        cuando bartra llegó, cuajó, y lo hizo inmediatamente e incluso le valió para volver a la selección.
                        ​​​​​​las siguientes temporadas con altibajos, pero sin perderse como futbolista y la última en concreto acabando a buen nivel.
                        en Turquía ha sido parte del once ideal y se ha destapado como goleador.
                        Si vuelves, a coste cero y con ficha rebajada, es un fichaje que te cagas, a ver si en lugar de estar tan amargados, tenéis un poco de objetividad en lo que decís.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El equipo turco está tela de tieso también.

Comentario

• Yo veo muy lógica la vuelta de Bartra, si la acompañamos de una apuesta como Marín y el tercero uno tipo Salisu o similar, yo lo vería muy aceptable
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En la temporada anterior, con Bellerin, Pezella, Bartra y Alex Moreno como defensa titular, cifras muy parecidas de goles en contra que este año

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Don Ramón Planes Parera
                                Po atrinca entera....
                                A GabyCalderon y Danitustra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X