Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo también me conozco el club. Pufff volver Bartra, no lo veo.
    Tres centrales nuevos,ni uno,ni dos,ni tres, si no tres...

Opino de que alguien veterano y que conozca el club nos vendría bien y así puedes arriesgar un poco en los otros dos.

Para mí Bartra no es tan malo,ni Canales...
    A Alcotán, bender78 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Lo bartra es opinión o información? Porque ojalá que no venga

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tres centrales nuevos,ni uno,ni dos,ni tres, si no tres...

Opino de que alguien veterano y que conozca el club nos vendría bien y así puedes arriesgar un poco en los otros dos.

Para mí Bartra no es tan malo,ni Canales...

No me convence, ficha alta de nivel central titular que no creo que sea de los que digiera ser 4° central , ni por status ni por ficha.

Comentario

• ¿Más vale malo conocido?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Lo bartra es opinión o información? Porque ojalá que no venga
            Opinión. Con Bartra no hay nada, por el momento. Que yo sepa no ha sonado en ningún medio.

Pero la gente tiende a pensar que teniendo que cubrir el puesto de tres centrales con las salidas de Luiz Felipe, Edgar y Félix podría tener sitio al estar libre y deseando volver.

Comentario

No me convence, ficha alta de nivel central titular que no creo que sea de los que digiera ser 4° central , ni por status ni por ficha.
              Lo primero que he dicho ha sido que bajándose la ficha igual que ha hecho Ayoze (un 33% he leído), y como van a hacer Bellerín y Roca.

Opino de que sería un buen fichaje haciendo falta 3 tios nuevos en ese puesto, pero como en todo,cada uno tiene su opinión.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/07/23, 10:48:35.
              A HUGO STiGLiTZ, bender78 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Hombre, considerando que ahora esta libre tampoco puede exigir un salario muy elevado, dependerá de las ofertas que tenga y lo que le seduzcan los posibles destinos tras su reciente experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Hombre, considerando que ahora esta libre tampoco puede exigir un salario muy elevado, dependerá de las ofertas que tenga y lo que le seduzcan los posibles destinos tras su reciente experiencia.
                  Si esta libre, pega en el Inter de Miami con sus ex del Barcelona.

Comentario

• Si Santiago dice que no es opinión, está claro que algo habrá, y teniendo que traer 3, está claro que puede parecer hasta lógico que sea una opición, eso sí, bastantes dudas que se vaya a bajar su ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Real Ex Balompié.
                      Menudo meme de club. Todos los años pienso para que queremos una dirección deportiva?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si Santiago dice que no es opinión, está claro que algo habrá, y teniendo que traer 3, está claro que puede parecer hasta lógico que sea una opición, eso sí, bastantes dudas que se vaya a bajar su ficha.
                        Si se la baja, no viene de titular y se ficha a uno titularisimo padentro Bartra , si no se la baja y es para ser titular pafuera Bartra
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué está libre si los turcos hace un año pagaron traspaso? ¿Firmó solo un año?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Por qué está libre si los turcos hace un año pagaron traspaso? ¿Firmó solo un año?
                            Va a rescindir sí o sí porque el Trabzonspor al parecer no puede pagarle, por lo que tendrá que llegar a un acuerdo para que le den la carta de libertad perdonando cantidades.

Comentario

• Bartra va a volver a España seguro este mismo verano. O a Girona o con nosotros.

https://as.com/futbol/internacional/...a-de-bartra-n/
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/23, 11:38:18.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues que queréis que os diga, para mi Bartra es exactamente lo que necesitamos. Un tío que ha hecho una temporada brutal, jugándolo todo y siendo capitán general, libre y con un sueldo acorde (porque sino simplemente no vendrá), comprometidísimo con el club (recordemos que se fue "obligado" y aún así accedió) y que conoce al dedillo a nuestro capitán general (Pezzella). Eso nos permite arriesgar más en uno de los dos centrales que quedarían por fichar y traer a otro cedido para el año que viene tener de vuelta a Félix con varios buenos espejos donde mirarse (Pezzella y Bartra). Para mi la relación riesgo-coste de Bartra (y repito, con un sueldo acorde al papel que tercer/cuarto central que debería tener) me parecería buenísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X