Yo creo que los turcos no quieren clasificarse, para no tener que darnos más dinero por Bartra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, los turcos eliminados, si hubiera algún bonus se ha quedado en el camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue tal el trazosnpó?
Jugaría aquí en 1 RFEF supongoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido malo me he tragado. Pero malo, malo, malo.
Y luego a estos equipos random les viene un imbécill con dinero y les paga 50 kilos por un jugador.
Y a nosotros mientras tanto los Nottingham Forest y los Monza ofreciendo migajas por los campeones de España.
Vivir para ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue tal el trazosnpó?
Jugaría aquí en 1 RFEF supongoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Sería algo absurdo que no hubiese "variable" por meterse en Champions con la pasta que les hubiese aportado. El que se lo quiera creer.....A alber y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La siguiente variable al parecer depende de que Bartra marque un gol el 29 de Febrero mientras se produce un eclipse.
Veo más factible que se cumpla de lo que era esta, considerando el juego del Trabzonspor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePuffff he estado viendo 10 minutos y no he podido más vaya truño pero del bueno, y que uno de estos 2 equipos pueda entrar en champion y el Betis, como otros, no puedan entrar, telita
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBartra va a trincar pasta .
Y ya está porque lo demás.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario