Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Aún les queda la vuelta en casa y solo pierde por uno, dicho esto bastante tengo con el Betis como para preocuparme también porque al Trabzonsport le vaya bien también.
    He visto el partido, yo creo que pasan fácil.
    A Shino le gusta esto.

Comentario

Aún les queda la vuelta en casa y solo pierde por uno, dicho esto bastante tengo con el Betis como para preocuparme también porque al Trabzonsport le vaya bien también.
      Lo acabo de ver, han acabado 2 - 1.

No es mal resultado la verdad, pero la mayoría de periodistas a los que he leído o escuchado sobre el cruce daba como favorito al Copenhague.
      A Shino le gusta esto.

Comentario

• Home, dar por fácil que el Trabzonspor va a eliminar al Copenhague... No creo que el campeón turco sea claramente superior al danés en ninguna temporada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Claro, si lo lógico es que la cosa andara igualada, por eso no creo que lo metieran como algo fácil.
          A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Home, dar por fácil que el Trabzonspor va a eliminar al Copenhague... No creo que el campeón turco sea claramente superior al danés en ninguna temporada.
            Yo es que me acabo de enterar esta temporada que existe un equipo con ese nombre.

Suena a pagina de enlaces para el acestream.
            A de fondo, Donp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues una de las variables a cobrar supongo que será que el Trabzonsport United de Moenchenglasbach se clasifique tonight para Champions.

Viva el Trazoespó coonee

Comentario

• Después de las variables de Francis/Kaptoum y las de Camarasa... ya va siendo hora cohones
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Del tragospor ede desde shiquitito
                  A er_cerote y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo del millón que nos va a dar el Trabzonspor por variables con la clasificación, es como todas las variables que se firman en este club, nadie sabe si son o no son, y van cambiando de la noche al día, así que "ajolá" sea cierto y se clasifiquen pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Comentario

• Esta noche todos con los turcos, está en juego duplicar casi lo pagado por Bartra.
                      A er_cerote y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Un poco locura de Cordón lo de jugarse 1 millón y medio a la clasificación del equipo turco.

​​​​​
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Del Trabzonspor depende la inscripción de ...póngase un Guardado, un WJ....
                          A rezar a todos los Santos de Trebisonda.
                          A Galleros54 y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues aquí nos vamos a dar cita para comentar un Trabzonspor Copenhague, la madre que nos parió,

Comentario

• Hay alguna fuente fiable sobre eso de las variables y la clasificación a fase de grupos o habeis vuelto a dar como cierto algo que haya dicho cualquiera por twitter?
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 24/08/22, 19:23:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X