Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAún les queda la vuelta en casa y solo pierde por uno, dicho esto bastante tengo con el Betis como para preocuparme también porque al Trabzonsport le vaya bien también.
No es mal resultado la verdad, pero la mayoría de periodistas a los que he leído o escuchado sobre el cruce daba como favorito al Copenhague.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAún les queda la vuelta en casa y solo pierde por uno, dicho esto bastante tengo con el Betis como para preocuparme también porque al Trabzonsport le vaya bien también.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHome, dar por fácil que el Trabzonspor va a eliminar al Copenhague... No creo que el campeón turco sea claramente superior al danés en ninguna temporada.
Suena a pagina de enlaces para el acestream.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de las variables de Francis/Kaptoum y las de Camarasa... ya va siendo hora cohonesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta noche todos con los turcos, está en juego duplicar casi lo pagado por Bartra.A er_cerote y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del Trabzonspor depende la inscripción de ...póngase un Guardado, un WJ....
A rezar a todos los Santos de Trebisonda.A Galleros54 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario