A estas horas aún no hay inscrito ningún jugador del Betis en la Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Elche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Ya, pero el año pasado nos dejaron jugar con el límite sobrepasado y este año no ha colado. Aparte que no es justo. Hay 15 equipos que pueden decir que gracias a esa ventaja quedamos por encima.A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAlgo me estoy perdiendo. Lo de la convocatoria de la vergüenza. Laterales derecho están los 2 lesionados. Bravo tienes a rui Silva, Luiz Felipe está sancionado, Luiz Henrique, guardado y Joaquín son los q faltan, ninguno titular. Si acaso al que más echo de menos a WJ. No obstante seguro que Loren marca mañana y ya no lo echas de aquí ni con aceite hirviendo. Es un poco desastre que no estén los jugadores inscritos, y más cuando somos los únicos, pero la convocatoria a mi no me parece de suicidio colectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Ya, pero el año pasado nos dejaron jugar con el límite sobrepasado y este año no ha colado. Aparte que no es justo. Hay 15 equipos que pueden decir que gracias a esa ventaja quedamos por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA estas horas aún no hay inscrito ningún jugador del Betis en la Liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Que alguien se meta en la web de la liga distrito a ver si aparecemos por allí
No dejáis pasar una.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Claro, pero me refiero a que el año pasado TODOS ELLOS ya estaban en el club. Y con una amortización mayor que ahora.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 17:52:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fallo en la transcripción, ningún jugador renovado o fichado.
No dejáis pasar una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fallo en la transcripción, ningún jugador renovado o fichado.
No dejáis pasar una.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero no decían que se podría volver como máximo al límite de presupuesto prepandemia? Pues eso es más límite que el pasado año. Recuerdo que todos celebramos esa medida.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Todo hace indicar que sólo se inscribirá a LF.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo quejarse todavía que hasta cuatro horas antes del partido se puede inscribir.
Confíen en Cordón, él está tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEsta convocatoria es un escándalo y un ridículo histórico.
Digan lo que digan algunos.
Pero es que lo de Luiz Felipe si que es escandaloso y sugiere que no va a ser así, que se han quedado sin ideas con 7 jugadores por inscribir y apagan fuegos como pueden.
No me extrañaría nada que Fekir se fuera en unos días por una cantidad muy por debajo de su valor de mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario