Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Elche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/22, 00:52:36.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo soy mayor y he visto temporadas mejores . Reconozco que he disfrutado mucho el a�o pasado sobre todo pero eso no quita que yo de mi opini�n de la planificaci�n a d�a de hoy y es una birria . Y que esperas para el 1 de septiembre si no podemos inscribir ni a los que ya tenemos. Vamos a inscribir a nuevos ? La plantilla o se queda igual que est� o empeora .
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEn los dos próximos partidos a Rodri se le presenta la oportunidad de su vida de demostrar si de verdad sirve para un Betis con aspiraciones europeas o no. A día de hoy mi opinión es que no, ojalá me haga cambiar de opinión, por el bien del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna cosa que se me acaba de venir a la mente, se puede inscribir a Luiz Henríque con ficha del filial y que juegue? Como Miranda, Robert...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa verdad es que esta situación me ha quitado las ganas de fútbol. Iré pero sin mucho entusiasmo. La imagen que está dando el club es lamentable y amarga. Aunque la situación se pueda resolver en estos días va a dejar a la plantilla tocada.
El fútbol es una mezcla de calidad , táctica y estado de ánimo. Sin lo último, las dos primeras casi ni se notan.... Así que siendo yo tan optimista siempre , este tema me ha tocado ,pero bien, y ahora mismo puedo ser el más pesimista entre los pesimistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna cosa que se me acaba de venir a la mente, se puede inscribir a Luiz Henríque con ficha del filial y que juegue? Como Miranda, Robert...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema en este club es que se deja todo a la improvisación, daban por hecho que vendrían ofertas importantes por algunos jugadores y se han comido los mocos. Daban por hecho que podrían activar alguna palanca y se han comido de nuevo los mocos.
Tiene que estar contento el amigo Pellegrini, de hecho hoy le han preguntado y efectivamente ha reconocido que nadie está contento, así que empieza bien la cosa.
Como perdamos mañana se puede ver un numerito en el estadio en el primer partido de liga, de vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Esto que comentas es lo que más miedo me da ....si es a nosotros, que "no nos toca " y estamos desilusionados .....imagínate ser un trabajador y no poder trabajar por la ineptitud de tus jefes.
Igual la explicación es peor aun...pero deben ser concientes de lo que ocurre.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Siendo sincero, después del buen año del Betis, yo pensaba que nos iban a quitar al menos a 3 titulares. Imagino que la dirección deportiva pensaría igual y se movió pronto buscando sustitutos para no verse luego sin tiempo/oportunidades. Todo se derrumba cuando nadie sale. Así estamos por no haber previsto bien este mercado estival. A ver cómo salimos de esta. Está.muy complicado.
Es que son torpes jo.der. No he visto nunca un club más inocente que este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeContra el Mallorca repetirán hazaña en cuanto a las inscripciones? capaces son
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario